Football Manager 2010

JOSE81FOCUS

#1170 Soy valencianista,y cuando empece a jugar al FM 2010, fiche a Feghouli y lo tuve cerca de 7 años con medias k superaban el 7.10, todas las temporadas,impresionante jugando de mediapunta por el centro o por la derecha.
Cuando lo ficho el valencia para casi todo el mundo era un desconocido pero para mi ya era un puto crack!!!
Sera igual de bueno en la realidad=?????

shturmovik77

#1170 Joder Sakho que putos dolores de cabeza me da... 7 expulsiones y 25 amarillas ^^ en una temporada, y eso que no juega siempre de titular ya que tengo 4 centrales bastante parecidos. Menos mal que lo tengo lesionado, y en cuanto pueda me lo quito del medio y busco un regen decente, que aunque ya tiene 29 años no me rinde bien :P

Joder vaya liada ^^ tengo vuelta de las semis de copa y por primera vez tengo a casi todos los jugadores del primer equipo convocados por la selecciones... puta verguenza, tengo que jugar con 8 juveniles de 16 años, menos mal que la ida la gane 1 - 4, pero a ver si aguantan :S

Rivendel

jajaja te han llevao a tol equipo... pues menudos suplentes debes tener majo que tb te los llevan de internacionales, ese fondo armario ahi jejeje esa cantera joder

retsex

#1171 Pues si te digo la verdad, no lo sé. Además del Barça soy del Marsella, y esta última edición de la Ligue 1 se ha pasado la mitad lesionado y la otra mitad intentando coger el ritmo. Pero como dijeron en AS, cuando empezó a destacar hace ya 2 años era la sensación del campeonato. Incluso se especulaba con el interés del Lyon, pero con el tema de las lesiones y tal imagino que el Grenoble habrá decidido no pasar esta oportunidad por si luego el jugador acaba por quedarse en poca cosa. Pero vamos, como bien dices, si el tío acaba siendo como en el FM el Valencia puede ir vendiendo a Silva que ya tiene sustituto xD.

#1172 Me has dejado a cuadros tío, xD. ¿No será que le has puesto demasiada agresividad en las entradas? Porque cada edición tengo a Sakho entre mis futuribles. Normalmente tengo una defensa con un central de toque y otro más 'killer', y para este último quiero a Sakho sí o sí, porque el tío es una fiera. Mientras tanto voy tirando con Diawara 'aka' Matacristianos xD.

JOSE81FOCUS

#1174 Pues a ver si el FM acierta,eso significara k el Valencia tambien jjj.. Por lo de Silva,en el barÇa no lo kereis?es k m joderia muxisimo,muxisimo,muxisimo mas k se fuera al madriz..
Bueno,voy a seguir un rato mi partida con el Bristol City,k creo k en mi segunda temporada voy a conseguir mi segundo ascenso,este ya a la Premier!!!

shturmovik77

#1174 Si es que por eso me extraña. El tío de por si tiene 12 o 13 de agresividad y siempre pongo entradas por defecto, por lo que no se le debería de ir tanto la olla, pero no se... típico balón muerto a la salida del area, llega Sakho y se carga alguien xD

retsex

#1175 No se yo si el Barça hará algo por ficharle, y desde luego no será por nivel. Pero después de lo de Villa, dudo que el Barça tire la casa por la ventana por otro jugador a no ser que sea Cesc. Pero vamos, no deja de ser mi opinión. A mí también me gusta demasiado como para imaginármelo en el Madrid, :P

#1176 Jajaja, pues vaya panorama... Sakho es de los mejores del mundo en su posición, aunque luego hay otros como Gojko Kacar o Marek Suchy, pero no son tan expeditivos y además el segundo tarda bastante en aclimatarse. Eso sí, te sacan el balón jugado sin problemas. Así que bueno, si no te convence, puedes hacer caja y tienes a algún central mirado por un precio asequible, adelante xD.

SuGaRaY

Marek Suchy no tiene ni de lejos el mismo potencial de Sakho o Kacar. Yo recomiendo usarlo como mediocentro defensivo, que destaca mucho mas que de central y desde atras es capaz de meter 4/5 goles en cada temporada

retsex

Igual me he precipitado porque en el 2010 solamente lo he ojeado, no he llegado a ficharlo. Pero en la anterior versión lo compré en la primera temporada y no se acopló bien, en la siguiente lo cedí al Monaco y tras eso fue metiéndose poco a poco en el equipo titular. Al final se convirtió junto con Rapetti (un regen) en el jefe de la zaga, y no lo vendí ni cuando el Real Madrid me ofreció más de 20 'kilos' por él xD.

De todas formas me ha dado la misma buena impresión en esta edición, y Fabio Paratici (un ojeador que fichas libre) me lo ha recomendado. De hecho, tengo la oportunidad de ficharlo para la próxima temporada por menos de 1 millón y no se qué hacer... xD.

