Football Manager 2010

B

Ha sido volver Villa a la convocatoria y quitar a Raul, y empezar a funcionar. Casualidad?xD

Que guapo, puedo votar para el balon de oro xDD

Mi grupo para el Mundial:

Honduras
Polonia
España
Costa de Marfil

Primera de grupo facil a priori.

SuGaRaY

Yo he pillado a Ghana en mi partida. La verdad es que tienen jugadorazos como Essien, Appiah, Boateng, Muntari, Ayew.. A ver que tal va ;pp

B

Toma liada de S.Ramos en pleno Mundial, se autoexpulsa en un partido que voy ganando 5-0, y le meten 3 partidos de sancion. Me cago en todo, ahora dire k tal me ha ido en el Mundial, mi lista de convocados y tal xD.

R

ya toy en 1º cn el hercules,que grandes los fichajes de salvio y otamendi, y farinos que crack, una cosa los entrenamientos que habian en una paginas anteriores lo he puesto y a los jugadores en las posiciones que irian y algunos me han bajado cosas,porque puede ser?

B

Han tenido lesiones o jugado poco?, o que edad tienen?.

A mi este juego cada dia me tiene mas hasta la polla, 20 tiros 6 ocasiones claras, 1 gol. Equipo rival random 6 tiros lejanos 0 putas ocasiones claras, 1 gol. CLARO HOMBRE CLARO. Mi delantera es Villa + Torres, cojos si.

Me toca en octavos Argentina, en cuartos probablemente Brasil(si elimino a Argentina claro). Tocate las narices, siendo primero de grupo...jeajeaj

Lo dicho, me creo una puta mierda de este juego, hasta la polla me tiene ya.

SuGaRaY

Yo actualmente soy el IDOLO en la ciudad de Bochum xDD. He vuelto a hacer doblete (liga y copa). En copa, campeon despues de remontarle un 2-0 en la final al Bayern (con un Kranjcar on fire) y eliminando al Borussia por un 3-0 en semis. Y en liga con 72 puntos INVICTO. Encima me han salido 3 estrellas juveniles que creo que estan para ya competir este año. A ver ahora que tal va la clasificacion del mundial para Ghana ;p

B

Que tactica estas usando?, yo he probado de todo, tacticas magicas de gente que funcionan cuando le salen del nabo. Tacticas creadas por mi segun los jugadores que tengo y nada, doy baños casi todos los partidos, pero el factor suerte en este juego influye DEMASIADO.

Ahora estoy jugando otro Mundial con España, he llegado a cuartos sufriendo vs EE UU, ahora me toca Mexico k se ha cargado a Brasil...preveo un baño por mi parte con victoria de Mexico en su unico disparo.

Bueno, Mexico forzandome la prorroga pese a tener el doble de ocasiones que ellos. Menos mal que Torres se ha puesto en modo killer y hemos ganado 3-1.

Me toca Paraguay en semis, k mundial mas raro xD

Paso a la final, con gol de Sergio Ramos en el minuto 86 tras 18 disparos(4 ocasiones claras) y 2 goles anulados, I LOVE THIS GAME.

_BlaZe_

¿Hay alguna forma de que en cada partido no entre en modo TV? Es que no se cómo coño quitarlo xD

B

Tomad cabrones!, a chuparla y que la sigan chupando

Campeones del puto mundo

Casillas mejor portero del Mundial

Casillas, Sergio Ramos, Pique, Iniesta y .....FERNANDO NAVARRO!!!. En el 11 ideal del Mundial, Navarro se ha salido la verdad. 7.30 de media, jugon!

KoKiTO

nose pq miras tanto las estadisticas xDDD

en el fondo es futbol y el juego trata de ser realista, si tienes 20 ocasiones claras y metes 20 no es futbol xD

Para JMBaDBoY: Buonanotte tenerlo de extremo es una perdición de jugador xDD. Donde mejor rinde es de MP el solo y a su aire. A mi jugando asi me metio 24 goles y 15 asistencias en la primera temporada en inglaterra.

