Football Manager 2010

ChemicalX

os habeis fijado en si el Madrid o el Barça pierden algun partido?? Es que en mi partida, en las dos temporadas que llevo, el Barça no ha perdido ningún partido, y el Madrid creo que perdió 3 ó 4 partidos la pasada temporada y 1 esta...

Así es imposible ganar la liga xD

JOSE81FOCUS

Estoy terminando mi primera temporada con Las Palmas..¿Alguien me puede decir porke el 99% d los goles los han marcado los delanteros?Ademas todos los corners los lanzan a las manos del portero ,asi k imposible rematar..

ScOuT

#602 las jugadas a balon parado son ajustables.

tambien la flexibilidad a la ke los jugadores estan sometidos en sus posiciones

JOSE81FOCUS

he probado decirles a los medios k tiren de lejos,k suban,k...de todo...y siempre igual..En el 09 marcaban todos..No se k hacer..y eso k he hexo una temporada buena..Espero ya la siguiente,k espero k sea mejor con buenos fixajes k kedaban libres...

Kenny

#597 Taraabt me parece un pedazo de fichaje, ando detras de el y el hijoputa no quiere venir.

NosFeR_

Yo fiché a un jovenzuelo que ha resultado acabar en futura estrella, me han dado 5M? por él (juego con el millwall en la coca-cola league 1), por lo que me ha venido de puta madre para fichar en invierno algún jovenzuelo, entre ellos está Taarabt =D

Gol chorra que acabo de marcar xDDDDDDDDD uno de los más chorras que he marcado nunca en el FM. Ya siento que se vea tan mal xD

ScOuT

joder, ke lamentable tu gol XDDD cuanto pagaste a su portero?? cada vez hacen el juego más acorde con la realidad

jajaja

lord_secker

Yo sigo mis andadas entre 2º y 1º, tras una breve parada en el Rayo, dimiti para coger el puesto del Sevilla que estaba a punto de descender a 10 jornadas para finalizar la temporada. Finalmente consegui subir al equipo y dejar al Sevilla en la 9º posicion.

Me estaba empezando a encariñar con el Sevilla y por eso hice unos cuantos fichajes de cara al futuro para que mejoraran, y ademas me puse a cuidar la cantera de la que me estaba saliendo un jugador que con 18 años ya podia jugar en champions sin problema, y que dentro de poco estaria ya en la absoluta.

El problema fue que quise imprimir MI sistema de juego (Control) al Sevilla, y parecio no funcionar, puesto que en 6 partidos en la temporada siguiente me empataron 4 en los ultimos minutos, perdi uno y gane otro.

Por culpa de mi cabezoneria me destituyeron sin avisar ni nada. Esta es la alineacion con la que jugaba

Alineacion

Tras ser cesado el Hercules me oferto entrenar al equipo, acepte y de momento he ganao 3 partidos y empatao otro y nuestro objetivo es el ascenso, asi que ya ire contando mis progresos.

ScOuT

Cuando firmas a un jugador negociando diracetamente con el, me dice ke el ekipo anfitrion cobro tantos € por compensación. ¿Ese dinero se lo compenso yo, o la federación?

letman

bueno busco un delantero goleador q sea joven y futura estrella.. q nosea muniain ni bojan....

y tmb busco portero joven toi pensando en fichar al asnejo pero el atleti me dice q nanai xdd

otra pregunta:

como ago para preguntar por un jugador a un equpo si puedo negociar por el o no???
noveo esa opcion.. solo la de preguntar..

PeTu

letman no hay un portero joven en este juego con mejor relacion calidad precio que Makaridze. Es BRUTAL

Llevo 5 temporadas con mi Recre. En la primera quede 4º empatado a puntos con tenerife y betis.
La segunda ascendi facil.

En primera aguante 15º la primera temporada y ahora me e metido en uefa con una 7ª plaza.

Tuve a Deco jugando a un nivel sublime, pero ahora se ha retirado y es mi segundo entrenador.

