Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Legault

#356 me junto a tu pregunta. En el awakening al final jugaba pasando los turnos para que los enemigos se estampasen vs mi Linfan asesina... espero que no sea así en este

joooze

La verdad que esperaba el juego con ganas y me está decepcionando, no es lo que creía.

Dan demasiada importancia a la parte de la academia, que va de dar vueltas por el monasterio hablando con la gente con diálogos insulsos en su mayor parte y haciendo misiones de recadero, llevándote a comer a gente para ganar afinidad, etc. Lo de los combates (que es la esencia) ya va a un segundo plano. Espero que lo de la academia pase pronto y luego se centre el juego más en el combate y la estrategia

RaedonSP

Dudo que sea algo tan criminal la parte social del juego. La impresión que me da es la de algo complementario, que podrás meterle una cantidad de tiempo variable dependiendo de si quieres conseguir cosillas opcionales más top o mejorar personajes.

MrJ

#341 Hostia, pero si es gigante la caja!! Que pasada.

A mi en principio debería llegarme mañana de Amazon España, a 90€

Hazzard

Ojalá me llegue mañana del ECI!

Majravilla

Yo creo que jugar con muerte permanente y en dificil siendo el primer FE me parece bastante suicidio pese a que sea más que factible

1 respuesta
RaedonSP

#366 bueno, de ser así en dos días a empezar otra partida y sin drama. Pero no sé, prefiero intentarlo a jugar en normal y aburrirme más de la cuenta, mientras me pregunto lo que pudo haber sido xDD

1 respuesta
AstroKing

#367 Usando tu misma regla, si te aburres empiezas a los dos días en difícil... Y al parecer hay más posibilidades de que sea un suicidio en el primer try. Pero oye, como quieras jaja

1 respuesta
RaedonSP

#368 nop, porque eso ya implica empezar dos partidas casi seguro, lo otro no tanto...

Además que si me lío en normal tengo más posibilidades de "acomodarme" y que me dé pereza empezar de nuevo, aunque no esté siendo un reto.

Batur

Ronda de análisis de Fire Emblem: Three Houses

No estamos preparados para mañana, y yo sin decidir aún si pillo a Claude o a Dimitri, como para ponerme a pensar en la dificultad.

4
Leagrove

Quién no coja a Claude va a ser un parguela

D0n_G4T0

A que hora sale mañana? 0:00? :O

1 respuesta
RaedonSP

#372 esta noche a las 00:00, aunque técnicamente se considera "mañana".

1
Majravilla

Claude master race

B

Esta noche live en el hilo y posteando capturas desde el móvil.

Tengo ganas de desayunar con Marianne

Leddah

Esta mañana correo de amazon diciendo que el juego ha sido enviado y yo tan feliz.

Justo ahora correo de amazon diciendo que se va a retrasar 1 o 2 días.

Puta vida hostia.

1 respuesta
Ragest

Pues a mi la parte social me esta pareciendo una maravilla, estoy todo el rato rezando para que no me salte batalla y pueda seguir de novela

Galian

Ami me pone que me llega mañana eso espero pedí el día en el curro xD

Mira_ese_OGT

Este juego se podrá jugar con voces en japonés?

1 respuesta
Nihon

#379 Sí, y así lo haré.

Lacsas

#376 Venía a esto.

¿Alguien que lo haya pedido en Amazon y aún no se lo hayan enviado? Me estoy RAYANDO.

1 respuesta
Nihon

#381 A mí me lo han enviado hace un rato como siempre, el día antes por la tarde. No sé cuándo te enviarán a tí normalmente.

1 respuesta
Lacsas

#382 He pillado la SD que había de oferta y me la han mandado hace un rato. Del juego nada.

Hazzard

Me llega esto hoy de la coleccionista del ECI:

Hola:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 9 de agosto de 2019. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias.

Me ha jodido pero bien, además no estoy aqui ya para esas fechas y me voy a tener que comprar otro y dejarle este aquí a mi hermano. ggwp

1 respuesta
Rusky7

A mi en Amazon me sigue marcando que llega mañana, aunque no lo han enviado aún. Confiemos en que llegue antes de las 14:00h.

Eso sí, no he recibido el correo confirmando que se ha enviado, imagino que a lo largo de la noche me notificarán.

RaedonSP

El romanticismo del formato físico mola cantidad y, soy el primero que lo piensa, tenerlo en la cajita con su ilustración (en este caso bastante mierder xD) y tal es un plus guay...

Pero es que yo cada año que pasa le veo más y más contras a esto de comprar en físico. Es algo que se quieren cargar, y lo están consiguiendo. Con algo tan simple como permitir instalar los juegos físicos en la sd ya sería un win absoluto

Una putada los que estéis sufriendo retrasos, a ver si hay suerte y mañana podemos estar todos o casi todos los interesados jugando.

Edito: lo de la edición coleccionista ya es otro rollo... Y tiene pinta de molar muchísimo esta en concreto

AstroKing

Yo hace años que me cansé del formato físico y todo lo que implica. Cierto es que no siento ese amor que sienten otros por poder palpar todo lo que trae, pero joder, es que no tiene ni una sola ventaja. Yo lo he pillado hace 5 min, sentado en mi silla y en breve estará instalado listo para usar. Una lástima por el retraso de todos modos, esperemos que se arregle rápido.

1 respuesta
C

#384 ECI siendo ECI

1 respuesta
D0n_G4T0

#387 A mi se me ha quedado al 51% :o

Celestine

Yo lo pillé en amazon hace meses y hoy a las 18:10 por fin lo han enviado. Dice que llegará mañana antes de las 23h.

Ahora espero que no hagan como otra veces, que me llegó un globo en lugar del Bloodborne (me dieron 5€ cuando les metí una bronca de aupa) y una cartulina en lugar del God of War. Esa vez cancelé el pedido y fui a comprarlo directamente al Game, tardé bastante en volver a comprar en Amazon.

1 respuesta