Football Manager 2010

P

Quereis un defensa bueno?

Vadim demidov

Joven, barato y muy bueno

es mi dios y hace pareja con Josetxo xDDDDDDDDDDDDD

B

#621, rulate la tactica :/

P

#632 tu cambias más de táctica que de calzoncillos xDD

B

Es que me desespera, esta temporada de repente vas ganando 5-6 partidos seguidos, k tu equipo se vuelve anormal y pierdes 10 seguidos xD.

sOyneGro

#625 #632 Ya va ya va xD.

Te advierto que como toda tactica necesita su tiempo de adaptacion. Tambien hacen falta centrales rapiditos porque como se defiende algo adelantado y al fuera de juego, con defensas lentos y de poca colocacion te vuelves un colador. Tambien conviene que tu mediocentro y tu mediocampista director de orquesta esten siempre en forma y motivados. Por lo demas con un par de retoques segun tu equipo creo que funciona adecuadamente.

A mi me ha funcionado bien hasta el momento.

Aqui esta el link al foro sigames:

http://community.sigames.com/showthread.php?t=164056

Y aqui estan los link de descarga:

Filefront - http://www.filefront.com/14862963/44...Caos-2010.rar/
Sendspace - http://www.sendspace.com/file/i2lygs

El autor es Vodu y ya hizo una tactica muy buena para el 09.

lord_secker

#631 Hay que poner una base de datos grandes no? porque a mi con la base de datos pequeña no me aparece.

P

#636 Si

Habichuela

donde coño poneis la base de datos en grande? xq a mi no me aparecio al crear la partida... y ahora con la liga en marcha no se podra poner ni de coña no?

B

Al crear la partida claro que te aparece, abajo del todo xD. Una vez empezada, no se puede hacer nada.

Shaktale

A mi la táctica de #635 me está funcionando muy bien con un equipo de tercera división española Grupo 3 (Castro); voy primero , y la prensa me daba para ser octavo.

letman

bueno con mi arsenal terminada mi 2º temporada.. e conseguido el merecido triplete ^^
liga
champions
copa de la liga osea como la copa del rey

y ahora acabo de empezar mi 3º temporada.. e fichado solo a 3 a un mediocampista a un defensa derecho y un mediapunta centro

asik no se si empezar con otro equipo o seguir

B

El "verdadero" triplete en Inglaterra, es con la FA Cup.

SuGaRaY

#641 Sigue en esta, que tendra mas gracia ver si las cosas te siguen iendo bien xD

Una cosa, sabeis como hacer para mejorar el ambiente del vestuario? Lo tengo bajo minimos y quiero subir el ambiente para que haya mas armonia. Sugerencias? Lo de las reuniones ya lo he hecho, y en cuanto a resultados voy quinto de la liga alemana con el Bochum y clasificado para octavos de Champions y de Copa, o sea que mal tampoco parece que vaya xD

B

Vaya puta mierda de juego macho, le aguanto al Barca 45 minutos empate a 0, y en 8 minutos 4 tiros 4 goles. Claro que si hombre, con dos cojones.

SuGaRaY

#644 Negrinho, que tacticas usas en el 09? El makele tweak y el piranha o usas tambien otras?

B

esas 2 na mas xd

Mensi

A falta se siete jornadas para terminar la liga voy primero con mi Athletic, justo detras a 4 puntos tengo al Madrid(Los muy hijos de puta han perdido un partido en toda la liga).
Ademas estoy en seminfinal de la Euro y tengo que jugar la final de la copa del rey contra el Real Madrid xDDDDD

WiLLy2002

Bueno acabo de terminar la segunda temporada con el hercules, primera temporada en 1ª division, he acabado noveno, a 4 puntos de la europa league, na putada ya que los dos ultimos partidos contra barsa y madrid me jodieron vivos xD.
Muniain tremendo 16 golitos, 13 asistencias, y ya esta con un valor de 7.500.000.
Tengo fichajes ya concretados para la temp. siguiente.

Sinama
Adrian lopez
Aranzubia
Diame(centrocampista, 17 en entradas)

Espero que el año que viene consiga un central y un lateral zurdo bueno, y mas o menos creo que podre meterme en uefa, eso espero xD.
Por cierto Pires 37 años, y como un chaval.

xPipOx

Dios en mi partida Luis Enrique ficho por el Depor a finales de temporada con el depor casi descendido y lo descendio. Yo le hice algun comentario de que dudaba de el y tal, pues ahora le han destituido tras 15 jornadas en segunda e ir 20 de 22... xD, pobre depor.

PD: El alcoyano lider de segunda xD

NosFeR_

2 meses seguidos que llevan dándome el premio al mejor mánager del mes :D, desde enero estoy invatible xDDD 12 partidos invicto que llevo.

