Football Manager 2010

Mensi

Viendo que mis delanteros y laterales chutaban a porteria 40 veces por partido y con suerte entraban 3, e decidido ponerles editar los entrenamientos y poner la practica de disparos intensiva.
Esto servira para algo?¿ Porque de momento no me sirve para nada y parece incluso que marcan menos xDDDDDDDD

4ndr01d

Gracias! voi a mirar a Insua tambien, aunq es demasiado caro, q lo tenia en el fm 09 y era la polla y como lo kiero para reserva tampoco es plan de gastarme 1 pasta xd

4ndr01d

#451 tienes algun entrador de disparos bueno? en entrenamiento te pone las estrellas q tienes en cada tipo de entrenamiento.

B

Se me ha quedado finalmente un equipito MUY majo con el Celta:

Os pondre mi plantilla, suplentes entre parentesis.

Portero: Dudek(Falcon)
DFD: Iago Bouzon(Edu Moya y Hugo Mallo)
DFI: Francesco Modesto(Roberto Lago)
Centrales: Sergio Ortega-Gibril Sankoh (David Catalá-Jordi)
MED: Tommy Bechmann(Dani Abalo)
MEI: Joel Lindpere(Iago Aspas)
MEC: Xavi Torres-Oubiña(Michu-Aritz Lopez Garai)
DC: Arthuro-Muniain(Dani el del Betis, Tomas Pekhart)

Fichajes en verano:

Dudek : Agente libre.
Iago Bouzon : Fin de contrato.
Francesco Modesto: 2,4 M
Gibril Sankoh : Fin de contrato
Tommy Bechmann : Fin de contrato
Xavi Torres: 1.3 M
Muniain: 2.4M(a plazos)
Dani: Fin de contrato
Tomas Pekhart(una joven perla checa): Fin de contrato.

NosFeR_

#451 yo tengo un MP en el millwall que es así, es malo tirando de lejos y siempre que tiene el balón tira. Lo mejor para eso no es entrenarle para que lo haga bien, directamente, tácticas individuales y le dices que no tire tiros lejanos y a tomar por culo xD

M4k4rr0n1

Bueno, por fin he logrado negociar con el Arsenal por Cesc, eso si, me piden 210.500.000€ , me parece que me quedo sin el... xDD

Para gente con equipos pequeños, buscad a Gaël Kakuta ( MP IC ) del Chelsea, 19 años, buenos números para su edad , y me lo he llevado Libre para la 2ª temporada ( fichado a final de la 1ª )

B

Debut en 1ª, y me toca el Valencia, resultado?, pues un señor meneo del Valencia, 1-4.

Vaya locura, el Madrid se ha gastado 43 M en Cani xDD

Mensi

#455 Eso ami no me valdria Nosfer, juego con el Athletic xDDDDDDDDDDDDDD
Pero pondre en practica tu consejo

-SpiderOwnz-

como mirais la media de cada jugador en cada posicion? :S me hago 1 lio de cojones...

NosFeR_

#458 no te valdría el qué? decirles que no tiren de lejos? xD

HooP

mis dos delanteros TITULARES llevan unas 15h cada uno sin marcar. j3

pd: ultima liga de inglaterra, glouchester

ToKoR

hos comeis todos los partidos en 3D o a resultado directo?

notep

Para los que jugueis con dos DC:

Como los teneis de táctica, quiero decir de lo de delantero avanzado y tal.

(Tengo el tottenham, defoe keane crouch pavlyuchenko)

He estado probando con delantero avanzado ataque los 2 y ultimamente no meten nada xD

#462 yo lo veo en clave 2D clásico y 3/4 de velocidad

B

#459, a k te refieres con la media?, si te refieres a un "valor" en plan FIFA o NBA 2k10, pues no lo tiene. Segun la posicion, pues te tienes k fijar en X atributos.

#462, yo lo veo en vista partida, solo comentarios a toda velocidad.

