Football Manager 2010

B

Cuanto te ha costado Muniain?, xk a mi me piden cerca de 2 kilos por el xD

lord_secker

Lo de las clausulas esta bien???

Benzema 333 millones, Ibraihmovich 663 millones, CR9 1.000 millones, kaka 1.000 millones, etc....

esque si no es una sobrada de puta madre :O

B

Si que esta bien, son clausulas antijeques.

WiLLy2002

Muniain me ha costado 1.200.000, el hercules para mi sorpresa puede tener hasta 5.5k de presupuesto...
He fichado a
Maduro, Muniain, Assulin,Smolarek, Andrade, Thiago, milan Badelj, Denilson(Ex ded betis ), Marco Veratti

Y he vendido a Farinos, Rafa jorda, Gerardo, Unai alba, Jorge Alonso..

No esta mal

jose29

yo sigo con mi newcastle. primero en la liga y con el premio al manager del mes. ahora mismo estoy intentando fichar a algunas jóvenes promesas para renovar el centro del campo(geremi y a.smith tienen ya sus añitos) por cierto gracias por las tacticas que colgaste unas paginas atras, estoy usando la de la juventus y me va bastante bien, es el plan de juego que buscaba.

B

Joder, y yo con el Celta con tan solo 1 fichaje(gratis) + 3 para el verano(termino de contrato), y ahi estoy, 4º cuando teoricamente deberia kedar el 13º o asi xd.

WiLLy2002

Andrade, Smolarek y Denilson me han venido gratis...
Por Farinos me ha dado el getafe 3 kilos..
Yo tengo equipo para ascender asi que espero hacerlo xD

WiLLy2002

Hay alguna forma de convocar una reunion con el cuerpo tencico?.. mas que nada porque me dice que llevo sin convocar una reunion con el cuerpo tecnico desde el 7 de agosto xD

Tulisimo

donde te sale el nombre de tu equipo , pinchas y en el desplegable, Cuerpo tecnico

WiLLy2002

Si, si en consejo de cuerpo tecnico, lo que pasa es que voy y no me aparece nada cuando me ha dicho eso xDD.. nose..

Koalido

una duda... se puede jugar online con los colegas? tengo el juego pirata.... si se puede q alguien me lo explique xq entro a partida en internet y no me entero de nada xq me crea una partida normal y corriente... gracias.

B

Si que se puede, en preferencias, te vas a preferencias de red, le das a "Actuar como servidor", creas una partida con normalidad, y le rulas tu IP a tus colegas, ellos al iniciar el juego, que le den a unirse a partida en red y le den a : "Entrar en nuevo servidor" o algo parecido, escribne la IP y pa dentro.

Mensi

Ya me empiezan a salir extrañas las cosas. Gane al Valenica 3-0, juego contra el Getafe(ultimo en liga) y pierdo 2-1. Cuando el Valencia anteriormente le metio 2-0

L O L

SuGaRaY

#403 Bueno, en realidad esas cosas pasan. Todos los equipos tienen tropiezos, o sea que tranqui xD

sOyneGro

Para tropiezo el que me estoy metiendo con el Valladolid. Con ninguna otra temporada del FM me he estado metiendo un batacazo similar. He retornado temporalmente a la del Cacereño que iba bien xD.

NosFeR_

Para tropiezo mi partida en el PC con el Millwall (coca-cola league 1), me recomienda un ojeador a Iker Alegre (un jugador del Zamora), ofrezco sólo 92m€ por él, a ver si cuela, me sorprende que acepten, yo todo emocionado, en una que me da por mirar los fichajes, veo que son 92M xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo cancelé a tiempo, ya me veía arruinando al Millwall JAJAJAJAJA lo hubiese cancelado la directiva, pero bueno xD

Shaktale

De tropiezos hablais?? "Mi Barakaldo" va último con 2 puntos... dios que pena, todavía no he encontrado una táctica buena.
No se a vosotros pero se me lesionan con frecuencia y tampoco es que tenga el entrenamiento muy fuerte.
A ver si empiezo a ganar y entro por lo menos en los playoffs de ascenso a 2º ^^

WiLLy2002

Yo con el hercules con 7 partidos voy segundo, aunque tengo un partido menos !

B

No se de que os extrañan los tropiezos, son los llamados "Momentos FM", de repente, la jornada anterior le ganas facilmente al mejor equipo de la liga. Y de repente, tienes varios pinchazos, contra los peores xD.

sOyneGro

El problema es que yo tengo la mania de empezar con reputacion de manager minima, con lo cual los jugadores a las primeras de cambio dejan de confiar en mi, o directamente no se fian desde que llego al club. Encima si encadenas 2 o 3 derrotas seguidas en los ultimos minutos, la confianza baja por los suelos. Si ademas le añades que la plantilla es mediocre, el resultado es desastroso xD. Con lo cual el momento FM, acaba por matar a uno jeje.

B

Yo empiezo siempre con experiencia automatica, lo que pasa que ya tengo continental(y eso que no he jugado ni una temporada completa xDD)

CaLaTa

Lo tengo comprobado del año pasado a base de repetir partidos sin guardar la partida. La maquina tiene algunos partidos que dice ... este hagas lo que hagas lo vas a perder (asi sea contra Osasuna) y por mucho que reinicies, lo pierdes

B

Acabo de sufrir el mayor "Momento FM" que he sufrido en mi vida, iba ganando 0-3 con bastante contundencia, y tan solo 1 disparo del rival, pues bien, en apenas 20 minutos me han metido 4 goles dandome un señor baño, increible.

WiLLy2002

Yo llevo toda la temporada que creo 20.000 ocasiones y un gol, y ellos una y pa dentro, he metido varios goles en los últimos minutos...

B

la tactica da buenos resultados, pero no en exceso, a ver que tal con otra k estoy probando, sacada del foro de SI.

B

Yo por ahora estoy a 11 puntos del descenso, sufriendo pero evitandolo jaja, eso si creo que he fichado bien, Cristaldo y Larsson qe delantera jaja

yusukorz

Yo de táctica con el Portsmouth, en la Cocacola Championship, voy con una 4-2-3-1 con doble pivote con un recuperador y uno de area a area, con dos mp abiertos (MP I, MP D) como extremos, MP C como organizador avanzado, y el delantero como delantero avanzado. Voy lider ganando con contundencia la mayoria de los partidos, salvo los momentos FM que comentais, que empato o pierdo xD

WiLLy2002

Vosotros utilizáis una defensa adelantada ?

yusukorz

Yo si, Linea Defensiva : Arriba.

Kenny

Por Muniain despues de dos temporadas, un puñado de partidos en el Sporting y una cesion en el Eibar donde jugo poco mas de la mitad de partidos, ya me pagaba el Inter 6 millones y medio mas un 40% de futuro traspaso.

Se revaloriza de cojones.