Fire Emblem: Awakening #HO

Gin-Light

Quitando que AYER miércoles ya por la mañana teníamos el ultimo mapa de DLC "Lio en el Balneario", también obteníamos el 3º mapa de Spotpass y hasta determinado punto no tenemos aviso de ningún DLC más aquí en España.

Supongo que hoy Jueves no mandaran nada como siempre iba siendo, ahora a saber si toca todos los Miércoles como hicieron o nos volverán a nuestros Jueves de tarde.

#270 Other S Fulipe, ya tengo otra S xDDD

spoiler

#272 Como siempre, mi querido Fulipe, NO TE ENTERAS de quien es el nuevo personaje.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#271 Joder, no pierdes el tiempo XD

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Chicos, si me da el neurazo de comprarme algun DLC, cual me recomendais?

2 respuestas
Pseudodiego

#273 Ninguno, son quest repetibles y desbalancean totalmente el juego.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#273 Quitando que lo que te han dicho es mas o menos cierto, te recomendaria el pack de Reyerta Estival y Lio en el Balneario

Tienen conversaciones extras con los PJs ademas de verlos en bañadores o kimonos

Luego estarian los de Heroes Miticos y por ultimo los que sirven para farmear csas(que no me acuerdo el nombre)

1
Hazzard

#274 Una pregunta! Voy por el capítulo 9, y pero tengo varios personajes a nivel 2-3.. ¿hay algún sitio para entrenarlos?

Y otra preguntita, cuando me meto en Inalámbrico, me deja invocar en el mapa a ejércitos para comprar, y si le reto y le gano me quedo con su líder.. ya luego no puedo invocar más a su ejército?

Gracias

1 respuesta
Pseudodiego

#276 Si estas jugando en normal compra cajas de invocar enemigos y usalos en los primeros niveles, te van a soltar mas pasta de la que cuesta invocarlos.

1 respuesta
Hazzard

#277 Estoy en principiante ya que es mi primer Fire Emblem, por eso te digo que no sé como entrenar mis unidades :(

Edit: en principiante me sale la Caja Hedionda por 500, es eso?

1 respuesta
Pseudodiego

#278 Tambien era mi primer fire emblem y me lo empece en dificil clasico, echale webos, si en el fondo esta tirado, la clave es chetar a 5 o 6 personajes en vez de subir muchos, al final se vuelven inmortales. Si aun asi quieres subirte todos haz lo que te digo, compra cajas de invocar enemigos y usalas en sitios faciles y pon a combatir a los de mas bajo nivel.

Y si, la caja hedionda.

#280 No se, nunca los he invocado, saca a uno matale y mira a ver si te deja volver a sacarlo.

1 respuesta
Hazzard

#279 Entiendo, yo pensaba que subir siempre a los mismos a la larga iba a ser peor xD

Entonces lo que te he mencionado de "Equipo spotpass" donde salen muchos ejércitos, eso sirve para entrenar también? O una vez que los venza ya desaparecen?

Ok gracias! :)

1 respuesta
B

Puedes llamar a los ejercitos del spotpass todo lo que quieras. Piensa que las armas se rompen de todas formas asi que no te pases invocando

1 respuesta
FelipeGM21

Lo que dice Keinart, puede invocar ilimitadamente a quien quieras, pero si te pasas peleando te quedaras sin armas

Y po si acaso, SI, puedes invocar a alguien vencerle y volverlo a llamar para luchar(Hola Florina)

#283 Las misiones de reclutar solo te dan que al vencer al enemigo se te une el Jefe, ningun enemigo te suelta ni objetos para vender ni dinero

Aunque creo que en esas misiones hay puntos brillantes y con suerte te caen objetos....pero es tdo de suerte

Si quieres ganar dinero y luchar al mismo tiempo mejor usas las cajas hediondas, como minimo te sueltan 3 bolsas de bronce que valen 3000 y cuesta 500 comprarla....

1 respuesta
Hazzard

#281 #282 Ok gracias! Pero en esas misiones me darán dinero, y con ese dinero puedo volver a comprarlas no?

Edit. Ok thx tios! <3

2 respuestas
B

#283
Las misiones esas salen en escenarios al azar, y normalmente las unidades no llevan oro ni nada de eso. La única forma es en los puntos brillantes que consigas objetos y como es aleatorio yo no tendría demasiada esperanzas en esos puntos.

De todas maneras no te rayes con entrenar, es imposible entrenar a todas las unidades por igual y siempre te saldrán spawn de resurrectos conforme juegues. De hecho, cuanto más avanzas más spawn de resurrectos verás, y ya al final casi siempre salen como 4 o 5 resurrectos en el mapa cada vez que entras.

1 respuesta
Hazzard

#284 Ahora tengo otra duda, tengo a mi Avatar a nivel 20. Uso el sello maestro en él, y el segundo sello cuando lo debo utilizar? Gracias!

#286 Ajá, pero a que nivel es aconsejable usar el Segundo sello?

