Yo te recomendaría cambiarlo de clase para ganar habilidades. Una vez ya tengas las 5 habilidades que quieras entonces quédate en el oficio que más te guste.
#331 ¿Como sabes cuando has aprendido todas las habilidades?
¿El mapa este que decis que dan gratis se consigue en el portal adicional (no lo veo por ningún sitio)? ¿O son los mapas que dan por spotpass?
Cada oficio tiene un máximo de dos habilidades, si ya has aprendido dos habilidades entonces ya tienes todas las de ese oficio
Sobre el mapa no sé muy bien de que hablas, pero algunas de las misiones que te dan por spotpass aparecen en un portal que está en una isla al sur del todo cerca de donde empiezas, que creo que aparece sobre el capítulo 5 o así.
#333 Me refiero al DLC gratuito. He visto el enlace en #1. ¿No se puedes descargar desde la consola? También me salieron unos mapas por spotpass, pero todavía no puedo acceder a ellos. Llevo 30 horas y ni he pasado a poniente xDDDD
Ah, creo que ese DLC fue gratuito solo temporalmente, puede que ya no siga. Vamos lo puedes ver en la eshop de Nintendo bajo Fire Emblem y mira por ahí.
#335 Pues no esta. Al menos yo no lo veo. Me casque todo el hilo y como hablabais del DLC gratuito estaba un poco con cara de limón buscándolo. Pues vaya shit.
#341 Al acabar la partida, si guardas, puedes repetir la fase final cuantas veces quieras
Miralo por ti mismo, si no no tiene tanta gracia
Cuantas veces habéis reiniciado ya porque se os ha muerto alguno? XD tanto les costaba poner un botón de volver a empezar el mapa¿¿¿
puedo hacerme con una 3dsXL special edition con este yogo.
Merece la pena?
He jugado a TODOS los anteriores, pareciendome el de GC puta basura.
He visto por encima que tiene algo en plan dating system como el Perosna y precisamente por eso mismo no me acaba de convencer. no lo veo en un FE :S
Si el precio es bueno pillalo. Ten en cuenta de todas maneras que el pack de consola + juego es con el juego preinstalado, lo digo por si prefieres tener su cajita y esas cosas.
El sistema no es exactamente como Persona, se parece más al Bond Support de Radiant Dawn o muchos otros Fire Emblem. La diferencia es que este es más directo y tiene la posibilidad romántica. Al que más se parece dicen es al Genealogy of the Holy War, pero no lo he jugado, welp.
#351 ah, entonces es simplemente acercarse y hablar con la gente en el mapa? me lo vendieron como otra cosa.. xD
Nah, lo del preinstalado me da igual en principio.
Gracias por la info!
Siendo más precisos, tu tienes tus unidades y puedes hacer que luchen juntas en combate. Cada vez que actúen una cerca de otra ganan puntos de support. Si alcanzas los suficientes puedes desbloquear conversaciones entre las unidades que mejora su relación. Las relaciones son de nivel C, B, A y S. Siendo la última matrimonio y solo posible entre parejas de distinto sexo.
Cuando mejor sea el support más ventajas tienen al luchar juntas. Si vas con una pareja de casados bien entrenados te puedes limpiar el mapa easy con esos dos.
#353 y todos pueden relacionarse con todos?
si no recuerdo mal en GBA habia algo similar, pero ya estaba preestablecido. En plan el sage Pent solo hablaba con la arquera de plata y como mucho el mago Erk y tal.
No todos con todos pero con casi todos.
Tu unidad puede con absolutamente todas las personas del otro sexo. El resto pueden la gran mayoría con todos lo del otro sexo pero hay excepciones que a lo mejor solo pueden tener relaciones con ciertos personajes concretos. Chrom por ejemplo solo puede con unas 5 chicas si no me equivoco y aunque Cordelia se pasa todo el juego chorreando por él no puedes juntarlos. Personajes que consigues en el juego bastante avanzado por ejemplo solo pueden con tu unidad. Personajes que consigues del tipo extras en plan de DLC y cosas así tampoco.
Pero vamos son pocas las limitaciones, no están preestablecidas.
#346 Esa combinación funciona con todos los juegos? Porque si es así vaya perdida de tiempo he hecho dándole al botón home y salir.. XDD
#357 lol.. vaya fails me marco jaja
Hoy he pillado este juegazo y he empezado una partida en hard-classic. Al ser nuevo en la saga lo entiendo todo mal y me creo que las unidades muertas vuelven tras el combate (mientras que en el modo casual se recuperaban tras unos cuantos asaltos...). Total, chapter 3 y me matan a la tía esa que va en un Pegaso y a la maga de fuego, termino el combate y voy yo y guardo la partida. A los pocos segundos me doy cuenta de que nada de volver tras el combate, que están permadeath... ¿debería empezar una nueva partida o ser un hombre y acarrear con las consecuencias de mi lerdismo?
Me siento triste y desolado.
#358 Eres nuevo en la saga y te pones Hard Classic? XDDDDDD
Ponte en Normal classic y acostumbrate a jugar, y por cierto, aqui todo reiniciamos cuando se nos muere alguien, asi que tranquilo, no eres ningun cobarde haciendolo
Luego te vas a estar arrepintiendo, y 3 caps es pocos, no hay nada malo en reiniciar. Además ya sabes las estrategias en los 3 primeros combates.
Reiniciar tras que se te muera una unidad es lo normal, y es parte de lo que hace que te esfuerces más en combate. Luego si consigues que sobrevivan y emparejas unidades te sientes orgulloso por haber conseguido que vivan.