Y hablando de selecciones yo soi seleccionador de bielorrusia en mi partida del millwall. Estoi en un grupo algo dificil por ser la seleccion q soy ( Portugal, Serbia, Eslovenia, Irlanda del Norte e Islas Feroe ) pero voi segundo empatado con Serbia, a ver si entro en repesca o algo xDDD pq Portugal ya esta clasificado.
Hay q decir q media preseleccion nacional de bielorrusia tiene mas de 32 años y la otra mitad son unos mancazos de 25 años xD menos los hermanos hleb q siguen rindiendo y un delantero q tiene el arsenal y un par mas. Hice debutar a un moton de jovenes, ya q cuando cogi el eqipo algunos jugadores q jugaban no tenian ni eqipo y ahora soy el idolo de esos jovenes, me tienen en empleados favoritos.

Una pregunta, dais hecho q algun segundo entrenador o algo se os una el eqipo tecnico de la seleccion? pq yo ni uno :(

B

A ver, si tu tiras 20 veces y tienes 8 ocasiones claras, lo mas NORMAL Y REALISTA es que ganes los partidos, y metas al menos un par de goles. Pero en este juego, de cada 10 partidos en 11 pasa lo contrario. Te tiran 1 vez(que no es ni ocasion clara, tiro lejano) y plaf, resultado final 0-1.

KoKiTO

No habra partidos de verdad q un jugador tenga 10 1vs1 con el portero y no meta una y luego metan de suerte los otros xD

B

Si, 1 de cada 100, no al reves.

JOSE81FOCUS

Pues yo en mi liga con Las Palmas todo lo k pasa esta bastante logrado..Yo veo los partidos en jugadas destacadas y en 3D ..Y perfecto..Aora tengo ya 43 puntitos asi k,SALVADO..
He hexo 6 fixajes para la proxima temporada,k se les acababa el contrato,lo malo..son todos extranjeros.,.Esto va a parecer una Torre de Babel jajaja

B

buenas! llevo siguiendo el foro desde que me compré el juego pero es la primera vez que hablo.

estoy en mi 6º temporada con el valencia...no me ha ido nada mal, un par de ligas,champion,supercopa europa,mundialito...pro he llegado a un punto que mi adicción por fichajes jovenes estrella me ha pasado factura, tngo un equipo muy joven con potencial muy alto, pero que para jugar ahora estan bastante verdes...

alguien pase alguna tactica nueva xq estoy entrando en una crisis de equipo...

entre mis fichajes supongo que como la gran mayoria: miguel veloso, neymar, mattia destro, zapata, toni kroos, etchecopar,gourcouff,samba y un largo etc de promesas.

haxxme

Yo acabo de empezar una nueva partida con el Newcastle y no veas macho, se me lesionan todos los jugadores importantes para 5-6 semanas :/

B

hombre, en tu 6ª temporada, tanto Gourcouff como Veloso, Zapata y tal seran unas bestias pardas xD

Mensi

Necesito defensas y buenos CD xDDDDDDD Ademas de extremos?¿ Sin limite de presupuesto ni nada, jovenes y viejos, lo que sea pero que sean buenos en esas posiciones

SuGaRaY

Mattia Destro y Gonzalo Barreto son unos putos maquinas xDD. Recomendados 100%

Mensi

A y que los jugadores no sean ni extracomunitarios ni mu tiquis miquis con los equipos xDDDDDDDDDDDDDDDD

N1Tr0s

#830 La creme de la creme, vamos
En defensa me gustan sakho y zapata, con eso tienes centrales para toda la partida, y si es necesario, los pones de laterales, que tambien valen (y cada uno en una banda)
CD: Essien y Camacho el del atleti. uno ke es una bestia y otro con futuro, pa k elijas

B

jugadores tengo buenisimos...por eso necesito una buena táctica...

jugadores a recomentar 100% : mattia destro, toni kroos, zapata, sakho,timothe pasquier y etchecopar(mejor portero del juego en mi partida con 21 añitos, mejor q casillas,buffon,akinfev)

Mensi

Bueno como veo que la mitad de los jugadores que me habeis dicho no se vienen al equipo pido buenos jugadores para equipos de Segunda B, eso si, sin limite de dinero por el traspaso

ScOuT

cada partida es un mundo.. lo mejor es rodearse de ojeadores buenos y que busquen a discreción.
En mi partida ahora estoy en el Liverpool, despues de pasar 3 temporadas en el ManCity y hacerlo un equipazo, pero sin ganar nada.. Con el Liverpool voy camino del triplete.

Macca10

Os recomiendo al Dinamo de Moscú es un equipin bastante majo con proyecto de cambio de estadio en 2011 y jugadores jóvenes...un buen reto para romper la hegemonía de Cska y Zenit.

Empecé con presupuesto 0 y me pedían ser 3º esa temporada conseguí ganar la liga y me eliminaron en la última ronda previa de la champions tras haber eliminado al Sporting de Lisboa y en la uefa no me acuerdo quien me eliminó en cuartos.En esta misma temporada echaron al manager de Costa de Marfil y me hice cargo acabando el mundial 3º eliminando a Inglaterra,Francia y caí en semis 1-0 con Italia.

La 2º temporada fiché algun jugador joven manteniendo la base y no se si por acomodarse al estilo acabé 7º(en la última jornada iba 3º palmé y acabe 7º :o)

Ahora en la 3ª justo cuando iba a empezar me ofrecierón el Cska q echó a Juande Ramos habiendo ganado la liga y lo acepté,soy débil.Como la temporada empieza en marzo lo primero q tuve son las eliminatorias de uefa,en españa me tienen pánico,elimimé seguidamente a Sevilla,Atlético y Español y estoy en semis contra el OM.
Tb cuando llegué estaba el equipo clasificado para la final de copa y la perdí contra el Amkar q leva dos seguidas aunque tiene una mierda de equipo.A ver si puedo con el Zenit xq en mi partida han bajado Valencia y Udinese y el Zenit ha fichado a Silva,Inler,D'Agostino entre otros dando los últimos coletazos Ruud.

La plantilla q tengo ahora después de fichar quedó bastante maja pal nivel ruso y cuando llegué me encontré con la sorpresa que dos d elos mejores jugadores estaban cedidos Dzagoev y Necid q hasta mitad de temporada no llegan:

La plantilla actual está así:juego un 4-1-2-2-1 ó 4-2-3-1 depende del rival
P: Akinfeiev,Pozoman
LD:Vasily Berezusky y Semberas
LI:Shenikov y Layún (mejicano q ya estaba cumplidor)
Ct:Alexei Berezusky,Hector Moreno,Álvaro Romero 18 años del Geta muy bueno(7.5M ya estaba fichado cuando llegué) y Cosic q promete creo q de la cantera
CDC: Diamé(me salió por medio kilo da buen rendimiento),Javi García 5 kilos
MC:Aldonin(todavía da buen rendimiento),Mamaev,Marco Veratti(muy bueno promesa del Vicenza o Bari),sale barato y es un crack 1.3M
MP: solo tengo uno ya q casi nunca juego con él, fiché a Alex del fenerbache por una temporada hasta q llegué Dzagoev 140mil
MPD:Krasic y conseguí in-extremis a Perotti por 8M
MPI: Fabio Coentrao q ya estaba,Mark Gonzalez y Piliev canterano bastante bueno
DC: Vagner Love (ya vino de la cesión del Palmeiras,al contraataque es letal,Maazou decentillo y fiché a Hugo Almeida por 1M hasta q llegue Necid(de momento dos partidos 4 goles)

Muchos de ellos son polivalentes,el equipo me gusta mucho solo necesito un MPI mejor, q no me convencen, aunque estoy entrenando a Perotti y Krasic para q jueguen ahí.

