Football Manager 2010

sOyneGro

Bueno tras una temporada "exitosa" con el Cacereño, donde he salvado el descenso mas o menos bien. Me he aburrido y empiezo una con mi querido Valladolid hasta que rematen las bases de datos de Inglaterra.

Kenny

Eso suele pasar, si rebuscas por selecciones Sub21, Sub20 y Juvenil, de vez en cuando aparecen esos cholos de equipos de 2º-3º o sin contrato, que te los llevas por cuatro duros y son bestias pardas.

En el 09 habia logrado encontrar a un par de daneses, en esas condiciones que dieron un rendimiento de la hostia xD

P

el 09 no me convenció, este es bueno??

aun sigo con el 08 xDD

B

El 09 es buenisimo, y este lo mejora aun mas.

ToKoR

he fichado a CR9 para un team de tercera division xDDDDDDD

B

¿?, con el editor?

Shaktale

captura o fake ^^
Acabo de empezar con el Barakaldo de 2ºB, de momento me está gustando mucho (al último que he jugado es al 07).
No se si os acordais de Aitor Ramos, llegó a debutar con el Athletic en primera (o en copa), ya me ha hecho un doblete en el primer partido jijiji

SuGaRaY

Yo estoy en el 09 (de mientras se baja el 10) con el Bochum y voy segundo de liga xD. Ahora mismo jugadores como Sestak, Azouagh, Ono, Freier o Maltritz son los mas codiciados en Alemania xD. De estar en deuda a tener un Superavit considerable. Ademas fichaje gratis de Gravesen que no me esta iendo nada mal, mas 3 jovenes promesas que de momento van aprendiendo bien. Ademas en cuartos de copa y partido contra un segunda, o sea que muchas posibilidades de pasar a semis. Esta noche seguire a ver como acabo la temporada!

Para el 2010 pillare algun segunda como el Skt. Pauli, el Karlsruher o el Kaiserslautern, a ver como me va ;p!

B

yo he fichado a un chaval con 14 años y lo tengo jugando en las 2 partes con mas calidad media que mi lateral titular, Zambrota.. Dandolo todo hoyga!

B

yo no se a quien fichar, muniain no viene y assulin tampoco, a quien ficho?!

joder encima acabo de vender a canella por 2.3M que coño hago! puto villarreal...

DraCo

Acabo de terminar mi primera temporada con el Milan, 2º en la Serie A, ganó el Inter con 10 puntos de diferencia, y campeón de la Champions League en el Bernabeu contra el Real Madrid, empecé ganando 0-3 y tanto perdoné y me sacó Casillas que se pusieron 2-3 xD, pero pude aguantar !

Kenny

#310 Pues a mi Muniain me vino cagando hostias, por la patilla ademas xD

Sobre todo buscate un par de centrales, Cote puede cumplirte bien el sitio de Canella, y con un central de garantias y un lateral tienes plantilla para permanecer en Primera. Castro se revaloriza facil, y por Maldonado puedes sacar tajada.

De Las Cuevas, Castro, Moran y Carmelo en los extremos, con Bilic/Barral te dan goles de sobra.

WiLLy2002

Muniain y los chavales estos juveniles tienes que pagar una compensacion al equipo si das a lo de intentar contratar xD.
Yo he empezado una con el palermo, y tengo 4 o 5 perlas en la cantera, mas el fichaje de otamendi, y la plantilla que tenia creo que va a estar bien.

Kenny

#313 A muchos de ellos si les ofreces 0€ te aceptan la oferta. Que es el fallo que tiene este juego a veces.

Por ejemplo, a Burdisso que lo fiche la segunda temporada, no me pidieron compensacion, pero con Kerzhakov pues si me la pidieron. Y son gente ya de 28-29 años.

josepginer

¿La gente aquí sigue jugando a la Demo o han soltado la mosca?

En la Demo, en el 3D, soy el único que a veces se le quedan los jugadores congelados y luego, ¡hop! siguen jugando?

KoKiTO

Yo sigo con mi Millwall. Ascendi de la Coca-Cola 1 a la Championship qedando 2º por detras del Leeds ( vaya sobrada de eqipo tenia ), y esta temporada pues cumpli xDD, qede 16 y salve la categoria. Tuve a viejas glorias como ljunberg, delporte y nose si alguno mas y tb fichajes buenos ( todos gratis ) como Brandy o Sarki y bueno jugaba bien no me puedo qejar xD.

Ahora mismo estoi planeando la prox temporada en verano y echando a gente vieja y trayendo a promesillas q veo por ai a ver q tal sale esta temporada. Y me ha fichado Honduras como manager xD

NosFeR_

Bonito bug me acaba de pasar xDDDDDDDD voy a fichar a un preparador y me rechaza la oferta por el bajo salario, me pedía 12,5m€, le había ofrecido 11m€ o algo así, lo que hago, es ofrecerle 6€ (sí, 6€) como pago al firmar y acepta, por 6 tristes € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si le hubiese ofrecido un bocata después de cada partido igual también hubiese aceptado :/

No sé si he hecho mal porque saldrá bueno o he pegado la timada del siglo, pero he vendido por 5M€ a Susaeta al Atlético.

B

Bueno, yo estoy ahora con el Celta, alguien recomienda algun fichaje gratis?, que tengo 0 euros de presupuesto(y esto sera asi varios años, ya k el club esta pagando 198039132 prestamos xD)

WiLLy2002

Aunque dudo que te venga, prueba con Sebastian Nayar, que anda sin contrato.. el portero Adrian Murcia de 18 años... ahora no me acuerdo de mucho, luego te pongo si eso xD

B

Nayar ha firmado facilmente xD

WiLLy2002

jajaja, ok, no sabia si iria a un segunda xD

Erudito

¿Cuanto vale el jueguito este?

SuGaRaY

Hay alguna forma de buscar jugadores libres con ciertos atributos o hay que buscarlos manualmente?

B

Malaga 6 Sporting 2

algo falla...

B

#322, 20€ creo, via Steam no estoy seguro, en formato fisico creo k es eso.

#324, el Malaga tiene un equipo muy majo, otra cosa es k nuestro entrenador sea un inutil xd

B

29€ el juego :P

edit: 1-2 vs el Barcelona...:( me voy al infierno de 2ª de cabeza jaja

Erudito

Hace falta internet para instalar y jugar al Football Manager 2010¿?

B

Si tienes el formato fisico no, si lo tienes por Steam, pues si.

B

No.

1-2 vs atletico de madrid tras ir ganando 1-0 tooodo el partido.

xPipOx

Bueno yo con el rayo voy viento en popa fiche a matabuena y valera como jugadores experimentados y por otra parte tambien a de gea, aquino y ander (claro use un poco de truquillos ya que modifique la partida para que me diesen algo de pasta, algo bastante xD pero es que me apetecia tener a esos 3 en el equipo como base solida)

Voy segundo en liga y a ver si asciendo esta temporada.