Football Manager 2010

Shaktale

#570 Larsson se retiró el 1 de Noviembre y el FM salió el 30 de octubre si mal no recuerdo.. tampoco es tan surrealista

Kenny

Hombre, a mi siempre me solia comprar el Sporting alguien que tuviera que ver con el Club, no un sueco que no tiene nada que ver con el, por eso me parece algo surrealista xD

Y de momento, Macheda, 18 kilazos que aun me duelen, funcionado, sale a gol por partido y ahora empiza la Liga, calculo que 20 - 25 tendria que meterlos mas Muniain que tiene que empezar a ser titular.

Tan bien me traje a Obertran por 2.5 millones, Tuia por 1.7, Djorou por 3.8 y a Emmanuelson, se me escapo Keirrison porque el dia que me acepto el fichaje tambien me llegaba Macheda y no tenia efectivo para pagarlo.

Del que si me deshice y creo que lo voy a notar es de Jonathan Spector, lo vendi por 4.8 millones y lo habia fichado por 1.5, no era un superclase, pero era un tio que cumplia y te olvidadabas del lateral derecho.

Shaktale

Hombre, no se como lo ves pero tu respuesta tiene poco sentido... mira lo que has posteado tú, lo que te he contestado yo y lo que me has contestado tú, si le encuentras sentido se acabó, tu ganas...

HooP

empiezo mi segunda pretemporada con 17 jugadores

le doy a continuar y me aparecen 20 nuevos

estos 20 estan en negro ya q no tienen contrato, no los puedo mover ni vender

no tengo mas pasta pa sueldos ni fixajes

????

soluciones xDDDDDDDDDDD

P

#572 cuanto te dan para fichar en el sporting??? xDDDDD

SuGaRaY

#575 Ya ves, estoy flipando. Que coño has ganado que te dan todo eso? Lo digo porque con el Bochum he quedado tercero de liga y campeon de copa y me dieron 5,5 ridiculos millones de Euros (despues de creo, 30M de benefecio en toda la campaña) xD

Kenny

Pues en al tercera temporada me soltaron 18 kilos de prespuesto con el objetivo de clasificacion continental por puesto en Liga, fue el cambio de presidente, el año pasado SubCampeon de Copa y este año en UEFA porque la perdi contra el Barcelona y el Barcelona habia ganado la Liga.

Luego claro, vendiendo a Spector, Bilic, Maldonado, Jorge Garcia, Andreu, Jony Lopez... y alguno mas, pues sacas pasta para fichar a los demas. Obertran y Djorou eran transferibles en sus equipos, no me pusieron demasiadas pegas para venir.

Y aun asi podia haber seguido sacando pasta, por De Las Cuevas el Sevilla me pagaba 8 millones, regateando creo que podria haberles sacado 10, por Barral en torno a los 6 millones mas o menos, y por Moussa Sissoko podia haber recuperado los 10 kilos que habia gastado en el el año pasado. Se venden bien los jugadores del Sporting la verdad, ya la primera temporada el Atletico me pago los 6 millones de clausula de Diego Castro.

Es mas, acabo de mirar el historial y hasta este año con Macheda siempre fui de vender mas que de comprar por mucho

Gastos Totales en Jugadores: 49,500,000€

Ganancias Totales en Jugadores: 35,500,000€

El que me desequilibra la media es Macheda, si no hubiese tenido mas dinero en ventas que en fichajes xD

letman

como coño vo las clasificaiones de las demas ligas aprte de la mia.. juego con ela rsenal pero no soi capaz de ver como van los otros equipos por ejemplo la de españa

m9fia

alguien puede subir los entrenamientos esos que estaban en fmsite.net ? es que el enlace no va.. si alguien los tiene que los suba plz

B

le das a donde pone Mundo - España - Liga BBVA

Siempre y cuando la tengas cargada claro.

#579

http://rapidshare.com/files/305918569/Schedules.rar.html

Mi equipo es capaz de lo mejor, y de lo peor, de repente le meto un 1-5 al Sevilla, k pierdo 1-2 vs el Osasuna xd

Shaktale

Toma ahí...

P

#580 tienes algo contra osasuna ??

B

No, pero joder, el Sevilla es mucho Sevilla xD.

