Football Manager 2010

Boke

#863 ave si te conectas ijo de la gran chingada y seguimos la partida... o empezamos una nueva xD

Byuntukan

Vale ya lo tengo solucionado, lo k no se donde mirar el CA de los jugadores, grcias

SuGaRaY

Yo tengo 4 regens en mi equipo que son la polla ya. Sinceramente, me mola mas jugar casi con regens que con jugadores normales. A vosotros no os da mas gusto descubrir a randoms y ver que son la polla? xD

#874 Vacile? xD

dru1dA

A mi me da una satisfaccion personal increible y me siento mas realizado , como cuando cago

No no es vacile , lo decia en serio :(

Toni80

Hola amig@s, soy un novato del fm 2010 y me gustaría que me aconsejarais un estilo de entrenamiento para mejorar los numeros y la forma de mis jugadores. Por ejemplo marcelo es lateral aunque rinde más como carrilero y mirando el estado de los jugadores en los entrenamientos he comprobado que le salen unas flechas rojas inclinadas hacía abajo, ¿a que se debe esto? ¿es malo?

Otra duda, como no se indicar a cada preparador su función para entrenar a los jugadores limpié las asignaciones y despues cliqueé sobre autoasignar pero a malas penas subieron las estrellas y creo que teniendo al real madrid como club por presupuesto y demás debería de tener algo más de nivel en esta faceta, como hago para mejorar estas funciones, gracias a tod@s por vuestra futura ayuda.

B

#871, pero k dices hdp, si eres tu el k me pone la excusa de k trabajas!, si en España nadie lo hace cabron

Para el de arriba, buscate los tug's training.

#869, haz screen de la pantalla, para k pueda indicarte mejor.

#870, que quieres saber de la liga online?. Es muy facil de crear una partida la verdad xD.

lord_secker

Hola, empece una partida con un equipo de 3º division y me da un fallo el juego. Al finalizar el partido no puedo seguir haciendo cosas, se queda pillado en el analisis post-partido. Es muy raro.

He actualizado a la ultima version que han puesto hace un par de dias en el foro de sigames pero el fallo continua.

A alguien le pasa?? alguna solucion??

PeTu

Holabuenasquetal

Coji al southampton en la segunda B inglesa con una sancion de 10 puntos. Lo meti en segunda con un lallana y schneiderlin expectaculares. Y luego me meti en la premier al año siguiente, mi equipo es

                             Kevin Davis

Lloyd James Leandro Cabrera Papadopoulos Hélan
Schneiderlin Tinga
James O'shea Lallana Guido marilungo
Federico Macheda

Luego tengo en el banquillo gente como John Fleck del rangers, Lancashire, Vaz Tê.

Muy recomendador Tinga, Macheda y Marilungo. Muy jovenes los 3 y con mucha proyeccion

SuGaRaY

Tinga del Borussia es buenisimo. Mi favorito del Borussia junto con Blaszczykowski

Bueno chicos, temporada EPICA. Campeon de Liga, campeon de Copa y.. CAMPEON DE CHAMPIONS!! Tras pasar de grupos segundo empatado a 15 puntos con Inter, elimine por orden a Liverpool, Shaktar, Inter y en la final Real Madrid 1-2 con Kranjcar marcando el 1-2 en el 87'.. Sin palabras, temporada totalmente redonda :)

NeV3rKilL

Alguien juega partidas con todo regens? Se puede poner lo de jugar con jugadores reales.

Si alguien lo ha probado, que tal está?
Los regens tienes las stats de los jugadores de los clubes? Ha de molar que lo único que diferencie a los clubes en el momento de empezar solo sea la pa$$ta y no los players jjajajaa

SoyLoPeor

Algo que me gusta del FM es que la calidad del jugador no lo es todo. O sea, jugadores de 4 estrellas pueden rendir peor que jugadores de 2 1/2, simplemente porque sus atributos están mejor repartidos y/o su personalidad encaja con el equipo.

Por ejemplo yo buscaba un MPD urgentemente pues se me había ido el titular. El ojeador me encontró uno de 2 estrellas y media que descarté, pero ante la falta de opciones, acabe contratándolo.

Nunca tuvo más de esas dos estrellas y media, cuando el equipo subía de nivel, él subía lo justo para conservar sus dos estrellas y media, sin embargo me ha dado un rendimiento excepcional.

