Football Manager 2010

orggahh

Verratti, Milevksyi, Ze Eduardo, Gourcuff, Dzeko..

A!!! Y Akinfeev q no falte por favor

B

Tras mi 2ª temporada muy exitosa con el Malaga(Copa+UEFA), llego a la 3ª con un presupuesto de 40 M para fichar(ya gastado), y con un plantillon para aspirar a todo:

POR : Guillermo Ochoa(uno de los mejores porteros del juego, y el mas asequible,8.5M) + Daniel Aranzubia(0€)

DFD: Jesus Gamez(de la cantera, internacional), Serge Aurier(2,7M, 19 años, potencial altisimo).

DFI: Miguel Torres(lateral muy completo, 6.5M), Roberto Rodriguez(0€ filial, potencial extraordinario)

DFC: Nico Pareja(4,5M), Thiago Silva(30M, uno de los mejores centrales de la liga), Marc Muniesa(1M), Roberto Fernandez(filial)

Pivote defensivo: Kuzmanovic(25M) , Ignacio Camacho(4M)

MC: Ruben de la Red(2,3M) , Edu Ramos(cantera), Riquelme(0€), Apoño(cantera)

Delantero Avanzado: Saviola(8,5M), Helder Postiga(8,5M)

Segundo delantero: Afellay(0€, SUPER CHOLLO xD), Milevskiy(5M)

Ariete: Jó(5,5M), Felipe Caicedo(500m)

Todo un equipazo la verdad xD

ZaO

Valla pelotazo que has pillado con de la Red y Camacho :p.

orggahh

ya ves xD..

Yo me aburrí de mi partida con el Arsenal, año 2022 la mayoria de los jugadores reales se van a la mierda..que equipo me recomendais?

dru1dA

#1114 Algún equipo de la segunda inglesa o cualquier liga europea ,acabo de empezar una carrera con el WBA ( aun estoy en el año 2010 ) y he de reconocer que mola eso de no tener un puto duro ,fichar a jugadores poco conocidos y baratos para que luego hagan un temporadón y venderlos por un pastón a equipos grandes ,ganar pasta y seguir comprando y vendiendo.

SuGaRaY

#1114 Es que lo guapo es jugar con regens. Yo tengo 5 regens en mi equipo titular con el Kaiserslautern en el año 2012 xD

orggahh

#1116

Ya bueno, pero a mi no me va eso xD, empezé una con el Alavés ..

sOyneGro

Yo empece una partida con el peor equipo que pille en Alemania, el Heidenheim y me puse a hacer tacticas y la verdad es que voy fenomenal con la permanencia ya lograda a falta de 10 jornadas. Lo curioso de la partida es que con reputacion malisima me ha contratado Sudafrica como seleccionador y he metido de segundo entrenador a Stoichkov que tiene unos atributos bestiales de motivacion y disciplina.

shturmovik77

No estais hasta la puta polla de que os piten fuera de juegos ridiculos...? Es que llevo meses jugando y cada vez me desespero más con eso de que si nada más hacer el pase uno esta por detras de la linea defensiva te lo piten. No se si estara corregido en algun parche posterior o algo pero pff

sOyneGro

La verdad es que si que es raro algunas veces. A mi en un partido me anularon 2 goles en 5 minutos cuando no eran fuera de juego, aparentemente. Y me metieron uno dos minutos despues en fuera de juego escandaloso. Supongo que es lo que tiene que hayan añadido el "factor arbitro", mas realismo, mas complejidad y mas tirones de pelo.

G

hola, soy nuevo en este foro, solo una preguntita, me acabo de coimpra en footbal manager 2010, mi pregunta es: ¿como se pone resultado directo??' es que siempre que me toca un partio sale para verlo, yo solo quiero saber el resultado final
gracias a todos y un saludo

shturmovik77

Para "simular" creo que la única opción es la de darle a tu nombre e irte de vacaciones para que te juege los partidos durante el tiempo que tu desees.

Aunque precisamente para mi la gracia del juego es poder ver los partidos y cambiar planteamiento según lo veas necesario... pero bueno.

