Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

RaedonSP

Pues no he leído el spoiler, pero como siga la cosa así paso de entrar más al hilo, porque hasta que no pille vacaciones me va a adelantar todo dios, y aquí ya he visto comentarios que sin ser spoiler dan ideas de por dónde van las cosas.

Con lo fácil que es no mencionar nada sobre historia o personajes, macho

Ragest

Dios mio mira que sois exagerados xDDDDDD

2
RaedonSP

Exagerados? Banhammer xDD

Nihon

Bueno, por mi parte dejo de comentar aquí directamente que ya esto de los spoiler me acaba de romper.

Bane

Los últimos compases de la ruta de Edel están siendo gloriosos.

No sé que tal serán los de los otros dos, pero lo tienen difícil para mantener el nivel

WenFe

Yo creo que edelgaard y dmitri son ambos top5 de lords de Fire emblem

Claude es bastante media tabla.

Y byleth directamente bottom con corrin

Celestine

Sinceramente chicos, siento si a alguno os ha fastidiado mi comentario, no iba con ninguna mala intención, pero decir que en X parte mejora el juego no creo que deba considerarse spoiler.

Sobretodo si es porque lo relacionais con un rumor que yo no he mencionado y que os comisteis por otras fuentes.

Pero bueno, lo dicho, mis disculpas.

2 1 respuesta
AstroKing

Señores, es que está muy claro lo que hay que hacer, a la mínima se mete es spoiler, que es un click y todos contentos. Ni que costara dinero ponerlo macho. Así al que le de igual lo lee y al que no puede seguir compartiendo en el hilo

Batur

Una preguntilla, con las armas que sale mejor, ¿repararlas o mejorarlas? Con la primera opción gasto 3 piedras y con la segunda 10, y como las piedras de refinado no abundan pues...

Porque las mejores armas (sin contar las especiales) son las de acero, ¿no?

#757 Olvidado está, pero la próxima te mataré xDD

2 respuestas
Dry-Prime

#759 Que va, luego están las de plata que son mejores que las de acero (y pesan menos también) y luego las de valor que aunque hacen menos daño que las de plata te garantizan un ataque doble o quadruple en el caso de que tu personaje tenga suficiente velocidad para doblar al enemigo, eso sí, te restan no sé si eran 5 de velocidad.

No sé si en este juego habrán de más tipos pero estos son los modelos más básicos que podías comprar en las tiendas en otros FE.

Sobre lo de si renta más arreglar o mejorar no te sabría decir porque tampoco voy mucho más avanzado que tú pero yo estoy haciendo ambas cosas, si luego me quedo sin arma por no poder arreglarla me compro otra.

Petrusin

#759 Las tendras mejores que acero, aunque tienen desventajas respecto a las de acero. Lo interesante es echarle un vistazo a lo de mejorar las armas porque cada una tienen distintas variantes.

Lo de arreglar o mejorar pues no sé que decirte, yo con las de acero me salía más rentable comprar una nueva que repararlas xD

Por cierto estoy algo arrepentido de haber cogido dificultad normal porque es bastante paseo, el dificil mejora la cosa o tendré que esperar al nuevo modo? Y más o menos cuanto me queda con la ruta de Edelgard? voy por:

spoiler
1 respuesta
CapitanCreep

joder... que puta cagada poner el juego en normal... estoy por borrar la partida y empezar en difícil. Me acojoné porque nunca había jugado a ningun FE y no me veía con paciencia para reintentar 20 veces cada batalla. Pero es que tengo la impresión de que si pongo a edegard con un tio que la cure en una batalla normal se la pasan solos... Los arqueros le quitan 1 o nada, los meles nada y hace oneshot a todo, parece el puto jinete oscuro ese que mata de un toque

voy por el capítulo 7 u 8 y las batallas parece que son de farmear minions. Luego cambia la cosa? Espero a acabar este run o borro la partida?

2 respuestas
Ragest

#762 Hay algunas jodidas pero no te preocupes, tomate esta partida como un acercamiento, porque vas a tener que jugarlo otras 3 veces xD

1 respuesta
H

#762 Yo si fuera tu reiniciaba mas que nada por que estoy mas o menos como en dificil por el capitulo 7 u 8 no me acuerdo

spoiler

y es lo mismo que tu comentas, te puedes pasar cada batalla con 2 o 3 personajes solo.

2 respuestas
CapitanCreep

#764 #763 ok, pues esperaré a acabar el run, gracias

lyan

#736 Okey, gracias por la opinión, me mantendré al tanto un poco, quizá le dé un tiento y, para la nueva dificultad, el juego caerá seguro si no lo he hecho hasta entonces.

Así que gracias.

B

#764 Te lo puedes pasar con:

spoiler
Galian

Capitulo 20 parte 2

spoiler
Bane

#761

spoiler
Jaglar

Estoy buscando los bonus que otorgan las clases al subirlas al tope, pero no encuentro nada, alguien lo tiene. Gracias de antemano

Dry-Prime

Yo descubrí hace poco que cuando un personaje domina una clase desbloquea una habilidad, a la mínima que podía promocionaba a todos y ahora me ha tocado volver atrás a clases anteriores para desbloquear las habilidades de esas clases también xD

Me interesa también lo de la guía de habilidades, hay alguna interesante por ahí?

1 respuesta
Batur

Me está gustando mucho lo de los Desvíos (interrogante verde en el planning), ya que en vez de meterte batallas secundarias randoms para entrenar sin más, tienes los Desvíos que hacen el mismo papel pero con algo de historia de los alumnos y donde se pueden encontrar items bastante tochos.

Acabo de empezar el capítulo 8 y sobre el capítulo 7

spoiler

Por último decir que tengo una clase favorita (sea cual sea el juego) y siempre que aparece voy a por ella a piñón, y ayer cumplí mi objetivo en este FE.

1 respuesta
Batur

¿No es la OST que suena en la academia la mejor cosa? Es llegar y sentirte como en casa, que pasada.

#771 En el link de #733 creo que tienes para ver las habilidades.

2
Dredston

¿Hay alguna remota posibilidad de que hagan un port a PS4, pc?, En internet no veo nada.

Es que comprarme una consola para un juego jaja pero joder, he visto vídeos y me ha enamorado el juego.

2 respuestas
Pseudodiego

Es muy parecido a Fates?, Awakening me gusto pero Fates me aburrió enseguida.

1 respuesta
Legault

#774 Ni por asomo

Dry-Prime

#775 No llevo ni la mitad del juego después de unas 30 horazas y de momento es muchísimo mejor que Fates: los personajes tienen personalidad y te cuentan variad facetas diferentes de su historia en los apoyos que por cierto están todos doblados con unas mini cinemáticas super logradas con unas expresiones faciales 10/10, la banda sonora mantiene el nivel y la historia por lo que llevo es bastante compleja y con un mogollón de personajes.

Todo lo nuevo que han metido tanto la academia como en los combates ha sido todo un acierto y vamos, por muchos sitios están diciendo que este Fire Emblem es el Breath of the Wild de FE, la manera en la que han reinventado la fórmula ha sido brutal

1
NetDevil

Una duda chavales, referente a las tutorias y la motivación de los alumnos. En las tutorias es conveniente gastar toda la motivación?? Esta afecta también cuando combatimos de alguna manera??

1 respuesta
B

#774 El día que saquen el Bloodborne en la switch

Leddah

#778 No afecta al rendimiento en combate, simplemente indica las veces que puedes subirle atributos durante una tutoría a un alumno concreto. Yo siempre los gasto todos y luego los recargo según veo conveniente.

1 1 respuesta