Football Manager 2010

-PippinTuk-

es verdad que si refuerzas el equipo 'b' con chorrijugadores pero que son mejores que tus mierdajugadores 'b' aparece en 2ª B ?

es que estoy apunto de fichar a unos pocos de esos de 2 estrellas , 2,5 estrellas para mejorar el equipo b y si es real.... me vendría genial xD

ScOuT

este juegazo por 25€ ke cuesta, vale la pena comprarlo...

porfin despues de 5 temporadas en el Hercules, he ganado la copa de europa... YA ERA HORA!!! porcierto, Obinna es dios

NosFeR_

Tiene que ser un bug, algo así no puede pasar no me jodas.

Empecé partida con las regionales cargadas y en el paro (ahora mismo estoy con el Marbella), puse para que no hubiese jugadores reales para darle algo más de dificultad, y eso ha debido generar algún bug en la plantilla del R. Madrid, porque no es normal xDD

JOSE81FOCUS

K gusto ver al madrid ahi abajo,no?jeje

shturmovik77

Ostia por fin, después de 4 años en el Palermo ganando 4 Champions 3 ligas etc, por fin agrandan el estadio municipal y crean un estado con mi Apellido, techo retractil, 52.000 personas... :) :). Me iba a ir este año a otro equipo pero me quedo un añito más hasta que lo acaben. ^^

JOSE81FOCUS

#1145 Joder,en 4 años,4 champions?k ekipo tienes? y lo del estadio..m parece una pasada,yo he llegado a estar 12 años en Las palmas y si m aumentaron la capacidad del campo,pero lo del nombre y el techo m parece espectacular..

shturmovik77

Pues cogí al equipo en la 2014 bastate mal de economía y 10º en Liga por enero y conseguí con algunas ventas etc meterlo a Champions y tener un poco de dinero para el año siguiente. En Europa me cuesta bastante poco ganar, en Liga suelo pasarlo peor. Ahora mismo tengo:

Akinfeev

3 Regens de lo mejorcito del juego + Fatic en defensa

Regen - Pjanic - Kroos + Jovetic

Abel Hernandez - Pato

Y luego de reservas a gente como Pastore, Sakho, Lukaku, Ramsey, Marcelo, y bastantes regens decentes. Se puede mejorar sobre todo en el la banda de Fatic y Jovetic, pero bueno, no me quejo del equipo que tengo :P

Lo del Campo yo tampoco me esperaba porque siempre me decían que imposible agrandar, y ni sabía que se pudiese eso del que pusieran tu nombre ^^

ScOuT

#1145 eso ke dices.. es cierto??

shturmovik77

Sip, tengo lo tengo guardado en una nota todavía.

He quitado mi nombre y apellido xq es poco común y por privacidad y todo eso :P y dos imagenes xq en la primera no entraba todo.

JOSE81FOCUS

#1149 Joder,k wapo!

B

A que coño espera el Malaga para hacerme uno a mi?xD, 2 champions 2 ligas, 2 copas del rey, 1 UEFA, 2 mundialitos, 3 supercopas de España y 3 de Europa en 4 años xD

retsex

#1151 Si te sirve de algo, si yo fuera el Málaga te hacía hasta una ciudad deportiva xD.

Yo acabo de volver empezar con el Marsella (por quinta o sexta vez en esta edición) pero no consigo la motivación ni las ganas de los anteriores FM... Estoy en noviembre de la primera temporada, me ha tocado el Man Utd y el Wolfsburgo como rivales fuertes en el grupo de Champions y he sacado un empate con el primero y una victoria con el segundo. Ahora acabo de rematar al Wolfsburgo en la vuelta metiéndole un 4 - 1 con un Niang estelar y en la Ligue 1 ando en los primeros puestos con cierta tranquilidad.

Fichajes:
Lukaku, DL C
Ben Khallifa, DL C
Guilavogui, DF C
Aurier, D/CR D
Digne, D/CR I
Blanco, ME/MP D
Badelj, ME/MP C
Adrien, CD/ME C
Boucher, POR

Todos ellos son promesas porque, por suerte, el OM tiene un equipo titular muy digno con jugadores como Mandanda en la portería, Diawara y Taiwo abajo, Cheyrou y Lucho en el centro y Niang y Ben Arfa arriba.

Los que me están rindiendo más temprano de lo esperado son Lukaku (suele alternar la titularidad con Niang), Aurier (se ha impuesto como carrilero titular con solo 16 años), Blanco (extremo rapidísimo y con buena definición) y Badelj (excelente fichaje, que juega igual de bien de ME C y de MP C).