Mi equipo actual es

-----------------------------------------Makaridze(carrizo)-------------
ivanovic(r.camara)--marquez----------bouzon-------------------drenthe
---------------javi fuego----------------------haestad---------------------
pedro leon--------------------------------------------------jussie--------------
-----------------------------Aqui necesito algo---------------------------------
------------------------------N'gog (javier acuña)------------------------------

Pues eso, tengo 6.5M para un MP pero no encuentro nada. Esta piatti por 5M pero no me termina de convencer. No me aceptan ni por Hunt, ni marquinhos, ni Wijnaldum ni por Ninis

¬¬

Para ver mi historia con mas detalles y mas calma : http://strikestation.es/index.php?topic=5572.0

letman

decirme delanteros jovenes promesas no importa dinero :P q no sean bojan ni muniain

PeTu

smolov me dio resultados en el 09. marquinhos, taison de internacional

WiLLy2002

letman, Vaclav Kadlec, lo tengo yo en el recre y me funciona bien, ya se han interesado por el juventus y Chelsea.

Tambien tienes a neymar, balotelli, Alberto paloschi, Mattia Destro, Eden hazard asi a bote pronto, yo tengo una preseleccion de jugadores que pueden ser estrellas que esta bastante bien !

Voy noveno en primera con mi hercules despues de 20 partidos, recomiendo fichar a marco verratti es un autentico crack.
Tambien acabo de fichar al central brasileño Gerson 18 años, va para crack, y a ananidze,18 tacos, otro buen mediapunta :)

JOSE81FOCUS

612..Kadlec lo he tenido y me fue genial..me lo quito el manchester sin yo poder hacer nada..
Termine mi temporada con las palmas en mitad tabla asi k de p.m.
Lo unico malo es k he cambiado medio ekipo..me pasara factura???

ScOuT

¿Joven y bueno? Cedido al everton, propiedad del City... Una makina

sOyneGro

#609 Cuando tu fichas a un chaval y pone que tal club recibira tanto de compensacion. Tu eres el que abonas esa compensacion. Por eso ten cuidado porque hay jugadores que aunque ya tienen contrato finalizado, si les contratas sin negociar con su club, tienes que pagarles compensacion. Para saber si tienes que pagarla o no, al ofrecerles contrato te lo especifica, ademas de especificarte la cuantia de dicha compensacion.

ScOuT

clarito me ha quedado, han estado apunto de metermela doblada..

SuGaRaY

Gente, como borro un usuario de mi partida? Lo meti para probar como iba con dos jugadores pero ya lo quiero quitar. Solucion? Thx!!

Kenny

Macheda, tambien, joven y me esta dando buen resultado. De barato nada xD

sOyneGro

Bueno voy a comenzar mi 5º temporada como entrenador. Hasta el momento estos han sido mis "exitos":

2009/2010 Cacereño /prensa 20 / final 15
2010/2011 Cacereño /prensa 17 / final 9 (hasta que me contrato el Barakaldo)
2010/2011 Barakaldo /inicial 11 / prensa 7 / final 7
2011/2012 Barakaldo /prensa 8 / final 1 ASCENSO
2012/2013 Barakaldo /prensa 21/ final 12/
2013/2014 Barakaldo /prensa 17 /pretemporada

En el cacereño trabajaba con mis propias tacticas. Pero me canse rapido de ellas y decidi bajarme una del foro sigames. A pesar de que hay un monton de partidos con resultados "extraños" funciona bastante bien. Tambien hay que decir que tengo un "plantillon" como diria Del Nido.

Asi como curiosidades a lo largo de la partida he de destacar que en el Cacereño he sufrido como una verdadera bestia. Me hice una tactica a la contra con el tactic wizard y mi delantero centro de stats bastante pobres marco 18 golitos que me dieron una digna permanencia. Tambien añadir que supongo que debido a mi reputacion minima, los jugadores se me cabreaban cada poco y perdieron la confianza en mi. Con lo cual en la segunda temporada en cuanto vi la oferta del Barakaldo que es un equipo profesional (el cacereño es semi) y con 3000 socios (el cacereño tenia 100) se me iluminaron los ojos.

