Fist of the North Star: Ken's Rage

preguntitas

coño!, el puño de la estrella del norte! de mis pelis manga favoritas en mis años mozos...

SilentB0b

Confirmado que el juego mantiene las voces originales japonesas que los fans pedian

Estará doblado en inglés tambien.

Santa

Que recuerdos!!

SilentB0b

YOU WA SHOCK

Cualquiera diria que esto es de daisuke ishiwatari

;_;

1 mes después
kOnOrZ

Lo he probado hoy... puede que para los fans del manga/anime esté guay, de hecho no está mal y puede resultar hasta entretenido, pero es como muy básico en todos los sentidos. El combate me ha parecido como un poco lento, aunque también puede ser porque antes de probarlo he estado con el Sengoku BASARA... que por cierto, casi me duermo jugandolo.

ErPvT04m0

#65 está ya a la venta en PS3? o alguien que lo sepa porque me da a mi que tu lo habrás catao en x360

kOnOrZ

Sale el 5 de Noviembre en, Xbox 360 y PS3. Lo he jugado en Xbox 360 si, pero qué tiene eso que ver?

1 mes después
SilentB0b

una muestra de como es en inglés.

coño es bastante epic en inglés también, WATATATATATATAH.

Gerir

Parece un juego del montón.

SilentB0b

#69 lo es no te quepa duda, incluso es peor que los del montón. solo a unos cuantos enfermos nos gustará.

Proobedu

Me motiva mil por se de que es pero el problema es que lo veo muuuuuuy lento, de momento tirare mas por el sengoku basara.

ArThoiD

Un Dinasty Warriors pero cutre y más patético si cabe, madre mía...

15 días después
B

La semana que viene demo!

B

Demo UP en 360!

EDIT: Terrible demo, yo quiero explotar gente con Ken >_>

Al menos puedo cortarlos con Rei. Inevitablemente sold.

14 días después
SilentB0b

Order Despached! :D

20 días después
SilentB0b

fuck yeah!

y viene con un codigo para un traje, espero que sea el de Kenshiro _

kOnOrZ

¿Te lo has comprado? pobrecillo... tirar así el dinero...

SilentB0b

Es lo malo de ser un fanático de los dynasty warriors y sus mods :(

sacnoth

Ya puedes ser fan, porque la demo ha sido de las peores que he visto :S

Darth

Lo probé y bueno, para fans (yo incluido :D)

SilentB0b

Es que es eso, para los fans de uno de los manga/anime más epicos de la historia, los que no lo hayan visto/leido pensarán como #77 y #79

A mi personalmente me pone los pelos de punta ponerme en la piel de Ken y cia.

ademas epic music

para los haters: omae wa mo shindeiru.

SilentB0b

Acabo de pasarme el modo Legend de Kenshiro y tengo que decir que hacia bastante tiempo que un juego me hacia cagarme en todo lo que se mueve, por dios Oda no tiene nada que hacer contra el cabronazo de Raoh. He perdido la cuenta de los continues que he usado.

El juego es una pasada, conforme avanzas y vas desbloqueando movimientos y subiendo el personaje, tiene un sistema bastante parecido al de las esferas del FFX.

El modo Legend es de lo mejorcito, las cutscenes son clavadisimas al anime. No puedo esperar a probar el Dream mode con los malos para ver su punto de vista, sobretodo con Souther.

Lo mejor de todo es desbloquear varias formas de hacer explotar a los malos, mi favorito es el Nanto Seiken que los trocea a pedazitos :D.

Puede parecer algo lento pero a diferencia de los demas DW en este cada movimiento tiene una consecuencia, no puedes espamear botones asi porque si. Es un beat em up bastante bueno.

M

El efecto "fan" hace del juego un 6 o 7 , pero si se lo quitas no creo que ni llege al 3. Tecnicamente hablando es de lo peorcito que he visto esamblado en un videojuego de esta next-gen.