#1151 Si te sirve de algo, si yo fuera el Málaga te hacía hasta una ciudad deportiva xD.
Yo acabo de volver empezar con el Marsella (por quinta o sexta vez en esta edición) pero no consigo la motivación ni las ganas de los anteriores FM... Estoy en noviembre de la primera temporada, me ha tocado el Man Utd y el Wolfsburgo como rivales fuertes en el grupo de Champions y he sacado un empate con el primero y una victoria con el segundo. Ahora acabo de rematar al Wolfsburgo en la vuelta metiéndole un 4 - 1 con un Niang estelar y en la Ligue 1 ando en los primeros puestos con cierta tranquilidad.
Fichajes:
Lukaku, DL C
Ben Khallifa, DL C
Guilavogui, DF C
Aurier, D/CR D
Digne, D/CR I
Blanco, ME/MP D
Badelj, ME/MP C
Adrien, CD/ME C
Boucher, POR
Todos ellos son promesas porque, por suerte, el OM tiene un equipo titular muy digno con jugadores como Mandanda en la portería, Diawara y Taiwo abajo, Cheyrou y Lucho en el centro y Niang y Ben Arfa arriba.
Los que me están rindiendo más temprano de lo esperado son Lukaku (suele alternar la titularidad con Niang), Aurier (se ha impuesto como carrilero titular con solo 16 años), Blanco (extremo rapidísimo y con buena definición) y Badelj (excelente fichaje, que juega igual de bien de ME C y de MP C).