Decir que he llenado el Barakaldo de jugadores negros xD. Segun me han comentado, el Barakaldo probablemente nunca ha tenido un jugador negro en su plantilla. Sin embargo, mi once inicial tiene un 90% de jugadores de color. Creo que en este aspecto el juego tiene algun fallito, ya que hay jugadores que aparecen como comunitarios que en su vida han jugado en Europa, no tienen doble nacionalidad.

Tambien añadir que mis ratitos de aburrimiento ojeando las distintas selecciones nacionales dan sus frutos. En 2ºB tenia algun jugador con el Barakaldo que podria ser un primera de equipo mediocre, por apenas 100.000 euros anuales.

Otra cosa que me gustaria destacar es lo fundamental que es el factor campo. En Lasesarre (campo del Barakaldo) apenas pierdo 4 o 5 partidos como muchisimo por temporada. Eso si, fuera de casa sufro algunas humillaciones.

Es increible lo que hace un ascenso en un equipo. En el Barakaldo inicialmente tenia 750.000 de presupuesto para sueldos. Al año siguiente, en mi primera temporada completa me daban 1 millon. Tras el ascenso me daban 1.4 millones para fichajes y 2.8 millones para sueldos. A pesar de todo ese esfuerzo economico (en fichajes solo inverti 400k), al final de temporada el club tuvo un superavit de casi 1 millon de euros.

Ya han ampliado el estadio, aunque solo 1700 localidades. Es la primera vez en un FM que me amplian el estadio. He jugado partidas largas, pero tal vez mi mas exitosa carrera fue con el Valladolid y claro el estadio ahi es propiedad del Ayuntamiento.

SuGaRaY

Alguna sugerencia con #619?

Thx #623

WiLLy2002

#619 En tu usuario pinchas, sale una lista y luego opciones --> retirarse.

Habichuela

Empece una partidika con el Tenerife sin ilusión xq me gustaba bastante mas el 2009 pero weno.. pensando k me iba de cabeza a segunda me encuentro con ke de 6 partidos ke llevo ocurre lo siguiente!

Como fichajes tengo a dos centrales: Andrade y Gláuber a coste 0
Dos delanteros: Cristaldo y Viudez (este último a coste 0 tambien peleando con la roma xD) cedidos en el huesca y aver si no paso apuros pa mantenerme en la categoria! :)

B

#621, rulate la tactica xd

NosFeR_

Llevo unos 8 (así a ojo) partidos o menos con una nueva táctica. 7 de ellos sin encajar ni un solo gol. Me está dando buenos resultados con el millwall la táctica esta.

tripcorE

Yo he empezado con el Geta y despues de 12 jornadas voy 3º, solo por detras de Madrid y Barça. Juego con;

------------------------------- Ustari ---------------------------------

  • Torres --------- C.Diaz ---------- Otamendi ----------- Licht -
    -------------- Boateng ------------- Defour -----------------------
  • P.Leon ---------------- Parejo --------------- Gavilán/Albín -
    ---------------------------- Soldado ----------------------------------

Recomiendo muchísimo los fichajes de Otamendi y sobretodo de Defour, el mejor de mi equipo con diferencia y hasta el Barça ya me ha preguntado por él.

SuGaRaY

¡¡EPALLE MARCÓ PARA EL BOCHUM!!
Epalle quiere levantarse la camiseta, pero mira al árbitro asistente y cambia de opinión.

xDDDD

NosFeR_

#628 esa frase es un mítico del FM, de echo, creo que ninguna frase la han cambiado desde el 07 xDDDDD

tripcorE

#628 JAJAJAJAJA MITICO! FAN