Anda que no tiene que ser humillante esto jajajaj

P

#650 enseñame a jugar :D

KoKiTO

el alexander ese sacale rendimiento pq es un abuelo, pero las enchufa q da gusto xDDD

eso si, en cuanto puedas vendelo pq t daran un dinerillo por el.

Y voi recomendar un jugador q fiche yo en el millwall q no veas q rendimineto me esta dando y eso q tiene numeros bastante normales para ser un DC ( remate 10 xD ):

Precio y campañas anteriores:

Stats:

Recomiendo ponerlo de delantero enlace , de acompañante no de delantero nato cazagoles, anq yo ahora mismo en la premier juego con el solo delante, pero tiene a buenanotte detras y entre los 2 vaya meneos meten a los defensas, pq a veces maurice crea y buenanotte marca o alreves.

Es internacional por Haiti xDDDDD, anq es por su segunda nacionalidad, ya que es frances.

NosFeR_

Sí sí, es viejete desde luego xDDDD pero esque entre él y neil harris consigo buenos resultados. Fiché a un delantero que me está dando unos resultados bastante buenos, Jordan Rhodes, que es mi delantero principal, luego a Harris y Alexander los alterno con un delantero cedido, El Fardou Ben Nabouhane, que también da buenos resultados.

#251 xD nos alternamos coaching? :D jajajajaja

edit: coño, que el Jean-Eudes Maurice me lo han vendido por 60k? O_o, de puta madre jajajajajajajajaja, por ese precio le voy a sacar rentabilidad fijísimo.

edit2: Toma venganza a un momento FM. Llevaba casi 25 partidos invicto en liga (oh may gat), me toca contra el penúltimo clasificado, unos paquetes del copón. Me meten 2 goles en 20 minutos (soy el equipo menos goleado con diferencia...) y se cierran atrás.

Me pongo a la ofensiva a saco, presión arriba y genero ocasiones clarísimas como para haberles ganado por 4-2 fácilmente.

  • 1 penalti fallado
  • Un centro al área, el portero sale a atajarla y se la come, el balón iba dentro o muy cerca y hay un jugador mío justo para rematar a menos de medio metro de la portería.... ¡y le da al larguero!
  • Doy unos 3 palos más en otras 3 jugadas y sólo consigo acabar 1-2, se me queda el leeds a 3 ptos a falta de 5 partidos, voy a jugar el siguiente... crash dump!!!! jajajaja me jode porque ahora tengo 5 partidos menos jugados, pero de todas formas intentaré que vaya quedando todo como antes, incluída la derrota contra los pacos esos, iré guardando y simulando hasta que vaya quedando como estaba antes de petar, aunque la derrota contra los pacazos me va a costar horrores conseguirla pfff

edit3: al final ascendí, pero hasta la polla de momentos FM, esto nunca me había pasado..... le consigo fichar, iba a ser un crack en mi equipo yyyyy..............

Esto es un bug del juego, no me creo que denieguen el permiso a un jugador profesional de fútbol conocido, qué se creen? que va a venir a robar? o qué cojones? yo esque flipo... vaya forma de joderme un pedazo de fichaje.

letman

ami tmb man denegao el permiso de trbajo en varios jugadores y no entiendo el pork..
uno de ellos miguel veloso.. enfin..

xPipOx

Rayo disparos: 18 (7 a puerta 1 poste)
Espanyol disparos: 2 ( 1 a puerta )

Resultado: Rayo 0 - Espanyol 1 FUUUUUUUUUUUUU

PD: Aunque no haya seleccionado otras ligas aparte de la española saldran bastantes regens en Francia, Inglaterra... ?

B

Deberian de salir, yo es k las cargo todas las importantes(aunk solo jugable 1), y admas cargo jugadores de otras ligas de menor importancia.

xPipOx

Mas ocasiones contra el madrid y me terminan ganando 3-1... como se nota que somos los tontos de primera. Lo malo de cargar mas ligas es que mi pc es una patata xD.

En fin dos partidos dominados, que lo dice hasta el juego en el reporte, dos partidos perdidos : (

B

Pero si las pones en "Solo ver", no te afecta al rendimiento, a mi por lo menos no xD.

xPipOx

Uh pues probare para la siguiente xD, que pena que eso no se pueda cambiar una vez creada la partida.

JOki

A ver si alguien me resuelve una dudilla....
En anteriores FMs caundo llegaban los juveniles, tu podias ir a los clubs grandes y "robarles" las joyas de su cantera que les acababan de llegar, firmandoles un contrato profesional.
Esto en el FM 10 se puede hacer? Es que todavia no he acabado mi 1º temporada con el castellon y necesito saber esto para empezar a fichar, en el caso que no se pueda.