Football Manager 2010

yusukorz

Yo el negocio lo he hecho con Burdisso, lo fiché gratis por fin de contrato, y lo acabo de vender por 7 millones xD

B

bueno, me esta cansando demasiado ya este FM, demasiados "Momentos FM", uno detras de otro...

WiLLy2002

Yo ya lo he hecho debutar a muniain un partido 20 minutos con 16 años.. sube mucho sus atributos ?.. a mi de momento parece q no va mal !

HoRuS

un central ke no esta nada mal:
Sergiy Kryvtsov
18 años, y marcaje 19 y remate de cabeza 19...
me ha costao 3M ^^

B

voy a tener k centrar todos mis esfuerzos en traerme a Muniain xD

WiLLy2002

Yo jovenes promesas destacaria a Marco Veratti, me ha salido por 150.000 y unos numeros muy buenos para tener 16 años, James Rodriguez colombiano, al final lo he podido fichar y eso que andaban milan y Juve detras de el.
Tambien hay otros buenos como Lorenzo Crisetig CD 16 años, y alguno mas por ahi que no me acuerdo xD

B

Marco Verratti, lo digo para los k tengan problema para encontrarlo, es con dos "r".

B

habéis probado a Neymar? en la base de datos de los jugadores mas jovenes es el que tiene mas potencial, yo es que no tenia dinero para ficharlo y tampoco podria venir este año porque no era mayor de edad xD

B

Algun portero recomendable para 2ª?, al ser posible que no sea demasiado caro, que ya me he jugado el futuro del club en Muniain(me ha salido por un ojo de la cara, 2 kilazos y algo xD)

Kenny

#421 A Burdisso tambien lo fiche libre y me daban 10 kilos por el. Aunque no lo vendi porque me quedaba sin centrales.

Ademas, se calca temporadon tras temporadon.

B

Que bien me esta yendo ultimamente, 6 victorias consecutivas, llevo sin perder 8 jornadas creo. 3º, a falta de 9 jornadas para el final. Tengo el ascenso en la palma de la mano, y llegan varios fichajes para verano. Aunque como ascienda, las voy a pasar MUUUUY canutas xD.

Aunque vaya putas nenazas tengo en el equipo todo el rato con : "Sienten presion por parte de la prensa", me cago en sus muertos xD

8 victorias consecutivas, 6 jornadas para el final, y me enfrento contra varios de abajo, saco 4 puntos al 4º. El ascenso parece cada vez mas claro.

10 victorias consecutivas, 4 jornadas para el final, y 7 puntos de ventaja, jojojo.

Ascendido a falta de 3 jornadas, no me ha hecho falta ni jugar, el Recreativo ha caido, y ya soy equipo de 1ª. Ahora a ganar la liga, que soy el lider.

Tras 12 victorias consecutivas, empato y pierdo el liderato en la penultima jornada :(.

CAMPEON DE LIGA, jajajaj, prevision de prensa : 13.

En la ultima jornada, tras ir dsd el minuto 3 cn un tio menos, empato el partido meritoriamente. Y el Rayo pierde vs el Cordoba, y campeon :D.

SuGaRaY

Bueno chavales, estoy con el Bochum en la final de copa contra el Werder Bremen y casi seguro voy a quedar segundo de liga por detras del Bayern, que lleva 23 victorias seguidas creo xD. A ver si Freier y Epalle me cumplen este partido por las bandas, que necesito un ataque rapido!

Tulisimo

Alguien le hecho un ojo al de españa juvelin? Hay un portero sin equipo de 16 años (ahora no recuerdo el nombre) que tiene buena pinta , pero aun no es jugado lo suficiente como para ver a donde puede llegar.

WiLLy2002

Carlos Castarnado puede ser el portero?.. del barsa, yo lo fiche, nose sin mas, creo que va a ser un portero normalito de momento :).
Después de 13 partidos voy primero con 13 puntos respecto al 4º, que es el betis, y le llevo al segundo 9 puntos, he ganado todo menos un partido empatado :).
Grande el hercules !.. tengo a danciulescu pichichi con 10 golitos, y a tote con 9

yusukorz

Me cago en la puta, me han quitado 10 puntos en la liga por temas Administrativos xDD

ChemicalX

#435 y eso? q has hecho? XD

Siguiendo con #359, decir que los fichajes me han dado un gran rendimiento todos, que vale que era de esperar pq todos son mejores que lo que tenía antes, pero nunca se sabe.

Especialmente bueno es Chamakh, que me lleva marcados 25 goles en 30 partidos de liga y ha sido pichichi de la copa de Africa XD Ya me ha salido una noticia diciendo que el Madrid estaría dispuesto a pagar los 38 millones de su clausula de rescision xDD ojala

B

#435, cuanto dinero te has gastado en fichar?xDDD

yusukorz

Nada, si desde que llegue al equipo no tenía dinero para fichar xDD los fichajes que he hecho han sido a gente sin contrato o que terminaban, encima acababa de vender a Burdisso por 7 kilos ..

B

Con que equipo estabas?, cuantos creditos esta pagando?

yusukorz

Portsmouth, en la Cocacola Championship, en economía sale -> Préstamos sin amortizar : €67M (€417m al mes hasta 9-2-2026) xD

Cuando acabe la temporada dimito xDD

B

Es comprensible entonces, ademas el Porstmouth pagara una BURRADA de salarios, si no me equivoco, tendras a Kanu k cobra 1,5 milloncejos..., en 1ª si podras mantener bien los salarios.

NosFeR_

ANVILIBABOL! con el millwall de la coca-cola league 1, ofrezco 115m€ por muniain (todo mi presupuesto de fichajes) y... ¡me lo aceptan! O_O' ... y luego la directiva no me deja dar el sueldo que me pide por poco, no acepta y no se viene :________ joder yo ya estaba todo ilusionado, luego en un futuro a vender por un pastizal y ahí el millwall que tiene 115m€ de presupuesto, a envolsarse 10 millonazos o así x'D

4ndr01d

a Neymar lo he fichado yo por 17 millones pero bueno, de titular esta villa(juego con el valencia), pero cuando lo saco mete goles. Villa me está metiendo una media de 48 goles x temporada xD

Fiche a Neymar, Dudú, Hamsrik, y Miguel Velecoso o velosco no me acuerdo ya xD el del sporting de lisboa

yusukorz

#441 Vendí a todos los que cobraban mucho xD tengo casi un equipo nuevo

HoRuS

miguel veloso era, estaban ese y otro jugador tambien parecido, yo los tenia el año pasado, el otro es:
Moutinho tb ME C

4ndr01d

Un portero bueno Matej Delac joven promesa :D
ahh y otro mpc joven y bueno es Fernando Forestieri
ahhhhh otro mas! un lateral derecho joven y bueno kiko femenia del hercules juvenil

4ndr01d

sabeis de algun lateral izquierdo jovencito y q de sus frutos?

B

En el anterior era muy bueno, Armand Traore, miratelo. Tambien esta la opcion de Fabian Monzon que en el 09 se convierte en uno de los mejores(gracias a kien me lo recomendo), otra opcion seria Drenthe(en serio).

Derek

madre mia... la enganchada que me espera cuando lo tenga... pfffffffffffff solo d pensarlo ya me muero d ganas

Kenny

#447 Jose Angel y Canella, los del Sporting son dos laterales zurdos cojonudos.