P

#583 eso es porque estarás jugando igual contra el sevilla y contra mi osasuna, el truco del juego esta en cambiar de tactica dependiendo del rival xD a no ser que sea una táctica milagrosa xDD

B

Nah, fue una jornada de suerte y una de mala suerte, tuve las mismas ocasiones, solo k vs el Sevilla las meti casi todas y vs el Osasuna no xD.

Los jugadores son anormales?, un tio descontento xk : "Cree que hay mucha competencia en el 11", llevamos 6 jornadas, las 6 titular, y me solicita el traspaso : WTF?

Y ahora se me lesiona el otro extremo, 2 meses. Su puta madre.

Y otro tio mas para 3 meses, Michu(este al menos es suplente).

9 jornadas, 6 tios lesionados, 3 de ellos de larga duracion, la han cagado en este aspecto..o solo me pasa a mi?

Y otro tio lesionado para 6-7 semanas, PERO ESTO K ES?.

WiLLy2002

Yo en el hercules, solo se me ha lesionado abraham paz por 6 semanas, y delibasic 3 semanas, y ya esta xD

xPipOx

Yo tengo uno en mi equipo que esta preocupado por la posicion de mi equipo y voy lider de 2ª...

B

Es que es desesperante, 2 de mis fichajes "estrellas", lesionados de larga duracion, y luego se me van lesionando los recambios, y algun k otro titular fuuuuu

Derek

Necesito deshacerme de unos cuantos muertos de mi Sevilla, joder como lo hago?

Tom de Mul, renato, Koné, Chevantón, Acosta, lolo, Zokora, Duscher etc...

Estan transferibles, no cuentan para el club y los ofrezco... Y no los ficha NADIE...

PD: He pensado en concertar amistosos y hacerlos jugar, puede que asi se fijen en ellos y quieran ficharlos ??

B

Joder, estoy por hacer screen, tengo a 9 jugadores lesionados macho. Tengo preparadores de minimo 3.5 estrellas, los entrenamientos buenos, buenas instalaciones, no entiendo tanta lesion.

ChemicalX

He fichado a Nasri con el Getafe por 7,75 kilos!! XDD

Y estoy en negociaciones con De Jong, por el que el City ha aceptado una oferta de 7M jur jur

Ambos con un gran porcentaje de pago a 48 meses, que digo yo que con la Champions y tal ganare pasta suficiente para pagarlos sin problemas.

Lo unico los sueldazos que piden... al limite total de mi presupuesto, pero joder, dos oportunidades asi no se pueden perder.

B

Decidido, me vuelvo al FM 09, hasta la polla del 10, de repente los jugadores se vuelven subnormales y no dan una derecha, demasiados "momentos FM", demasiadas lesiones, paso totalmente, me quedo con mi 09.

P

#592 yo igual, me vuelvo al 08 xDDD

M4k4rr0n1

Pues yo desde el 2005 o 2006 que no disfrutaba tanto, me encanta esta versión xDD

KoKiTO

Pos nose pq se os lesionan tanto xD y
Llevo 3 años ( esta es la 3ª temporada ) con el Millwall y llevo 2 ascenso seguidos: de coca-cola L1 a la Championship y de esta a la Premier, anq ahora estoi cagado de miedo pq me veo de colista toda la temprorada, y nunca se me lesiono nadie para mas de 1 mes.

WiLLy2002

Algun central para priemra que no cueste mucho?.
Tengo una defensa de chiste.. madre mia.

xPipOx

A falta de 2 partidos he ganado la Liga Adelante con el Rayo. Para verano ya tengo un huevo de incorporaciones que reforzaran el equipo en primera.

Taarabt ( Gratis )
Nelson Rivas ( Gratis )
Marc Crosas ( Gratis )
Manuele Blasi ( Gratis )

Daniel Villalba 2.5M
Gerson 1.8M
Monzon 1.8M
Luis Guilherme 400m

ScOuT

Bastisima mi victoria 1-5 al ManUtd y luego pierdo 0-1 contra el Wolves

Llevo al ManCity..

frostttt

#598 Momentos FM2010 XD

SuGaRaY

Para buscar un jugador por nombre sin que sea en mi region (en este caso Alemania), como lo hago? Y lo mismo para aplicar los filtros a todo el mundo (tengo base de datos grande) y no solo a mi region? Thx!