Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Luper

#809 pq pones un NSFW si es un spoiler claramente?

Ragest

#810 Para eso esta la primera partida xD

1 respuesta
Batur

#812 Luego tendrás que hacerlo igualmente pero irás a tiro hecho y con todo sabido, ¿no?

1 respuesta
Ragest

#813 El segundo run todo sale mil veces mejor (a parte de las mejoras que te da el new game+)

La primera partida que jugue acabe con solo dos supremas, en la que estoy ahora voy por tres cuartos del juego y ya tengo a toda la main setup a full

1 respuesta
Batur

#814 Bueno saberlo entonces.

Bane

#807

spoiler
Galian

Cuidado posible Spoiler xD

spoiler
Dry-Prime
NSFW

ESTO es NSFW, no lo de la página anterior, fuck you.

3
B

Da igual, todo lo que está en nsfw o spoiler ni lo voy a abrir y cuando de refilón leo Dimitri o Elde, cierro la página

Es más, mientras escribía este post me ha saltado el aviso y se me ha cerrado antes de terminarlo.

Batur

Acabo de llegar al capítulo 10,

No abrir si no has llegado a dicho capítulo

Recordad que sería recomendable que cuando pongáis spoilers comentéis a que capítulo hace referencia, un ejemplo:

[spoiler=Final del capítulo XXX][/spoiler]
1 2 respuestas
Jomones

Ayer me enteré que las competencias tambien se suben en las batallas :psyduck:.

B

#820

Capítulo 10

Y ahí me he quedado haciendo secundarias para quitarlas de encima.

2 respuestas
Batur

#822

Capitulo 10
1 respuesta
Ragest

#823 #822 estais llegando a lo bonito, disfrutadlo

Dry-Prime

#820 Me parece bien pero añadir que si ponemos la ruta también mejor.

Yo también pasé por ahí hace poco

Ruta de Dimitri, capítulo 10

Ahora que ha llegado el finde se viene el vicio, a ver si podemos avanzar como se merece este juegazo.

Alfrik

Ayer lo empecé por fin y llegué hasta

spoiler

muy guapens por ahora, voy a mi ritmo pero poco a poco lo disfruto xD He pillado la ruta de los ciervos dorados, Claude es un personaje XD

Dry-Prime

Acabo de llegar a

Ruta de Dimitri, capitulo 14
1 respuesta
Ragest

#827

spoiler
Luper

#808 He perdido a Anette finalmete, pero bueno, ya está pasada.

Galian

como funciona exactamente el peso en el juego a los ataques dobles ?

1 respuesta
Dry-Prime

#830 Un personaje puede asestar un ataque doble si su velocidad - peso del arma es mayor a la velocidad - peso del arma del enemigo + 3 (o 5, no sé cómo va en este juego está última suma).

Luego están las armas de valor o la espada de Catherine que te garantizan el ataque doble pero si además se cumple lo anterior puedes hacer un ataque cuádruple.

B

Raphael a brawle4 se marca 4 toñas

AstroKing

Ufff

Capítulo 7
CapitanCreep

me hacen mucha gracia las "clasificaciones online" esas que salen en la pantalla de carga.

"Clasificaciones de regalos recibidos" y ves que son todo waifus y lolis, madre mía, no sé que esperaba jajaja

1 respuesta
B

#834 Cuando estaba realizando mi Visual Novel pude relacionarme con bastantes personas y de diferentes gustos. Los de sexo varón y hetero buscaban relaciones chico-chica o chica-chica.
En el caso de las jugadoras. Su principal interés, contando el pequeño grupo que supone el de jugadoras de este tipo de juegos, era relacionados con Chico-chico o llamados Otome.
También es cierto que ellas eran más reacias a abrirse cuando le hacías preguntas pero al comentar que estaba realizando un juego en el que tendría estas tendencias se abrían más y comentaban sus gustos, sus no-no y más variantes.

A qué viene esto?¿ Pues que FE es un juego enfocado al sector masculino tanto por las batallas como por las personalidades. Al ser un juego japonés y siendo Ninty, el sector homosexual está muy poco enfatizado. Existir existe pero no de una manera tan explicita como el público demanda y por eso no es tan popular. De ahí que sean las waifus y lolitas las que copen las listas.

Batur
Capítulo 12 (Ruta Dimitri), mega spoiler
1 respuesta
Ragest

#836

spoiler
2 respuestas
Batur

#837 Oh boy, OH BOY!!!

seiferxd

Los personajes cuando son derrotados en batalla, dejan de ser usables pero siguen danzando por la academia?

bigredbus

#837 voy mas atras. Despues de ver la primera conversacion entre Dimitri y Felix, y tus comentarios de Dimitri, espero muchas cosas de el.
Tendria que jugar con personaje femenino. Dimitri parece best husbando.

2 respuestas