R

una pregunta hace falta tener los puertos abiertos para jugar por internet, si no? gracias

JOSE81FOCUS

#1180 Yo he jugado en internet,pero no se k kieres decir con lo de los puertos..

R

yo me refiero a que hay juegos que para jugar por internet se necesitan abrir los puertos del router y pregunto eso si para jugar por internet a este hay que abrirlos o da igual.

retsex

Nunca he tenido ningún problema con los puertos para jugar por Internet. Eso sí, hace falta el Hamaichi y algunas cosillas más. En los foros de FM Site hay una guía de cómo hacerlo.

B

A ver, un colega y yo queremos jugar online, y antes lo haciamos a traves del juego sin hamachi ni pollas, pero ahora no nos va, podeis echarme una mano para jugar via hamachi, o decirme que puertos hay que abrir, si es que es necesario.

Solucionado, gracias de todas formas.

JOSE81FOCUS

Yo para jugar nunca he tocado el router,ni el modem,ni na..Pongo el hamachi ese,y a jugar..

SuGaRaY

Hoygan, para bajarme un skin del fm09 para el fm10 donde lo puedo encontrar? Thx!

shturmovik77

Después de hacerme el campo con mi nombre ya solo me quedaba que me pusieran en Leyendas del Palermo :P. Ya puedo dejar el juego tranquilamente hasta la 2011 ¬¬

ZaO

A mi tambien me metieron como leyenda en el betis :P pero cuando me fui me quitaron :( , tampoco le pusieron mi nombre al campo xdd.

pkjn

He empezado una partida con 2 amigos hace una semana o asi estamos para acabar el mes de noviembre, no me ha ido tan mal.
Juego con el Valencia 4 2 3 1 y voy 9º en liga y eso que iva el 17º porque al principio no sabia usar las tacticas pero parece que fui encontrando el juego.

He fichado a Javi Martinez por 16 milloncetes, me gustaria fichar a Dzeko para jugar 4-4-2 pero me piden 40 millones por el asi que chungo la cosa aunque al final me empufare XDDD

Bueno para los que llevan mucho tiempo jugando: ¿Que jugadores me recomiendan? Sobre todo en defensa y algun portero ando mirando a (Lloris, Akinfeev & Diego Alves) ya que me gustaria fichar uno para ponerlo titular indiscutible y poner a Moya de 2º portero.

Espero respuestas
:P

B

De portero echale un ojo a Rene Adler(mejor portero del juego junto a Lloris) y a Diego Benaglio.

ZaO

Dzeko es una maquina, intenta traertelo como sea va bien por arriba y le pega con las dos piernas. Portero yo he tenido a Benaglio y es buen portero y por ultimo Sergio Romero del AZ muy buen portero tambien y no sale muy caro,en mi partida salio elegido 2 años concecutivo mejor portero de europa en mi equipo :P.

-PippinTuk-

algun delantero recomendable para un recien ascendido a primera , temporada 2014-2015 , he fichado a un tal Mattia Destro , pero no rinde una mierda , no dispongo de mucho presupuesto 2M o menos quizás

pkjn

Bueno de portero he fichado a Mattia Perin, que he leido que es bastante bueno tambien.
Lloris ya piden mucho por el asi que nada, tirare con Moya hasta que vea que Perin explota.

El problema de Dzeko esque me piden ya 40 Millones y no puedo ni de coña en esta primera temporada asi que me estoy tirando a por soldado por 8/10 Millones + Zigic.

xPipOx

#1193 Mirate a Welliton y a Milevski(delanteros). De portero podrias mirar a Enyeama si te sale barato, es un puto crack y a mi me costo menos de medio millon.

Defensas unos tios que suelo fichar y no es nada malo es Nicolas N'kolou y Mathias Jorgenssen.

B

Una pregunta, quiero empezar una nueva partida, pero no me deja la opcion de "Cargar todos los jugadores de X pais", alguien sabe xk puede ser?.

SuGaRaY

Ojear la liga alemana para buenos porteros.. Neuer, Benaglio, Adler, Wiese, Sippel, Weidenfeller.. En general la Bundesliga suele tener los mejores porteros del juego ;p

pkjn

He acabado la 1ª temporada en el Valencia, y he hecho doblete de copa del rey y uefa.
En liga he quedado 3º a 2 puntos del Barsa y a 6 del Madrid es imposbile ganar al Madrid XDDDD

JOSE81FOCUS

las 2 por penaltis??k suerte,no?

ScOuT

las copas ganadas por penaltys no deberian valer :@

S

Hola, soy nuevo aki aunque llevo mucho jugando a las fm

Estoy con un amigo intentar jugar por red y no somos capaces

Estamos conectados en hamachi pero en el juego nunca nos sale la partida ni el servidor

Alguien nos podrñia ayudar???