¿Firmas y boicot contra la versión de XBOX 360 d

YOINK

Después de que se anunciase la semana pasada que Devil May Cry 4, la esperada continuación de la saga protagonizada por Dante ya no sería exclusiva para PlayStation 3 al convertirse en un juego multiplataforma que llegaría a Xbox 360 y PC, Capcom ha respondido a las reacciones de los aficionados de Sony que han criticado su decisión.

Las reacciones a este anuncio en diversas comunidades de usuarios seguidores de las consolas de Sony han incluido medidas como la creación de recogidas de firma online para pedir a Capcom que el juego siga siendo exclusivo, o incluso propuestas de boicot comercial. La recogida de firmas que propone el boicot si la compañía no vuelve a hacer el juego exclusivo para PS3 lleva, en estos momentos, más de 8.000 participaciones.

Ese tipo de actuaciones se han repetido también en los foros oficiales de Capcom, hasta tal punto que Christian Svensson, director senior de estrategia de mercado, ha tomado parte diciendo que "estamos sorprendidos al ver que hay gente tan apasionada por nuestros productos que pueden llegar hasta esos extremos. Al mismo tiempo, sentimos que permitir que más gente pueda acceder a nuestro contenido satisface a más personas que a las que desagrada (al fin y al cabo, no estamos negando DMC4 a nadie que ya fuese a tenerlo." Finalmente, considera que "es la mejor decisión para la compañía y los consumidores."

PD:articulo copiado de un usuario que lo ha posteado en elotrolado.

PD2: me parece patetico y de llorones.
PD3: lo proximo sera que lo sonyers pediran que los halos y zeldas sean multi juas juas.

ZiZoU

sorprendido me quedo..

Pyroman

Ya lo leí ayer y me pareció lamentable...

En fin.

NeV3rKilL

Triste x 2 y no acabo de creeremelo, pues están tirando piedras a su propio tejado como usuarios.

Crus

Parece ser que hay gente con mucha tonteria y mucho tiempo libre.

KuS

Alucina vecina xD Desde luego Crus, yo hace mucho tiempo que digo que el tiempo libre es el gran mal de estos dos últimos siglos xD

Crus

Tambien os digo una cosa, estos pringaos aparte de por ser idiotas, actuan asi porque hay otros pringaos picandoles con el "jodeos sonyers que el DMC4 tambien sale en Xbox360" xDD
Y al final estos concursos de a ver quien es mas idiota terminan asi. Dando asco y verguenza ajena.

YOINK

yo esk no se como hay gente que se ateve a decir......la ps3 tiene sus FF su metal gear, su tekken, su DMC....estos juegos no son de sony y en cualkier momento pueden salir para otra consola, y si ps3 no vende lo suficiente, tener clarisimo que saldra para otras consolas.

ZiZoU

como sea mejor el de 360 me huelo un suicido en masa.

arkoni

Esperan que salga capcom diciendo que SONY es dios y no van a volver si quiera a hablar de hacer un juego para la 360 o que????

Entiendo lo de las firmas para que un juego llegue a cierto territorio que al principio no era asi, pero esto me parece una gilipollez. Que mas les dara a ellos que salga tambien para la 360... no me jodas... a estos si que parece que la PS3 le da de comer no me jodas..

#9 Tenemos aqui el nuevo genocidio por parte de usuarios fanboys sonyer a la etnia de trabajadores de capcom...

Tukansson

link para firmar? XDD

YOINK

#11 firmar donde? en el suicido colectivo si el de 360 es mejor que el de play3 xd

B

en fin, ya estan llorando?

P

Bueno espero que este post sirva para la critica de esos Usuarios de Sony y no de la propia consola de Sony.

Pero vaya que, para eso existe la libertad tambien se recojen firmas para sectas, salvar el zalacatran, tampoco hay que alarmarse tanto. De todas maneras me imagino que lo haran para que de alguna manera Sony REACCIONE y deje de perder todo lo que esta perdiendo.

S4ludos.

YOINK

pero vamos a los sonyers les kedaran siempre los juegos propios de sony, por mi como si todas las third sacasen todos sus juegos multi, ¿que molestia es eso?

uno es sonyers por que le gusta sony, su consola y sus juegos no por que le guste konami o namco o capcom.

