Football Manager 2010

Boke

#863 ave si te conectas ijo de la gran chingada y seguimos la partida... o empezamos una nueva xD

Byuntukan

Vale ya lo tengo solucionado, lo k no se donde mirar el CA de los jugadores, grcias

SuGaRaY

Yo tengo 4 regens en mi equipo que son la polla ya. Sinceramente, me mola mas jugar casi con regens que con jugadores normales. A vosotros no os da mas gusto descubrir a randoms y ver que son la polla? xD

#874 Vacile? xD

dru1dA

A mi me da una satisfaccion personal increible y me siento mas realizado , como cuando cago

No no es vacile , lo decia en serio :(

Toni80

Hola amig@s, soy un novato del fm 2010 y me gustaría que me aconsejarais un estilo de entrenamiento para mejorar los numeros y la forma de mis jugadores. Por ejemplo marcelo es lateral aunque rinde más como carrilero y mirando el estado de los jugadores en los entrenamientos he comprobado que le salen unas flechas rojas inclinadas hacía abajo, ¿a que se debe esto? ¿es malo?

Otra duda, como no se indicar a cada preparador su función para entrenar a los jugadores limpié las asignaciones y despues cliqueé sobre autoasignar pero a malas penas subieron las estrellas y creo que teniendo al real madrid como club por presupuesto y demás debería de tener algo más de nivel en esta faceta, como hago para mejorar estas funciones, gracias a tod@s por vuestra futura ayuda.

B

#871, pero k dices hdp, si eres tu el k me pone la excusa de k trabajas!, si en España nadie lo hace cabron

Para el de arriba, buscate los tug's training.

#869, haz screen de la pantalla, para k pueda indicarte mejor.

#870, que quieres saber de la liga online?. Es muy facil de crear una partida la verdad xD.

lord_secker

Hola, empece una partida con un equipo de 3º division y me da un fallo el juego. Al finalizar el partido no puedo seguir haciendo cosas, se queda pillado en el analisis post-partido. Es muy raro.