Fire Emblem: Awakening

B

Pues eso, nueva entrega de la longeva saga Fire Emblem esta vez en Nintendo 3DS

1
Nerviosillo

El juego tiene una pintaza increible
Eso de los combates a dobles puede dar mucho juego en cuanto a la estrategia (quiero ver cuantas lagrimas derramaré cuando pierda a un personaje en un despiste de ataque doble)

Y gráficamente se ve precioso
¿Crees que lo traeran a Europa?

Link34

Norrrl, molaban un cojón y medio las animaciones en 2D, shit ya me la han vuelto a hacer, como con el golden sun

4
FelipeGM21

mmm, se ve muy bien y aunque ya no sea en 2D, que seria imposible con lo de los combates dobles, no esta nada mal y añaden un factor que influye mucho en la estrategia
Nunca consigo pasarme uno, siempre me rindo, nunca sacrificare a nadie, y en de la DS.....

spoiler
Bitelchus

Deme 20

1
3 meses después
B

Fire Emblem tendrá el dudoso honor de ser el primer juego de Nintendo en contar con DLC de pago.

Nintendo siempre odiando a los que siguen sus RPGs ;_;

Link34

NEW DLC - Modo Classic: Change the game to 2D sprites!!!

Y entonces, me lo compraría

Naz23

Pfff era compra segura. De momento esperare a ver que pasa con el DLC y que contenido tiene, y sobre todo si es necesario para jugar en condiciones.

Menudo chiste, antes de salir el juego ya anuncian un DLC. Viva la moda de vender juegos por fasciculos, y encima es de IS los mismos de Advance Wars, que miedo...

B
Nerviosillo

Faia embre!

Esos ataques dobles me van a dar más de un dolor de cabeza cuando los use el enemigo =\
¿Han aclarado algo sobre el DLC?

kmikase

buea juegazo a la vista. Quiero una 3DS !!!!

Bane

motivo de peso para plantearme comprar una 3DS

1 mes después
B

Confirmado para Europa

http://www.nintendo.co.jp/n10/nintendo_direct/index.html?link=3dsbnr#120222_m2

1 respuesta
Watch

Si se parece más las entregas de GC y Wii y menos a las últimas de DS es un must. Habrá que esperar impresiones.

Bane

cada video que veo me gusta mas, buena noticia que llegue a Europa

Parasigma

Que mania con cargarse esos maravillosos sprites :@

1
LordSiK

#13 buah, ni alegria que me acabas de dar

19 días después
Nerviosillo

Yo ya.
Deliciosos sprites 2D en el tablero, y 3D en batallas!

Kadrim

Si sólo es otro Fire Emblem pero con mejores gráficos y que le han añadido alguna cosilla nueva como lo de los ataques dobles...
SOLD

FelipeGM21

me gustaban mas mis sprites 2D de la gba,en el SD no me gustaban las imagenes en batalla, y supongo que lo mismo sera para este
EDIT: acabo de ver el video, y parece ser que los dobles añaden muchiiiisima ventaja, ademas de que parece que habra mapa con enfrentamientos opcionales,cosa que , a no ser que sea jodidamente dificil, lo hace mas facil que el resto(el Sacred Stones era demasiado facil), pero aun si, pinta OSOM y cae dia 1 fijo

Bane

parece que hay que crear un pj propio y que de algún modo se integrará en la historia no?#18

lo digo por los primeros momentos del vídeo

1 respuesta
LordSiK

#21 uhmmm no, el prota sale en todos los videos, esta bastante claro quien es creo

1 respuesta
Bane

#22 si el protagonista es ese esta claro, pero fijate en los primeros segundos del video, parece que se de opción de crear un pj

1 respuesta
LordSiK

#23 puede que puedas modificar la apariencia de los miembros del ejercito?

ya veremos a ver que es :D

Nerviosillo

Segun tengo entendido, uno de los personajes de la historia es creado por tí, pero no es el protagonista.
Veremos a ver como es

FelipeGM21

no me hagais mucho caso, pero buscando info sobre fire emblem, hay uno en DS que no salio por aqui que ademas del prota tiene un "semi-prota" que tiene relevancia en conversaciones in-battle y ademas tiene finales propios
Ademas, le elijes el oficio, pero esta limitado al sexo(no puede haber jpegaso machos p.e.), aunque luego puedas cambiarselo como en el SD
Puede que hagan algo como esto

Igneel

A ver si empieza la lluvia de jrpgs para 3DS de una vez... y que lleguen aqui ofc

B

woha, cuando ha aprendido Nintendo a hacer estas cosas?

X-Crim

Me alegra ver esto último, empiezan a parecerse a sega.

#30 ? no entiendo tu post, simplemente admiraba la calidad de un juego, y me saltas con no se que de consola?

Sin sentido.

1 respuesta
Nerviosillo

#29 Yo no veo que se vayan a quedarse sin consola propia

Cada vez tengo más ganas de pillarme la 3DS
En cuanto salga el juego, me la compro

1 respuesta
Tema cerrado