P

Uno es Sonyer de alguna manera porque le gusta la consola de Sony pero no por la consola, esta claro que es el que es Sonyer es el que ama las sagas de Psx, Ps2. Por lo tanto si te quitan esas sagas... pues el "Sonyer" reacciona. Pero mas que un Sonyer son fanaticos de que Ps3 siga siendo Psx y Ps2 y no lo que esta haciendo.

De todas maneras ya ves como funciona el negocio, las compañias se pegan a quien de dinero, aunque es cierto que sin Ps2 la saga Devil May Cry no hubiera sido nada. Ahora es Xbox360 la que vende, de todas maneras no veremos un Devil May Cry mejor que el 1 never.

EnDeEsgue

jajajajajaj los sonyers cada vez me sorprenden mas, parecen como de una secta madre mia xD

TaMy

Quieras que no los foros son un pasatiempo como cualquier otro... y hay ha ciertas personas que en muchos foros apoyaban sus ideas en ciertos pilares que ellos pensaban "inamobibles"...

Si uno de esos pilares llamados DMC4 se derrumba como pilar donde apoyar sus teorias y entonces se les desmoronan...

Los Videojuegos no solo divierten por el simple hecho de jugarlos... Informarse sobre ellos, seguir declaraciones, hablar sobre ellos, o debatirlos en un foro, especular sobre ellos o hypearlos... para mucha gente puede incluso llegar a ser más divertido y entretenido que incluso jugarlos y seguramente (y quiza me incluyo) hay más gente que disfruta tanto o más o incluso que pasa tanto tiempo hablando o escribiendo en este foro sobre juegos que no jugandolos.

Esto pasa en muchos campos, no solo en el referente a videojuegos de consolas...

Las 8000 firmas no son usuarios (o futuros) de PS3 descontentos con Capcom por hacer el juego multiplataforma...
Son simplemente foreros descontentos porque Capcom ha desbaratado uno de sus pilares en el hobby de "discutir" sobre consolas. Haciendo más debil su posición respecto a las otros foreros que defienden posturas contrarias...

Asi que tenedlo claro las 8000 firmas son de usuarios de foros que practican este hobby que os comento... ya que como jugadores del juego te tiene que dar igual que DMC4 este tb para xbox360 ya que en ps3 lo vas a jugar igual.

P

#18 Tamy no digo que tu teoria sea erronea, como bien dices hay gente que le gusta los foros y debatir y tal... pero no veo ninguna logica que por un juego se vaya a perder la polemica en el mundo de los videojuegos.. Con toda la polemica que aun queda por esperar.. xD

S4ludos.

YOINK

prody no digas kitar, por que no kitan anda, los usuarios de sony seguioran disfrutando de su dmc.

al igual que no habra un mejor dmc que el 1 tampoco habra un metal gear mejor que el uno y podemos seguir.

el tema esta mas que claro, una compañia no se va a aarriesgar a sacar una superproduccion suya para una sola consola y que ahora mismo no es la mas establecida.

esto mismo puede pasar con mas juegos y de mucha mayor importancia, la que se liaria si fuera el FFXIII, hay si que veriamos suicidios, autolesiones, gente destrozando la play3 en publico etc etc xD.

TaMy

#19 Ni se pierde ni gana nada... Es solo diversión... en un foro cuando se discute sobre cosas ni se gana ni se pierde Es tan solo diversión... Y este en si es tan solo un pilar de entre muchos... Es facilmente comprobable que DMC ha sido dicho en infinidad de foros y en infinidad de idiomas en la típica lista de 6 o 7 juegos que todo forero sonyer defendiendo sony con la típica frase: "Tu en tu consola no tendras FF, F1, MGS, tal, tal, tal, DMC, tal tal y tal..."
Asi como todo Nintendero dice lo propiio con Mario, Zelda, Metroid, tal, tal, tal, tal, tal, etc....
Un poseedor de ps3 no se ve afectado por la decisión de capcom...
Un poseedor de xbox360 solo puede que sentirse contento por dicha decisión...