B

Otra opcion es poner la velocidad al maximo + solo comentarios + ninguna repeticion xD.

wNNNN_

Tengo el juego y quiero jugar contra un colega por inet, en el fm 09 lo haciamos facil con hamachi, pero esta vez hamachi me da un error y no me deja conectarme a su partida creada.
Hay alguna forma de jugar en red sin hamachi ?¿.
Ha alguien le ha pasado este error de hamachi y lo ha solucionado --> Error al contactar con el adaptador de red. No se puede acceder al interlocutor a...(el final se corta pero pone algo de VPN).
Ayuda plz.

NosFeR_

AJAJAJJAJAJAJ DIOSSSS estoy que no me lo creo joder que grande.

Empecé una temporada con el Beijing (me apetecía hacerlo con algún club raro) y la verdad es que son algo mancos, he conseguido ganar la liga de forma cómoda, en la copa caí en semifinales de una forma increíble pero gané la champions asiática de forma bastante fácil. Lo mejor ha sido ahora, en el mundialito de clubes, que bueno, que mejor os pongo una captura...

spoiler
sOyneGro

Joder tio. Una de dos, o has tenido la mayor suerte del mundo o te has liado a recargar a lo bestia xD. Ahora, si no has recargado, enhorabuena, porque ganar al Madrid ya resulta dificilismo con casi cualquier equipo, como para hacerlo con el Beijing. Luego el Estudiantes es otro equipazo.

Yo personalmente jamas he tenido tantisima suerte xd y mira que he jugado temporadas y temporadas. Por ejemplo, con el Salzburgo teniendo en equipazo impresionante llegue a la final de la champions, pero ahi el Barcelona me la metio dobladisima. Tambien hubo otra vez que gane al Inter en cuartos 2-0 y en la vuelta me metieron 3-0.

PD: Fuera del tema, ¿vosotros cuantos jugadores soleis meter en cada partida? Es decir, al cargar ligas y poneros la base de datos cuantos jugadores soleis cargar y cuanto os dura mas o menos una temporada en tiempo de juego.

SuGaRaY

A mi cada temporada me suele durar dos semanas. Con esta nueva partida, con el Kaiserslautern, me he puesto a jugar con regens (son mas baratos que los jugadores reales y tienen muchisimo mas potencial) y tengo una base de datos grandes. He cargado Alemania (jugable, estoy con el Kaiserslautern), España (jugable), Inglaterra, Italia, Rusia (jugable), Turquia, Holanda, Portugal y Grecia (jugable) (creo que son todas estas) con base de datos grande.

La verdad es que me va bastante fluido y sin problemas xD. He pasado por cierto de ronda como primero de grupo con el Kaiserslautern ganando 2-1 al Barça con un Christian Gentner on fire. Solo perdi contra la Juve 3-1, pero en mi campo yo le meti un 4-1 xD

pd. Yo tengo que confesar que en anteriores partidas y con momentos FM me he visto obligado a recargar en alguna que otra ocasion xD

varuk

¿Existe el "no-dvd" para este juego? Lo tengo original, en serio, pero es que estoy cansado de estar siempre metiendo el DVD... si alguien... guiño guiño. MP.

NosFeR_

doble post u.u

NosFeR_

#1126 he tenido una suerte. Tampoco creais que tengo un equipo de 3ª división española joder xDD Se pagaba a 5.00 mi victoria, tampoco son tan tan tan cojos mis jugadores x'D Pero es que ni por el forro me esperaba ganar al R. Madrid, y no sé el equipo que tiene la máquina, pero CR fue suplente, el mánager de la IA pensaría que estaba ganado o algo y salió con suplentes creo. La mitad del partido se la debo a mi portero, que paró absolutamente todo.

En un par de años, me quedaré casi sin equipo. Lo que hice fue hacerme con 4 o 5 jugadores mayores que andan ahí terminando el contrato o que lo tienen finalizado y que te los traes por 4 duros. Ahora esta temporada me han dado una barbaridad para gastarme en fichajes e intentaré hacerme con algún joven bueno (tengo 2 o 3 buenos ya) y así tener ahí los futuros sustitutos de los viejales que fiché, que bueno, no les quedará mucho pero por 0€ me ha salido bien, desde luego :P

Yo tengo puestas España (1ª y 2ª jugables), Francia (1ª jugable), Inglaterra (1ª y 2ª jugables), Alemania (1ª Jjugable) y China (1ª jugable) y base de datos grande, si no recuerdo mal.

retsex

#1128 Haz una copia del CD con el Nero y carga la ISO con el Daemon Tools antes de jugar, que es lo que hago yo.


