Football Manager 2010

penetration

Valen para esta version 2010 todos los escudos, facepacks, y tal?
ya he visto que la estrategias y entrenos, si pero lo demas tambien? es para hacer la transfusion de los 60.000 archivos del 09 al 10 Xd

B

las tacticas no funcionan(al menos en la demo no rulaban), los entrenos si, los escudos, facepack y eso tambien funcionan. Lo que creo que no(cosa obvia), son los skins.

penetration

okas, ^^ thx Negrinho1987

B

cojonudo ...

football manager 2010 10.1.0f84847 dejo de funcionar

primera cagada de fm!!

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fm.exe
Versión de la aplicación: 10.1.0.19311
Marca de tiempo de la aplicación: 4ae7b4af
Nombre del módulo con errores: steam_api.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6002.18005
Marca de tiempo del módulo con errores: 49e03821
Código de excepción: c0000135
Desplazamiento de excepción: 00009eed
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 9d13
Información adicional 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
Información adicional 3: 9d13
Información adicional 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8

B

Ya ha salido el primer parche:

http://www.sigames.com/downloads.php?type=view&id=386

Que es lo que arregla?, pues ni puta idea xd

penetration

joder jajajajaj xDDDDDD

edit: pos son 70 megas, osea no se como no sean mas idiomas completos y tal... es 1 burrada 70 megas a las 2h y media de salir el juego oficialmente

edi2: si encontrais algun mirror decente avisar plis

edit3: Notas de lo que arregla en el spoiler

Patch Notes

Link del torrent que ahora mismo es sin dudarlo mucha mejor opcion ke la DD ke pone sigames

B

El parche subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=8VLQO9V3

tribas

los que tenéis el fm2010 sin steam os va cuando habeis puesto el parch¿?

B

Si, perfectamente.

Esto no se si es spam, pero si quereis, paso el enlace para bajaros la tercera division española. Tengo k hacer referencia a cierta web, aunk es conocida por todos los k jugamos a FM practicamente.

B

joder x fin logre jugar via steam... si alguno le sucede un error de lanzamiento que se meta en propiedades del juego, 3a pestaña (archivos locales) y darle a verificar integridad de caché de juego... (3a opcion empezando por arriba) lo verificara, tarda un minutillo y te bajara una pequeña actualizacion donde el archivo fm.exe se descarga correctamente.

K

Hola James. A mi me da exactamente el mismo error que decías que te daba a ti. He hecho lo que has dicho de las propiedades (Verificar integridad del caché del juego), y me sigue sin funcionar y aparece el mismo mensaje. ¿Seguro que solo con eso ya te funcionó?
Muchas gracias.

Mensi

Acabo de engancharme al juego, asi que alguien conoce alguna pagina web para descargar entrenamientos y tacticas?¿

Ando jugando con el Athletic y tiene toda la pinta de que descendemos

WiLLy2002

fmsite.net

Kenny

Instalado y pendiente de probar :D

Se debe de vender como churros, fui al Game de Gijon y en los escaso 2 minutos que estuve, 3 FM vendidos xD

B

#192, empezar con el Athletic es un reto demasiado dificil. Ya que tienes la limitacion a la hora de fichar(solo vascos), y tampoco partes con un gran equipo.

Los nuevos Tug's Training, a mi me iban de lujo en el 09, y ya ha sacado la version para el FM 10.

http://www.freewebs.com/tugstraining/

Tambien la nueva guia "tactica", para la version del FM 10, en perfecto ingles eso si, en cuanto la traduzcan y lo vea, os informare.

http://www.fm-britain.co.uk/tactics-ebooks/tactical-theorems-10/

Arreglos del parche
ScOuT

recomendais comprar el juego fisicamente, o via Steam??

B

#195 para que es exactamente ese tug's training? Nunca lo utilize en otras versiones.

WiLLy2002

Son entrenamientos específicos para cada puesto.
También se supone que mejoran mas los atributos de los jugadores, sobre todo los jóvenes, yo los he probado en el FM09 y la verdad que a mi me iban bien, me subían algunos jugadores atributos como la espuma, sobre todo recuerdo al gran Henri Saivet, menudo crack xD

B

Creo que ya te lo han explicado xD, entrenamientos especificos por posicion que van de puta madre.

WiLLy2002

Full backs, exactamente a parte de defensa, que es lateral o algo asi ? xD

B

Los parches en que carpeta los meto o como va? lo descargo y donde lo meto?

Tacticas y toda la movida? Kenny vas a tener que venir a explicarmelo xD

DraCo

No sale la liga de Ecuador y por tanto no sale el LDU Quito, Claudio Bieler :(

yusukorz

#200 Creo que si, yo los laterales los tengo entrenando ese plan xD

DraCo

Ahora cargué otra base más grade y sí sale !

B

#200, Fullbacks = laterales/Carrileros

#201, el parche es un arxivo exe, ejecutar y listo.

SLiM

Alguien me pasa el link de unos buenos entrenamientos?

Gracias ;)

B

Ojea #195, los mejores k he probado.

Como curiosidad, ahora si os bajais los kits con las equipaciones, en la vista partida del partido, os saldran las equipaciones.

Estoy desarrollando varias tacticas gracias a los teoremas tacticos esos, k tienen varios ejemplos de tacticas. El Barca de Guardiola por ejemplo xD.

LoYuRiU

wonderkids?

L4Nc3l0t

Se peuden pasar ya por fin los partidos? o te lo tienes que tragar? gracias.

B

#208, http://community.sigames.com/showthread.php?t=159178

Un enlace con la "preseleccion" de las promesas.

#209, lo maximo k puedes usar es poner a velocidad rapida, solo comentarios sin repeticion. El modo resultado NO esta incluido.