Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

NetDevil

#780 vamos q he estado haciendo el canelo xD gracias

CapitanCreep

capítulo 9, acabo de descubrir que a la B corres :psyduck:

3 1 respuesta
H

#772 Yo ayer jugue mi primer desvio y la verdad es que estan bastante bien por que le dan algo de historia en vez de ser simplemente misiones secundarias con bandidos o como las que habia en otros FE.

Yo la putada es que tengo un par de peticiones de nivel bajo que me gustaria quitarme de encima pero no me sale rentable jugarlas xD.

Bane

#782 Y en la pantalla de carga, saltas. Se te ha abierto un nuevo mundo de posibilidades.

1 respuesta
Galian

Una pregunta gente cuántos capítulos hay en el juego ?

1 respuesta
Celestine

#785

1 respuesta
WenFe

Depende de la ruta que elijas, hay una que es mas corta que otras pero tiene su explicacion

karasu96

#784 No solo eso, tambien puedes mover al muñequito con el giroscopio del mando 😯

Batur

Pregunta, ¿las clases avanzadas pueden rentar igual o mejor que las supremas? Es que veo que en las supremas hay mucho de caballería y con dragones/pegasos voladores y no sé si me va a rentar en todos pasarlos a esas clases.

1 respuesta
Ragest

#789 piensa que ganas stats + el doble movimiento que tiene la caballeria

Yo dudaba en los arqueros (mas que nada por estetica xd) pero van de lujo montados

1 respuesta
Batur

#790 Yo había pensado igual, pero quería estar seguro antes de mover ficha e ir poniendo todas las metas acorde a las clases supremas.

1 respuesta
B

#791 Las supremas rentan y ten en cuentan que puedes desmontar e ir a pie.

Yo tengo a Leonie y Hilda en montura y son muy buenas para flanquear e irte cuando hay poco espacio para moverte con lo que entran, pegan, se van y dejan hueco para que otro pegue en ese lugar.
Tener magos que pegan a 3 casillas también renta :D

H

El episodio 8 donde

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#793 La facción de Dimitri es top según he leído, Ingrid es la mejor Pegaso del juego, Mercedes la mejor healer y Félix + Sylvaint no se quedan atrás tampoco.

Aún no he jugado con las otras 2 casas pero vamos, si estás no tienen algo similar menudo desbalanceo xD

1 respuesta
Galian

Pues ruta de Edel terminada xD

Luper

Estoy en la batalla del capítulo 5 , con Dimitri y cia y se me está haciendo cuesta arriba,,, he tenido que gastar todos los rebobinados y para postre el boss final tiene sorpresita dentro. Hay alguna forma de pasármela fe forma eficiente? voy con un healer y 1 arquero, lo demás es melee que supongo que es lo que me está lastrando.

2 respuestas
H

#794

spoiler

Me voy a volver a repetir pero es que no entiendo como es tan sumamente facil el juego en dificil, la ruta de Nohr de Fates en normal era muchisimo mas dificil y en cuanto termine mi partida con Claude seguramente me espere a la nueva dificultad para hacer el run con Dimitri y Edel.

B

#796 Usa los batallones, eso permite que los melees ataquen y no ser respondidos por el oponente

Galian

Pregunto ahora por sea caso ruta dimitri

spoiler
1 respuesta
Rusky7

#796 En que dificultad juegas? Si es la batalla que yo pienso, con Edelgard me ha parecido muy simplona en modo normal. Vaya, me ha supuesto más tiempo que dificultad.

Sea como sea, utiliza batallones y si puedes alguno más a distancia no te vendría mal.

1 respuesta
Luper

#800 normal clásico, supongo que se me hace un poco cuestaarriba por tener que luchar a melee con el 90% de las unidades. soy nuevo en el mundo FE también me estoy haciendo al juego aun

1 respuesta
Batur

Ahora si que estoy preparado (tapo el último por el spoiler).

Ragest

#799

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy perdidisimo, entre que no se que clase subir con quién, personajes que se me están quedando muy por detrás en nivel y demás se me está haciendo cuesta arriba...

1 respuesta
troll_mclure

#804 Si ves que hay personajes que se te quedan atrás de nivel usalos para rematar los enemigos, matar enemigos es lo que más experiencia da, usa los fuertes para bajarles la vida y remata con los que tengan poco nivel y así se evitas que se te queden muy atras de nivel.

Postmortem

Supongo que si juegas con tus mejores personajes puede ser fácil hacerte a todos con el protagonista, pero yo al menos intento que todos los alumnos suban de nivel y tengan alguna oportunidad de rematar a alguien para crecer como equipo y no tener supermanes

igual me meto mucho en el papel de profesor xD

1
Galian

#803

spoiler
2 respuestas
AstroKing

#801 Esa batalla a mi me costó también, solo que yo juego en difícil clásico. En mi segundo intento pedí ayuda a una de otra clase para tener otro heal y puse otro arquero y un mago para atacar de lejos. También viene bien no adelantarse mucho e ir esperando y avanzando con todos juntos.

1 respuesta
WenFe

#807

NSFW
1 respuesta
Batur

Hay que echarle unas cuantas decenas de horas con la tontería a todo el tema de gestión de inventario, habilidades, técnicas, batallones, metas, exámenes, etc., la virgen.

Que me está gustando ojo, pero cada 1-2 combates me toca organizarme todo bien y los 15-30 minutos no me los quita nadie.

1 respuesta