Son los foreros defensores o detractores de sony o defensores/detractores de 360 los que pueden ver totalmente desilusionados o totalmente hypeados el hecho de que este dmc4 en la 360.

Y es por lo que os digo... esto existia desde hace muchos años... No eramos más que unos adolescentes la mayoria de nosotros que ya nos haciamos nuestras historias mentales sobre Mario Destroza a Sonic... Sonic destroza a Mario... el SF2 sale antes en la Snes... mi Aladdin de MegaDrive es la ostia y lo ha hexo Disney comparado con la mierda de Aladdin que ha hecho Capcom para SuperNintendo.

Esto ha existido siempre... y es precisamente este aspecto de las consolas (al igual que puede pasar en el futbol cuando se es de un equipo)... en el que hay 8000 usuarios disgustados cuando es una noticia que a todo el mundo deberia sentarle perfectamente...

Llega un momento donde puede incluso parecer más importante en hablar sobre algo o discutir sobre algo que no simplemente el disfrutarlo.

PD: Seguramente muchos de esos 8000 usuarios si les preguntaras preferirian que no saliera en NINGUNA de las dos plataformas antes de que saliera en ambas. Incluso muchos de ellos intentarian fomentar un nuevo pilar por el hecho de que no fuera a existir el DMC4 alegando que como el primero no hubo ninguno mejor y como mejorar lo inmejorable quedará por siempre solo un juego que solo sony pudo tener...

jorge-loko

"satisface a más personas que a las que desagrada " toma respuesta , es k la gente no se da cuenta k esto es mejor pa los jugadores?

Bloody

Foreros descontentos porque les quitan su "hobby" de discutir? No se, yo eso no lo creo.
Me da la impresión que a los usuarios de PS3 les da bastante miedo la 360. Si está desapareciendo la exclusividad de algunos juegos para convertirse en multiplataforma, igual temen que al final la balanza termine por inclinarse hacia el otro lado, cosa que personalmente también dudo, ya que no interesa a las desarrolladoras.

Enanoasesino

AJAJAJAJJAA sin sonyers

Rikki

yo me parto con los sonyers estos.. xDDD

4ZuL

Donde hay que firmar???? ¬¬

La saga DMC es de las mejores para mi, pero a todo esto digo...
Que quiten a Dante para darle protagonismo al otro notas ese del brazo endemoniado con Vergil, Ok, que lo pasen también a Xbox, Ok, pero si van a hacen una mierda de juego rápido o port para que estén en las dos plataformas, que se lo quede Xbox, y que lo pulan a tope, un juego que tiene que ser un 9, espero que no acabe en un port de 6
O peor, que tenga cosas que la otra versión no tenga, lo que faltaba para continuar esta tontería de "Sonyers" contra Capcom. :O

Espero equivocarme y que salga un pedazo de "Must Have"

B

A mi nunca me han gustado los DMC, pero no entiendo el porque del lloriqueo...xk tan solo pierde la exclusividad, el juego sigue saliendo para ps3.

dronmolon

#18 no te digo que no haya alguno asi (aunque me pareceria algo de lo mas ridiculo.....), pero yo creo que si realmente les molesta es porque el DMC por ejemplo es uno de esos juegos que se supone que son vende-videoconsolas, asi que al adquirirlo una compañia 'rival' les da miedo que esa 'rival' crezca y le quite el dominio a la 'suya', lo que en el futuro desembocaria normalmente en mas y mejores juegos para la 'rival' y menos y peores para la 'suya'.

muy triste tambien, pero le veo mas logica que a tu teoria.

alone

si lo pensais bien llega hasta ser un problema, esa gente está enferma

que mas les da que salga en otra plataforma, si lo van a disfrutar igual.

quizás tengan miedo de que salga mejor técnicamente o algo porque si no, no hay explicación

BigmAK

Me parece muy triste que se recojan firmas para eso ya que de lo que al fin y al cabo se trata es de quitarle un juego a la 360....

Es que todavia no se han dado cuenta de que el juego TAMBIEN va a salir para la PS3?

Si al final la cosa es fastidiar....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales