Football Manager 2010

B

Tienes algun skin raro?, xk por mas k estoy buscando, no veo nada :s

Creo k lo he encontrado, en preferencias - imagen y sonido, tendras marcada la opcion de : "Mostrar atributos graficos en el perfil".

Quitala, y te ira bien.

Efectivamente, tengo razon.

sOyneGro

Tiene que ser horrible verlo con barritas xD

_GATE_Aekold

pfff muchas gracias xD

Que asco daban las barras

haxxme

A alguien le ha pasao lo ke me pasa a mi?, me explico, estoy con el Newcastle y a mitad de temporada se largo en presidente del club.Desde entonces cada semana me llega una noticia de ke un grupo de socios o algo asi kieren comprar el club, pues una semana me llega una noticia de ke las negociaciones estan cerca y a la semana siguiente ke las negociaciones estan lejos.

Asi llevo media temporada y no se ke va a pasar -_-

B

#844 es normal a mi con el oviedo hubo intentos varias veces hasta el final de temporada, y en medio del playoff lo compraron y el tio venia con otro manager, menos mal que la aficion me adoraba y me renovo jajaj
Tengo que subir la historia de la primera temporada porq vaya espectaculo !

R

a mi me pasa que estoy cn mi equipo y argentina me ofrece para ser el entrenador le doy a aceptar y a los 6 o 7 dias me lo pone otra vez le doy a aceptar propuesta y a los 8 dias otra vez y no se xk..,os lei que podiais ser entrenadores de selecciones y equipos al a vez no?

WiLoW

necesito 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo y 1 delantero que jugadores me aconsejais?.
Y que táctica le puedo poner al Madrid que no tengo ni idea.

Kenny

Bueno, yo sigo con la partida con el Marino de Luanco y la verdad, bastante puteado porque no meto un gol ni al arcoiris. Me falta un killer de verdad, cesiones decentes no logro ninguna y ahora fiche a un tipo de 31 años que tiene buenos numeros de remate.

Espero que me logre subir. Estoy 4º con posibilidades de ganar la Liga y practicamente ya clasificado para el playoff.

Manda cojones, logro llegar 4º al final de Liga a duras penas, logrando sacar los partidos adelante 1-0, 0-1 y similar. Me clasifico para el Play Off de ascenso a 2ºB y empiezo jugando fuera contra el Colloto que habia quedado 3º en mi Liga, los consigo ganar a domicilio 0-1 y a la final.

La juego contra el Atletico Balares, empato el partido, llego a la prorroga 1-1, y en el 120+1 me enchufan un gol y para casa. Otro año en Tercera ><

Medio equipo a tomar por culo.

dru1dA

que jugador juvenil mc constructor de juego con gran calidad y proyeccion me recomendais?

B

Pablo zuculini(el hermano del Zuculini del Hoffenheim)

dru1dA

ya que estoy a pedir sabeis de algun lateral a la vieja usanza ( de los que se meten hasta la cocina tipo glen johnson ) y algun central experimentado que no sea un superclase pero que sea solvente?

(Si no es mucho pedir)

B

Hombre si estas a principios de partida y tienes pasta, te recomiendo sin duda a Zapata...es mas asequible un tal Samba ( 1,91m, todo una estrella de cabeza, tambien puede de DC ), y en mi partida(nose al resto) despunta una joven estrella llamada Papadopoulous

WiLLy2002

Central para equipos medios o para ser suplente un par de añitos, y sin tener que gastarte un duro, esta andrade, que suele rendir bien.

B

un tio joven y k al principio te puede salir barato, puede jugar tanto de lateral como de central es Mussacchio. Tanto yo como JM te podemos dar MUY buenas referencias de el xD.

Mas experimentado como central, tienes a Diakhate

haxxme

Bueno primera temporada y Newcastle ascendido a la Premier, eso si con 5 puntos sobre el segundo y no sin sufrir las ultimas jornadas cuando me ganan los ekipos mas malos del mundo xDD.Ahora a reforzar la plantilla, de momento el chelsea ha dejado libre a Deco y ya lo tengo fichado.