Bueno tochazo,lo siento por los nombres q tp tenía ganas de andar mirándolos y las faltas de ortografía q se me hace tarde, y nada,empiezo mil partidas y no consigo engancharme a ninguna salvo esta, asi q me decidí a escribirlo.

Seguid escribiendo q me presta bastante leeros la verdad.Buenas noches.

Kenny

Yo he empezado al final una partida en Tercera Division, con el Marino de Luanco y la base de datos de Tercera Division de Fmsite.

La Liga en prinicipio es para subir, el Marino tiene el mejor equipo del Grupo 2, y a play offs tendria que llegar sin despeinarme, en la jornada 13 estoy con 26 puntos cuarto, y los tres que tengo por delante estan con 28 puntos.

El problema va a ser, que este equipo ya trae deficit en el tema de los sueldos, pagan mas que el presupuesto, solo pude fichar a un tal Adriano lateral derecho que no es gran cosa, y que son muy viejos los buenos jugadores.

Lo bueno seria subir, largar a los viejos, y aprovechar el año en Segunda B para rejuvenecer el equipo con gente joven y que no cobre gran cosa. Si consigo eso, y ademas logro aguantar en 2ºB la cosa pintaria muy bien, pero mi objetivo es bajar la edad y empezar a ser un club rentable, aunque vuelva a bajar a Tercera.

_GATE_Aekold

He estado leyendo bastantes paginas pero no he encontrado ninguna referencia a la pregunta que tengo:

¿Sabeis porque han cambiado el interfaz de los jugadores?, donde antes salian los atributos como numeros ahora salen barras.

¿Alguna forma de cambiarlo? Gracias

tribas

el mejor portero del juego es René Adler avisados estáis

sOyneGro

#837 Yo lo tengo original y me salen numeros o_O.

Me canse del Barakaldo tras subirlo a primera y ver que me iba a comer los mocos vilmente.

Asi que he empezado una con el Viikingit de la primera division finlandesa (la segunda realmente). La prensa me daba como primero y subi con mas complicaciones de las que deberia. Ademas gane la copa de finlandia gracias a unos cruces muy asequibles (solo me enfrente a primeras y de medio pelo en semis y la final). Sin embargo, en algunas rondas sude tinta, ya que tuve que ir a los penaltis contra dos equipos aficionados... triste pero cierto xD.
El problema viene ahora, porque la temporada pasada me daban 600.000 para sueldos y gastaba 450.000. Y ahora me dan solo 325.000. Total, que he tenido que hacer una limpieza de escandalo y fichar con muchisimo cuidado. Tengo que destacar que he logrado traerme a Keko del Atletico cobrando 9000 euros anuales xd.

He probado a ponerlo en modo vacaciones un par de meses y el segundo entrenador lo ha hecho francamente bien xD. En la copa de la liga, que no se debe confundir con la copa finlandesa, y que es una especie de liguilla de 2 grupos de 7 que agrupan a los 14 equipos de la division de honor de finlandia. Pasan los 4 primeros y luego hay eliminatorias.

Teniendo en cuenta el recorte de presupuesto, que soy un recien ascendido y que aun faltaban fichajes por llegar, el segundo entrenador logro toda una hazaña, pasar el corte de los grupos como 3º. Aunque luego en cuartos perdio con un injusto 1-0 (8 tiros frente a 18).

Pero vamos, que seguro que si le dejo hacer, logra la permanencia holgadamente y asi ya empiezo a pensar en la proxima temporada con mas presupuesto e intento aspirar a algo mas.

_GATE_Aekold

#839 la movida es que yo lo tenia en ingles y le tuve que poner el parche que pusieron de la beta, por lo demas es original.

Simplemente lo que ocurre es que los numeritos de los atributos cuando ves los jugadores en su pantalla principal salen como barras, como si fuese una opcion a activar pero es que no la encuentro en ningun lado.

Si alguno sabe algo decirmelo que no me gusta un pelo verlo asi xD