Gracias de nuevo!

2 respuestas
B

#285
Pues como veas. Lo recomendable es cambiarlo a un oficio que solamente te interesen las habilidades, y una vez las aprendas subirlo ya a un oficio maestro y quedarte en él. Por ahora si quieres dale sello maestro, aprende habilidades y luego ya ve cambiando lo que te guste.

#285
Si ya estás a 20 no tienes más remedio que usar algún sello ya porque estás al máximo. El segundo sello cuando aprendas todas las habilidades de tu oficio. Piensa que cada oficio tiene 2 habilidades siempre, y normalmente la segunda la aprendes al 15, so, cuando estés al 15.

1 1 respuesta
Kirsoth

He conseguido a

spoiler
FelipeGM21

#285 Supongo que llegare tarde pero....

Normalmente es mejor usar primero el Segundo Sello, porque? muy simple, digamos que cuando cambias de oficio tus niveles no se resetean del todo, si eres Estratega lvl 20 y cambias a Gran Estratega(Sello Maestro) tu nivel sera no de 1, sino de 21

Cuando usas el Segundo Sello, al cambiar de oficio empiezas desde un oficio al nivel 1, sea el que sea, pero si ganases niveles como si fueses nivel 1 pero con los parametros de un nivel 20 seria malo no? Por eso tienes algo asi como un nivel interno, digamos que si cambias al 20 te quedas en un nivel cercano a 8-10
Lo que pasa que al cambiar a Clase Maestro, tu nivel interno pasa a ser 21, asi que si tu nivel interno era, digamos, 25, pierdes niveles, ganando mas experiencia por combate, y teniendo una clase encima mucho mejor

Solo para que lo sepais, el nivel interno maximo es 50, es imposible llegar por encima de 50 porque al cambiar de oficios se te baja el nivel interno y por como lo tienen hecho es imposible pasar de ahi

jesed

Acabo de llegar al castillo de regna ferox por primera vez y por lo que veo no se pueden reparar armas... entonces quiero preguntaros una cosa.. ¿sale rentable gastarme un paston mejorar las armas? ¬¬

1 respuesta
Pseudodiego

#289 No, comprate nuevas cuando se rompan y no andes mejorandolas.

1 respuesta
FelipeGM21

#290 O tambien puedes mejorar armas y usarlas contra enemigos muy fuertes y usadas con alguien con Ahorro

Equipar a Donni un arma tocha si lo mueves a Mercenario no tiene precio

1 respuesta
Pseudodiego

#291 Solo si te sobra el dinero, en dificil y muy dificil no renta a menos que tengas el dlc ese que te da pasta.

B

Lo de mejorar armas solo conviene con armas que quieras de verdad y para usarlas en momentos concretos. Yo la verdad es que no lo he usado apenas, mucho dinero para que luego se te rompa, no me merece la pena.

1 respuesta
Kirsoth

#293 si tienes algún personaje que tenga ahorro con la suerte en su tope, agruparlo con alguno que le de bastante suerte para que llegue a 50, y usos infinitos xDD
MU usando Balmung, Tyrfing, Sol o Espadas trueno por ejemplo hasta contra la morralla que sale cuando te aparecen enemigos en el mapa del capítulo 1 es impagable xDDD

SrP

Acabado, al final han sido 42 horas, sin sacar todas las waifus ni hijos, eso lo dejo para más adelante, posiblemente en otra pasada, que tras haber jugado esta cambiaría decisiones en cuanto a skills en muchos personajes y relaciones.

Me ha molado mucho, de lo mejor que he jugado últimamente en cualquier plataforma, la verdad.

1 respuesta
FelipeGM21

#295 Como coño has sacado 42Horas en solo pasarte el juego? Si te lo pasas en 20(Yo me lo pase en 30 casando a todos los posibles y sacando todos los hijos(incluso case a todos los hijos))

2 respuestas
C

#296 Mmmmm.... yo llevo 15 horas clavadas y voy por el capitulo 13. Creo que en total me llevará unas 30 horas.

SrP

#296 Bueno, habré subido como 10 pj's a nivel máximo: Chrom, Lucina, Donnel, el avatar, Cordelia, Sumia, Miriel, Frederick, Lissa, Kellam, la bailarina y lon'zu. Ahí han pasado horas, y luego he tenido que repetir algunas misiones porque se me moría alguien, y quería llegar al final sin muertes y con todos los pj's posibles (cosa que al final no hice porque pasaba de sacar tanto hijo y quería terminarlo ya :P).

Ahora lo dejaré un tiempo mientras me paso Luigis, Layton, DK y cuando salga el animals. Más adelante a ver si me hago otro run más eficiente :D

B

Ya he mudado el tema a Comunidad. Ahora tenemos nuevo hogar :_)

1 respuesta
FelipeGM21

#299 No me gusta, huele mal y mi antiguo hogar era mucho mejor... ;_;

1 respuesta