B

#462 se puede hacer eso de resultado directo? xD
Yo si lo suelo ver entero, sobre todo en pretemporada para que luego en liga gane los partidos porque si me ponga a cambiar la tactica mil veces en temporada no gano una mierda xD

Me gano el Sporting B 2-0 (voy con el villareal) que fue el ultimo partido de pretemporada, y luego le gano al Deportivo 5-0(despues de 1 semana de ese partido) sin cambiar nada. :S

Si menos mal que no hay media tipo fifa manager, porque eso era un cachondeo, la "media" de posicion para modo texto o resultado instantaneo servia, pero yo ponia a 1 central con chute de delantero rematador y me metia goles igualmente, teniendo 40 de media en modo TV.

Este juego mola mas porque te tienes que comer mas el coco, aunque el modo 3D me parece un timazo, el publico es mas grande que 4 o 5 jugadores juntos, y va siempre como lageado, pero prefiero eso antes que jugar en 2D.

B

Bueno, he retomado mi partida con el celta, y me ha metido un 4-1 el Getafe, pese a tener ocasiones parecidas. La falta de experiencia en mi delantera, se va a notar en exceso...y ahora el Atletico, k me va a meter otra paliza. Nada, el doble de disparos por mi parte, 1-4.

Y 3-0 del Xerez, este año el juego es DEMASIADO falso, en fin.

Mensi

#466 AJaja ya lo dijistes tu momento Fm xDDDDDDDD Yo voy 4 en la liga, desde el 1º hasta el 10º estamos parecidos de puntos(como mucho nos diferencian 3) imaginate como esta la tabla

B

He dejado aparcada de momento esa partida, ahora he empezado otra con el Marbella, y me he fichado a 5 tios por 400 M de euros, si, me aburro y tal xD.

He fichado a Giovani Dos Santos, Yannis Tafer, un lateral llamado Antunez, y voy a traerme a Saivet xD

Mensi

#468 Como mosquea que salga mal la partida e?¿ xDDDDDDDD Yo ando con dos a la vez, una en el fm08 y otra en el fm10. Aunque tengo pensado poner con el Eibar.
Por supuesto todos mis equipos con presupuestos desorbitados xDDDDDDD

notep

que puta tensión... acabo de ganar la copa de la liga con el tottenham al everton 8-9 en los penaltis... xDD
y en la liga voy primero con diferencia :O

B

Vaya equipazo se me esta quedando xDDD.

letman

weno yo me e puestoa jugar con el madrid castilla 2ºb
madre mia e fichao aunos cauntos warros de estos.. y abe q tal empezamos.. estoi intentado fichar amuniain :P

xPipOx

#472 Lo malo de empezar con equipos filiales es que te comeras los mocos por que el primer equipo te ira quitando jugadores

bleed11

#466 yo en el fm08 y el 09 me paso algo parecido, en las dos me cogi al Celta, consegui ascenderlo bastante sobrado y luego en primera era paliza tras paliza y destituido a los 10 11 partidos xD.

Empece una liga con el Betis, me gusta empezar con el mejor equipo de segunda para tener una primera temporada facilita para pillarle el punto al juego, me dieron 3 millones para fichajes y me gaste 2 en Muniain, espero que aunque no me rinda mucho se revalorice rapido porque en primera con esta defensa no pinto nada.

WiLLy2002

Tras 18 partidos en segunda con el Hercules, 48 puntos, 15 ganados, 3 empatados.
Le saco al cuarto 15 puntos.. y tengo a smolarek increible, Thiago ex del barsa tambien anda ultimamente pletorico.
En la segunda vuelta dare minutos a Marco Verrati(pedazo de jugador), a Assulin, y a Muniain... supongo y espero que en la segunda vuelta el bajon no sea demasiado, asi que ascendere, e ire preparando ya el equipo para el año que viene en primera !

N1Tr0s

tengo una pregunta: Alguien sabe si a los preparadores les suben los atributos?y la reputacion?
gracias
x cierto juego sin bandas(solo laterales, 41212) y los equipos que atacan principalmente x bandas me acen bastante daño, que posicion creeis que seria la mejor para mis laterales?

xPipOx

#476 Si, a los preparadores le pueden subir los atributos y lo otro.

loko_man

Mis

Habichuela

alguno ha instalado el juego con 512mb de ram? ke kiero instalarlo bajo una maquina virtual xD

B

#478, que baratos te han salido Veloso y Moutinho O_O