El Liverpool dejo libre a Fabio Aurelio y pensaba en ficharlo, pero el Villareal me lo ha kitado, ke porcierto tambien han fichado a Van Nistelrooy y a Beckham y justo estaba mirando lo de fichar a Musacchio y tambien lo tiene el Villareal, malditos sean ¬¬

PD: Algun portero barato y bueno? xd cuento con 3 millones na mas

Kenny

Si, el Villareal suele fichar muchisimo, en mi partida del Sporting aparte de tocarme a Canella, Jose Angel, Carmelo y Diego Castro, siempre veias como fichaban bastantes jugadores jovenes con mucha proyeccion.

JOSE81FOCUS

#855 A mi Danilo Aceval,es mayor pero m vino libre y ha rendido 3 temporadas a la perfeccion

SuGaRaY

#852 A Papodopulos lo fiche yo recomendado por mi ojeador en Grecia (basicamente tengo ojeos en Grecia y Turquia, las mejores canteras) y NO VEAS. Central y me marca unos 15 goles por temporada en corners. Toda una delicia de jugador

SuGaRaY

Dicho y hecho. Partido espeso contra el Karsruhe, 0-0 y tiene que venir Papadopoulos a rematar dos corners y salvar el partido. 2-0 gracias al mejor central del juego :)

dru1dA

He estado mirando a Corluka ( Lateral izq de tottenham ) pero por menos de 20m no lo sueltan , asi que me he pillado a bale (Lateral izq del tottenham tambien ) por mucho menos que lo que pedian por Corluka y ahora es uno de los mejores laterales de la premier , por temporada me hace unos 10 goles con su gran disparo desde fuera , realmente os lo recomiendo

dZ

Tengo 2 preguntas, a ver si me las podeis resolver:

  1. Se puede quitar la ventanita esa q te salte en medio de la pantalla cuando le das a continuar, en la que te salen las noticias que van ocurriendo, partidos etc?

  2. Hay algún modo de hacer una simulación a largo plazo y que no dure por la dichosa ventanita que he nombrado antes ?

ScOuT

#861 no, no se puede

B

la ventana te sale siempre, es para k veas algo mientras procesa xD. Respecto a lo de "simulacion a largo plazo", lo unico k se me ocurre es irse de vacaciones.

NosFeR_

La ventana como dice negrinho es sólo algo mientras procesa, si no verías el ratón con el típico reloj de arena, por ejemplo, así que es tontería, es lo que tarda el juego en procesar. Cuanto mejor PC tengas y menos ligas añadas, menos tarda en procesar.

SLiM

Una cosita, estoy con el cordoba en segunda, y los mejores regens no quieren venir a mi ekipo, dicen que estan bien donde estan, a pesar de darles un sueldazo :(, hay alguna manera de ke se vengan? en el fm09 me hinchaba con ellos.

JOSE81FOCUS

#865 Ke son los regens??
m has dejao en fuera de juego!!

Kenny

#866 Los jugadores irreales que va creando el juego.

Luego comentare como va mi aventura por Tercera Division, pero creo que los fichajes que he echo he logrado ser mas fuerte aun atras, y ganar la pegada que me faltaba.

JOSE81FOCUS

OK..Gracias!!

Byuntukan

Acavo de empezar a jugar hoy y bueno, no se que pasa que cuando le doy a cargar partida me sale una ventana rara que no me deja ver una mierda, vamos k no veo nada, solo mis cosas, pero no mi ekipo, alguien sabe como vuelvo al menu de donde se ven los encuentros, plantillas y demas? eske me estoy volviendo loco

B

#858

Jaja sí señor! Papadopoulos todo un crack del área...imaginate yo con él y Chrisopher Samba(1,91m) de centrales, todo un peligro en los corners.

---Me gustaria que alguien explicase mas o menos como funciona lo de la liga online...si alguien está o ha jugado alguna vez y como entrar en una...

gracias!