Esta temporada ya tiene 30 años, ha bajado a dos estrellas y sin embargo sigue dándolo todo. La verdad es que si se retira y no puedo contratarlo para el cuerpo técnico, me va a dar penilla, al igual que mi portero, que lleva 11 temporadas en el club, 10 de titular.

JOSE81FOCUS

Pregunta:
Un jugador me dice k kiere tener una reunion entre el,yo y los preparadores..como lo hago??
si k se k a veces,donde pone consejo del cuerpo tecnico puedes ver los consejos k t dan,pero como se pone para tener una reunion con jugadores y todo????
MIL GRACIAS

S

ola soy nuevo tengo este ekipazo me sugeris a alineacion? es q tengo muxisimas y no me dan resulatdo gane la uefa llevo 2 años y no paso del 5 puesto en liga jugaria a la contra? q 11 pondriais ayudarme xfavor

B

si haces una screen k se vea...pues opinaremos, pero esa se ve enana :S

S

perdona lo subi en un sitio malo lo siento ya esta editao

ZaO

no te aburriras pronto con ese equipo xd ?¿

dru1dA

Eso de tener un equipo plagado de superclases no mola mucho , mola mas pillar jugadores desconocidillos y llevarlos hasta arriba (Eso no implica que puedas tener un superclase).

B

Lo que mola es confiar en varios jovenes en 2ª, y ver como conforme ellos van creciendo, va creciendo el nivel de tu club. Hasta que los ves levantar titulos, y piensas : "Ya son mayores".

xDD

ScOuT

tener "superclases" en este juego no te asegura titulos

ZaO

#888 hasta que empiezan a "crecer" demaciado y se quieren ir a un club mejor xdd

B

#890, para entonces gracias a dios..yo ya era un club grande a nivel continental xDD

PeTu

#888 +11111

pero #890 tiene razon, a mi me paso con el recre en el 09 :/

SuGaRaY

Pues yo tengo/he tenido a Kranjcar, Olic, Lahm o Arshavin, que tenian fama continental en su descripcion y no se me han querido ir. Decian que amaban el club y que el amor incondicial hacia el Bochum les hacia rechazar todas las demas propuestas (bueno, y el triplete + supercopa de Europa que gane la temporada pasada xD).

Ahora tengo 4 regens que son chicos maravillas (Kremer, Waller, Muller y Soner) y de momento no se han cabreado por que haya rechazado las ofertas, todo lo contrario. Eso si, les he puesto clausulas de 30M a cada uno y no llegan ofertas xD

B

Pues a mi con el oviedo en segunda recien ascendido me estan dando millones por verratti, todos los partidos que si ojeador del sevilla, del csk, del united, que si benitez halagandole despues de los partidos, etc y el waje no se mueve, agradece pero esta encantado con la posicion del club jajaj

ojo alineacion en mi segunda temporada recien ascendido a liga delante:

Sergi Gonzalez* (mora)
Antunes (micó) - De Laet (yobo) - Diabis (sergi*) - Czismadia (ivan ferreira)
Fredson (marcone)
Ledesma (mitea) - Bottone (rodney sneijder) - Weiss (xavi more)
Verratti (busto, pluim) - Congo (palumbo)

ZaO

#893 con esos titulos y demas tendra la reputacion del equipo en Continental/Mundial y asin es normal que no se quieran ir, ademas de que si tienen a tu equipo como equipo preferido ya no te los quitan a no ser que tu los eches.

#894 rodney sneijder es un crack dale minutos, ya veras la evolucion :P.

xPipOx

Puf yo he empezado otra con el rayo y no tiene nada de presupuesto, bueno a ver que hago en el periodo de fichajes.

shturmovik77

No se si lo habeis comentado por el post... pero una pregunta: es impresión mia, o en el juego es todo bastante más fácil en comparación con el 07,08 y 09? (que son los que he jugado) No se, gano mucho más, juego mucho mejor, menos problemas a la hora de crear alineaciones, incluso con equipos desconocidos...

shturmovik77

Sorry doble post

Si antes hablo de facilidad... mirar este partido que acabo de jugar xDD

Final de la Champions 4-4 marcando casillas de cabeza en el 120 y 10 - 9 en penaltis fallando Casillas el decisivo. Voy a ver si la final de la copa esta igual de emocionante ^^

ScOuT

casillas marcando?? jajaja

KoKiTO

en mi partida, peter crouch con sus 33 años es central titular en el totenham xDDD