El firmware 1.92 no cambia nada en Europa

B

Traduzco de Eurogamer:

"Sony ha confirmado nuestras sospechas revelando que la reciente actualización de firmware de PS3 no ha tenido efecto en las consolas europeas.

El parche versión 1.92 fue distribuido para arreglar problemas de estabilidad y compatibilidad con los juegos estadounidenses y japoneses, según nos dijeron.

"Todos los cambios en la actualización del firmware fueron para Estados Unidos y Japón, y actualmente no han tenido ningún efecto para nosotros en Europa", dijo a Eurogamer un portavoz de Sony Europa.

Ahora nos sentimos un poco tontos por estar toda la noche intentando encontrar el qué había cambiado".

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82794

Resumen para vagos: La actualización 1.92 sólo ha arreglado cosas en las consolas norteamericanas y japonesas, supuestamente por no necesitar la europea esos arreglos.

BLZKZ

ZAS! en toda la boca de toda Europa!

edit: esto es vergonzoso, ya no hay que entrar en valoraciones si es buena consola o no, pero estos hijosdemalamadre nos tratan como idiotas... les quemaba

PD: disfrutad de la noche :D

BossmAN

No si ya me habia dado cuenta yo de que no podia cambiar mi tema, que el XMB iba igual, que no habia cambios en los tiempos de carga.. etc etc xD

B

Lo mejor es que, según cómo lo cuentan, las europeas parecen librarse de esos fallos que sí que tienen las otras xDD Siempre le intentan dar la vuelta a la carencia, yo flipo.

p4l3rm0

Si las europeas no tenían esos fallos ¿entonces donde esta el problema? desde luego el caso es quejarse...xD

#5 No te creas, también hay que tener fe para ser Xboxer...

Fe en que no cambien cosas en la consola y dejen la tuya anticuada, fe en que no te sableen el bolsillo con los accesorios como discos duros u otros que deberían venir de serie como el wifi, fe en que no caiga sobre ti la maldición del anillo de la muerte y las llamas del infierno abrasen tu consola...

Ademas en la religión Microsoftiana la reencarnación solo esta asegurada los 3 primeros años, luego estarás condenado a la perdición y al limbo... En ese sentido por lo menos la religión Sonyer te asegura una eternidad mas tranquila.

IAF

A mi me pasa lo mismo con windows, mira que actualiza pero en vez de ir a mejor va a peor

No entiendo pq borráis comentarios como el de #8 que explicaba (no se si con razón o no) del pq esa actualización afectaba a consolas japonesas y de usa

FragelStone

Mola 599 € y el soporte tecnico una mierda.

B

#26 Pero por qué dices que el soporte técnico es una mierda. Yo flipo con la gente, qué masoquismo xDDD "Jo, tal cosa se me rompe y me la cambian, qué buen servicio. Y como la otra no se rompe, desconozco cómo es el servicio, por lo tanto una mierda".