Final Fantasy X/X-2 HD Remaster web abierta + imágenes

B

http://www.finalfantasyxhd.com/







Preorders abiertas en amazon.com, sigue para el 2013 pero con fecha indeterminada y con precio de 40$. Trailer del 25 de marzo

3
B

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/22/final-fantasy-x-and-final-fantasy-x-2-coming-soon-to-ps3-and-ps-vita/

FINAL FANTASY X-2 is also getting the International treatment, high definition graphics and more content than I can list! But you’ll have to wait a little bit longer until we reveal the full list of enhancements and extra features.

YESSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

3
Igneel

Miooooooooooo

Fdkn

day1

Akronhar

Tengo mil veces más ganas de jugar al X-2 que al X. Se ven muy bien esas imágenes.

A ver cuando sabemos más de ese contenido extra.

H

2013 esta siendo mi 2012-2

Day1

Shensu

Pero esta version ira con los eones oscuros y todas esas cosas que los eurofags tuvimos?

1 respuesta
B

#7
Sí.

arkoni

Los eones oscuros no salieron en otros continentes??

1 respuesta
T

X-2 va a conseguir que compre una PS3, no puedo perderme esto.

B

#9
Los eones oscuros entre otros secretos son parte de la versión internacional de FFX. Como el juego tardó más de un año en salir fuera de japón nuestra versión fue la internacional, pero los japoneses tuvieron dos: la normal y la internacional.

Pseudodiego

Y que van a venir, con el doblaje japones o ke, porque supongo que la version de x-2 con los extras tiene el doblaje en japo.

Dohko

Lulu que personaje más... :D

Terrbox

Tetas de Lulu en HD. Bien.

Ranthas

Sold 1st day

KarlosWins

.

Birras_cs

Solo falta pensar si esta vez ire con los de Nuevo Yevon o la Liga Juvenil.

HeaTz

Esperando a que salga tremendo juegazo.

Pd: Yo no maté a todos los eones oscuros, tengo una espinita clavada.

Misantropia

¿Pero si compro uno tengo que tragarme el otro?

A mi la mierda del X no me interesa.

2 respuestas
centu

#19 politica de sony. Quiere que los remakes en HD incluyan varios juegos.

H

#19 en Vita se venden por separado.

H

YA LO TENEMOS AQUI!

NO SE VE NADA D;

T

Me imagino la cara de los que jueguen a X HD después de haberse quejado de que XIII es pasillero y press X to win, se les va a caer el mito de manera estrepitosa.

Esa Lenne & Yuna del final me han dado la vida.

1 respuesta
Mtra

La cosa es que yo quiero que vengan en un pack los 2 en vita XD Haran algo tipo Allstar Battle de que si te compras la version PS3 te dan el codigo psvita?

1 respuesta
H

#24 Lo dudo mucho.

B

#23

Si es verdad, porque cualquiera que haya jugado al XIII y lo haya criticado no solo por su pasillo, sino por su pésimo guión, pésima construcción de personajes, pésima profundización en la optimización de los mismos etc etc... no sabemos ni de que hablamos cuando volvamos a jugar al X.

Aparte de que me lo volví a pasar hará unos 2 años (después de acabarme la mierda infame del XIII) decir que lo de "pasillero" NO es así, para empezar tiene puzles bastantes complicadetes (los cuales no recordaba) zonas pasilleras pero que te ofrecen volver atrás, personajes como Lulu, o Auron (chapó) etc etc...
Vamos, puede no gustar el X pero decir que es un mal final fantasy XD, excepto el "mundo abierto" el resto lo tiene TODO.

Pero sin querer entrar en un XIII es mejor porque es mas modernomastransgre y gñegñegñe decir que el XIII-2 en cambio me pareció un buen juego al que merecidamente le ha lastrado su desproposito de hermano mayor.

Paradojicamente con el X ocurre algo parecido pero a la inversa, X-2. Un despropósito mas enfermizo aún que el de XIII. Sé que muchos de aquí estais con la coña y blablabla, pero he llegado a ver gente DEFENDIENDOLO de verdad.

3 1 respuesta
B

#26 No por dios, puedo admitir que intentéis negar la evidencia de que X es un pasillo igual o peor que XIII por el factor nostalgia pero por dios, no uséis la basura de los putos templos y las bolitas de colores de X para defender el juego.

Fdkn

Sé que muchos de aquí estais con la coña y blablabla

Hahaha coña dice.

B

.

Gatopardo

una pregunta. lo único q traen es la conversión en alta definición no? quiero decir si traen algún cambio más ya sean vestiferas, misiones, jefes etc...

2 respuestas