El firmware 1.92 no cambia nada en Europa

Poisonous

El 1.92 cambia poder jugar online y no poder jugar online. Si no actualizas no juegas, si actualizas juegas. Creo q es motivo de peso.

#40 No entiendes q a muchos lo que digan las revistan nos la come entera y de un bocado?
Si yo pruebo un juego y me gusta me lo compro, no tiene que venir nadie a decirme que el juego es bueno y merece la pena.
Lo unico que miro de las preview y review de las revistas son datos objetivos como si tiene multiplayer, online, etc y las fotos/videos. El resto no son mas que subjetividades que a mi me resbalan.

Admas, no me extraña que los xboxers no cuenten como juegos los que hay en el bazar, pq no son mas que refritos que se pueden jugar en pc con un buen emulador. La mayoria del PSN son juegos creados para aprovechar la consola y son totalmente exclusivos y creados desde cero. Y tienen estudios de bastante peso desarrollandolos, como el estudio del creador del Gow.

B

#42 "El 1.92 cambia poder jugar online y no poder jugar online. Si no actualizas no juegas, si actualizas juegas. Creo q es motivo de peso."

Obviamente, como con toda actualización, aunque cambien 1 KB.

abichuela

Desde luego no se puede poner ni una noticia mínimamente negativa de ninguna consola, la que habéis montado en un momentito.

Centraros en el tema.

SaludoS.

A

Pues me parece normal ya que aquí salió más tarde

BigmAK

Si no actualiza nada... sera porque no tiene nada que actualizar.... deberia ser algo bueno esta noticia no?

Por cierto que preferis... las actualizaciones permanentes de la PS3 o las actualizaciones (2 por año) de la 360?

Salu2 :D :D :D

A

Las de PS3 sin duda, aún estoy esperando el soporte VGA a 16:10 nativos, ya les vale

T3rm1n4t0r

#47 en los juegos si se puede, y con un lcd decente también :P

por juegos me refiero a los últimos que han sacado, que no llevan desde hace 2 años haciéndose, Warhawk y el puzzlefigther 2 también.

no es que sea soporte nativo pero te dejan poner la pantalla a tu gusto de ancho y alto.
con eso y un permanente para saber donde queda el 16:10 es suficiente

y lo del firmware por mucho que digan que no afecta a los europeos es falso, al poner la 1.92 el warhawk se colgaba xDDDD y el mouse va con mucho menos retraso que antes. los menús y todo eso va mil veces mas rápido.

y lo mas importante de todo que no ponen, cierra el agujerito que tenían por el cual se podían cargar los juegos de ps1 y 2 desde el HDD (este al ser un problema menor xDD no lo mencionan)

Abhorash

Gracias a Dios Sony siempre tiene en mente a los usuarios europeos, y vuelve a demostrarlo aplicando la medicina de la abuela, esa que siempre ha funcionado, la panacea milagrosa.
Gracias, Hirai, por permitirnos gastar estos 600euros que no merecemos, y disfrutar del magnifico control del sixaxis, el amplio catalogo de tu consola, y la calidad de sus juegos. No hagamos caso a las cifras, solo unos pocos elegidos podemos saborear las mieles de la siguiente generacion, y de la proxima, ya que nuestra adorada ps3 mostrara su potencial dentro de 5 años.

Mejor asi, o tampoco esta al gusto de Himmler?

alejo

Cíñete al tema del post, y sobre todo si no tienes nada que aportar sobre una maquina que no te interesa abstente de postear.

Si posteas tonterías (y por tonterías me refiero mismamente a lo que acabas de postear), se te borran, y repites, atente a las consecuencias. Quizás la próxima vez no se quede en un borrado del post y un aviso.

Saludos.

kas

YO creo que Aborahs respoinde al post del palermo, por lo que si no avisas a uno no deverias avisar al otro.

Ciñiendome al tema, realmente no se si es bueno o malo que saquen un update para TODAS las consolas, que solo afecta a las japonesas y estadounidenses.

Que pasa? Las consolas europeas son mejores? O es que no quoieren ofrecer mejoras a europa?

B

Hombre, es la primera vez que pasa esto. Por ejemplo, hace poco le pusieron auto-apagado a los mandos, y no veas si se nota el ahorro de batería xD

kolka

#51 No, son distintas, las europeas son las unicas aparte de las de 80gb, que emulan a psx/ps2 por software.

P

Que recuerdos, de batallas Boxers vs Sonyers :P.

Lógicamente si la Ps3 Europea no tiene esos fallos pues mejor, la actualización es para USA y Japon que si los tiene.

kas

#53 Ok son distincas (no recordaba lo de la emulacion), pero en este caso significa mejor? Quizas el tiempo y nuevos firms lo demuestren.

Mi colega que tiene la PS3 esta con la mosca detras de la oreja desde que salio este firm.

kolka

#58 NO, no es mejor, la por hardware tiene un 98% de compatibilidad y la nuestra no recuerdo la cifra exacta, pero bastante menor.

PARA los que se quejaban de que no cambiaba nada en europa...

http://www.penny-arcade.com/images/2007/20070910.jpg

alejo


Muhahahahaha.

Saludos.