Football Manager 2010

B

Joder macho, si que es dificil ganar algo con el Gallipoli este xD, vaya equipo de mantas que tengo macho. Esperemos que con las dos incorporaciones en invierno, nos mantengamos tranquilamente.

jose29

Alguno sabe de una guia para explicarme lo de los entrenamientos , los juveniles y demas? yo jugaba al de la PSP y no tiene nada que ver con el de PC..

B

Que quieres saber mas o menos?, te podemos explicar lo que sea aqui. Si manejas el ingles, lo mejor es meterte en el foro de sigames.

jose29

Entrare en sigames. si tengo alguna duda la preguntare. Gracias :D

B

Na ya he intentado de todo, elimine y volvi a instalar el juego, elimino el clientbob este para que updatee, verifico el cache del juego, pero nada cuando inicio solo me da la opcion de empezarla con la 10.0, menuda mierda.

B

#275, es que la base de datos con la que se empieza es la 10.0, la actualizacion no afecta en nada a la base de datos.

SuGaRaY

Bueno, voy a bajarme ya el 10. Algun enlace que me podais mandar por MP? (DD o Torrent, me da lo mismo). En Taringa! estan todos ratos ya creo. Thx!!

B

#276 es decir no necesita updatear nada, la 10.0 del steam es la actualizada ya? no tengo que updatear a la 10.1?

B

Steam te lo actualiza automaticamente, pero me refiero ,que a la hora de empezar partida te saldra que tienes la 10.0 en la base de datos, luego al darle a informacion de partida, te saldra la 10.1

Mensi

Con la tactica del CSKA que me pasastes e vuelto a ganar al Dinamo de Minsk 2-0 xDDDDDDDDDDD
170.000 pavos me han soltado por jugar la euro

B

jajaja, me alegro de que te este dando resultados, yo estoy usando otra creada por mi con el Gallipoli, y voy 12º, pese a k segun la prensa soy el 22º. Estoy haciendo demasiado diria yo xD.

DraCo

#270 pues Juca tiene pasaporte comunitario eh? xDDDD yo sabía que Guardado y Colotto eran extranjeros pero el otro no me sonaba para nada y el primero que se me vino a la cabeza fue Lassad xD

jose29

pues ahora me estoy enganchando bastante al juegecito. una pregunta, para entrenar a los juveniles y que mejoren lo maximo posible colgaste un enlace con unos "tugs trainings"C como se supone que funciona eso?. son entrenamientos para los juveniles?

Saludos

yusukorz

Los entrenos que pusieron valen tanto para "senior" como para juveniles, los de juveniles al cargarlos, tienen (Juv) al lado del nombre del programa de entreno.

jose29

mi gran problema es, como cargo la táctica? por lo demás voy pillandole el truco al juego

Samurai

#282 Mejor no te rías tanto, Juca NO tiene pasaporte comunitario :D

EDIT: Ostia, pues no había caído en ese detalle. Pues sí que es para reírse sí xD

DraCo

#286 Digo en la vida real, por eso me rio tanto y más que me sigo riendo xDDDD

B

#285, cargar que tactica?. Cualquier tactica que bajes debes guardarla en el directorio:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\Tactics

Luego dentro del juego, te vas a tacticas, le das al botoncito k pone tacticas y te saldra un desplegable. Le das a Tacticas Archivadas, y ahi te saldran todas las tacticas k tengas guardadas.

Aqui he subido un pack de tacticas, son mas o menos efectivas, y tienen diferentes ideas de juego. Todas las he creado yo, guiandome por el Teorema de tacticas.

http://www.megaupload.com/?d=O50D4DSH

jose29

vale, no me referia a tactica si no a entreno(el de los juveniles) fail mio :d

B

Los entrenamientos para los juveniles se cargan exactamente igual k los seniors.

Te vas a la seccion de entrenos, pinchas en programas, se abrira un desplegable, gestionar programas de entrenamientos e importas estos dos:

Tug's Training 2010
Tugs' Training 2010 (Youth)

Ya luego para poner a los juveniles a entrenar, te vas a su respectivo apartado.

Li0nheart

pffe en el football manager 2008 llegue a la tempoarada 2032 o + creo con el villarreal deje de jugar porque me aburri de ganar tripletes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me dejo de impresionar hasta el punto que cuando mejore el equipo me sale una noticia que me puso:

Roig se despide de su equipo, un equipo de inversores ha comprado el villarreal club de futbol, de momento tu puesto de trabajo no peligra pero hasta final de año la nueva junta no habra tomado ninguna decision.

Al año siguiente crearon un nuevo estadio, el estadio Santi Cazorla con capacidad para 70.000 espectadores y el sueldo para fichajes cada temporada era como los del barcelona y real madrid.

El reto si me compro este fm2010 es volver a llegar ahi... xD

N1Tr0s

vaya vicio tenemos eee!! me podias recomendar algun central que vaya para estrella?( ke no sea sakho ni otamendi) porque las estoy pasando canutas pa encontrar alguien que valga realmente la pena. lukaku un crack el tio ee!

Kr4Zy

el jugador q me ha llevado al ascenso y a ganar la liga adelante en mi 2ª temporada y que solo me costo 40m xDDD:

http://i37.tinypic.com/11rvh9e.jpg

B

O_O, vaya jugadorazo para costarte solo 40m

Scavenger19

? 40m ??????????????? pero q jugadorazo joder.

SuGaRaY

Como encontrais esos jugadores cabrones? xD

CaLaTa

Que le follen al Alcorcón ... luego me haré una partida con un primera o un segunda

SLiM

Alguna tactica para un equipo flojo de segunda? estoy con el cordoba y las estoy pasando canutas para mantenerme :(

Kr4Zy

jajaja me meti en brasil sub20 y estaba ai me sorprendió que estuviera convocao con tan poco valor y al ojearlo... me quede loco con los numeros y lo fiche y mira que temporadon... lo malo que ahora llegara algun medio grande me ofrecerá 10M de mierda y fijo que el presidente lo acepta solo :S

B

#299, hombre, por 10 millones estaria bastante bien amortizado xD