En mi última partida decidí empezar con una selección, en mi caso la de Serbia, y con esas que me planto en el Mundial con todos los amistosos ganados (barriendo a Argentina con un 4 - 0), habiendo cedido tan solo un empate en la clasificación contra Italia (1 - 1) y con equipo renovado. Con Subotic y Kacar en la zaga, sentando a Vidic, con Kolarov en el carril izquierdo, controlando el juego con Kuzmanovic y Stankovic, con Milos Krasic y Zoran Tosic en los extremos y arriba con un oportunista Nikola Zigic. Me saque un equipo de la manga y lo hice campeón del Mundial y total, para qué... Decido rescindir contrato y solo un único equipo me ofrece uno nuevo, ¡¡la super Sampdoria con un Antonio Cassano recién malvendido al Milan!!

En fín, en una de estas retomaré el juego con un club, como siempre se ha hecho xD.

SuGaRaY

Neven Subotic el central estadounidense? Tiene tambien nacionalidad serbia?

ungarense

el juego este es un vicio, llevo horas y pasan volando o_o

orggahh

#1132 Subotic americano? ahora me entero xD

KoKiTO

Yo empeze una partida con el Compostela ( 2ªB recién ascendido ), y despues de 6 años, estoy en primera, ganando una UEFA, q me clasificara por quedar 5º en liga. Mi estrategia de fichar, ya qu el equipo tenia una mierda de repu, fue fichar al mas caro q me saliera en centro de fichajes y que no podia ojear, ya que eran sudamericanos la mayoria y no me dejaba el club. Y asi fue como saque un par de mediocentros ( un peruano y un argentino ) que son unos fenomenos xDD. El peruano ( Villalta por si qereis buscarlo, aun sigue en mi equipo y me lo quiere fichar media europa, que en uefa viene a ver los partidos para verlo y tuve q rechazar ofertas de 17millones por el, y eso q tiene 22 o 23 años. Al argentino lo vendi pq acepto una oferta la directiva y ai empeze a sacar pelas. En 2ª fiche a Assulin, Pacheco, verratti, alipio, y algunos regs q son fenomenos y asi ascendi. Ahora despues de ganar la uefa, fiche a Veloso, a Iker con 37 años, Mata con 30 años, y algunos jovenes q vi por ai y bueno, no me va mal del todo, sobre todo en uefa q el grupo q me toco es penoso y les meto 3 o 4, pero en liga me cuesta marcar goles.

-PippinTuk-

a vosotros os peta , a veces , cuando le das a continuar , pasan los días pero en algun momento de ellos sequeda congelado y sólo puedes hacer ctrl+alt+spr y a la mierda?

tengo el 10.3 y el juego es piraten

sOyneGro

"a vosotros os peta , a veces , cuando le das a continuar , pasan los días pero en algun momento de ellos sequeda congelado y sólo puedes hacer ctrl+alt+spr y a la mierda?

tengo el 10.3 y el juego es piraten "

Ahi tienes la respuesta a tu problema. Porque yo lo tengo original y he jugado una barbaridad y nunca nunca se me ha petado.

-PippinTuk-

yo la verdad es que el año pasado también lo tenia original y no me peto una mierda , pero este año con lo que costaba 10 euros más y que no se necesitaba crack y tal , no me lo pille

supongo que será por eso

sOyneGro

Yo es que creo recordar que con el 2008, que lo tenia pirata, tambien tuve algunos problemillas, pero vamos tambien hay que tener en cuenta que tenia otro PC mas viejo.

JOSE81FOCUS

#1136 Yo tb lo tengo pirata y con todos los parches ìnstalados y de momento, y lo tengo desde que salió, no he tenido ningun problema..Se sale este juego..Voy por la temporada 2027-2028!!!!