B

El Aurier ese se llama Serge?, si es ese, es mi LD titular INDISCUTIBLE, es una bestia parda xD

retsex

Sí, el mismo xD. Los informes que me daban de él eran una barbaridad, pero me pedían 5 millones por un chaval de 16 años... Así que al principio pasé de él, pero luego me encontré a un LTD ucraniano con buenos atributos, Yarnash, que me costó menos de medio millón y con lo que me ahorré decidí apostar por Aurier para tener una banda bien cubierta.

He tenido suerte, porque Yarnash no se ha aclimatado e incluso le he tenido que dar un permiso de 1 mes para que volviera a Ucrania y mientras tanto Aurier ha jugado de titular en partidos clave rindiendo a un nivel altísimo.

DeMoNSlaYeR

#1153 yo tmb lo confirmo, acabo de empezar una partida con el olympique de lyon y titular indiscutible desde que llego y lleva una media de 7.08 en 21 partidos, con 17 años el jodido.

PeLu

Y otra cosa, yo kogi un ekipo amateur, y lo he subido a profesional y continental en champions. El problema ahora, esk el ekipo no tenia filiales, solo el juvenil. No se puede hacer algo apra crear un filial??? Si le digo al juvenil k no vaya a la liga juvenil no se le puede apuntar como B y luego ya k se haga otro juvenil o algo???

Es un asko tener un ekipo en champions y no tener ni sikiera un B.

retsex

#1156 Lo que tú necesitas es irte a otro equipo con más nivel, con su presupuesto y su filial. Ahí ya has hecho todo lo que tenías que hacer.

PeLu

#1157 si soy el más rico de España, he convertido el ekipo amateur en profesional y lo tengo en Champions, en el mundo estoy el tercero como mas rico. Tengo estadio nuevo y ampliandose...

Lo subí desde tercera división( activandola con el parche), donde los jugadores no tenían ni clausula de rescisión.

P.D.

JOSE81FOCUS

#1158 Pues viendo el valor de tus jugadores,tampoco es para exar cohetes,no? son mas bien normalitos..

retsex

!¿Año 2042?! Eh... ¿tú juegas a esto? xDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

Eh, no os metais con el Gandia coño que acabamos de subir a 2ºB. Quien sabe si en el 2042 estamos luchando ahi por la Champions pss!

retsex

Si yo no me meto con nadie, es solo que me ha impresionado ver el año 2042... No veía tal burrada desde la última vez que me metí en FMSite, xD. Solo por curiosidad, ¿qué te pone en grado de adicción (menu FM > información de la partida)?

SuGaRaY

#1159 El valor de los regens, por lo general, suele ser muchisimo mas bajo que el de los jugadores reales del juego. Es esa (entre otras) una de las principales razones por las que me tiro siempre a por los regens y paso de las estrellas consagradas xD

KoKiTO

Los regens turcos son dios xD

shturmovik77

#1164 +1000

Mi pareja de centrales son 2 jovenes Turcos y no veas como defienden xD

KoKiTO

medio equipo mio es turco. Tengo 1 central, un DFI, un MPI y un MPD xDDDDDDD

JOSE81FOCUS

En mi partida los k se salen son los portugueses y griegos..Aunke como siempre los buenos,buenos son argentinos y brasileños..

retsex

Hablando de turcos... El Barça, en la primera temporada ha fichado a Hamit Altintop por algo más de 12 millones. Obviamente, está rindiendo por debajo del 6,5... Puto FM, siempre encasquetándole fichajes ruines al Barça xD.

SuGaRaY

Bueno Hamit es un jugon eh. Como interior pega unos centrazos de la parra eh xDD

Los mejores regens que tengo yo son alemanes (es la liga que juego), griegos (Panagopoulos, Athanasopoulos) y como decis turcos (estoy intentando ser el manager de Croacia pero su entrenador lleva dos mundiales seguidos xD).

Otros paises como Australia, Rep.Checa y Croacia tienen tambien 3 o 4 jugonazos del quince.

retsex

Me quedo con Francia. Para el Mundial '14, e incluso para la Eurocopa '12, verás una Francia completamente nueva. Hablo del juego, of course xD.

Portería: Mandanda, Lloris, Boucher
Centrales: Sakho, Guilavogui
Laterales: Aurier, Digne, Bocaly
Mediocentros: Kaboré, Capoué, Sissokho
Mediapuntas: Ben Arfa, Gourcuff, Feghouli, Nasri
Delanteros: Benzema, Gameiro, Gadi

Y me dejo un montón, fijo xD.