Football Manager 2010

vz16

el skin exclusivo de steam es el "oscuro"?

Kenny

Mareo viene dopadisimo este año xDDD

Tengo a 3 chavales de menos de 17 años en el primer equipo y a Muniain que me lo encontre regalado xDDD

B

Bueno, parece k he dado con la tecla tactica, he diseñado una FCB style, y creo k lo he conseguido xD, 70% posesion, 20 disparos por partido(en uno he disparado 41 veces)

Resultados de un partido

El rival es una mierda, lo se ¬¬'.

DraCo

Estan actualizando otra vez el fm :/

B

Otra vez?, por steam?

DraCo

Yo lo actualicé al instalarlo por la mañana a eso de las 11.30 y cerré el steam a las 21.00 o así y ahora lo volví a abrir y me comenzó a actualizar, pero me tardó muy poco :s

B

Eso seria que se le fue la pinza al FM xD

CaLaTa

Es que jugar con un equipo grande principio a esto no tiene mucha gracia ...

Yo empece el año pasado con el Depor y la verdad que me meti tanto en el papel que ahora soy del Barça y del Depor xD

Mensi

Yo sigo con mi Athletic xDDDDD Donde se puede descargar esta tactica con la que siempre ganabas?? No la quiero para el Fm10 sino para el Fm08 xD Con el Athletic en el Fm10 voy poco a poco que esta jodido

B

#218, que con el Barca he empezado para ver cm iba mas o menos xD, tengo una partida con el Gallipolli de la serie B xDD. Y con un colega, tengo el Triestina de la Serie B tambien.

NosFeR_

#219 tú dí que sí, athletic ftw xD Yo en los FM siempre empiezo una partida con el Athletic, aunque al cabo de X temporadas me acabe pirando (al menos hasta que no gano una liga o alguna competición importante no me piro), en el 09 me piré cuando llevaba 4 ligas, 2 ó 3 uefas y una champions o algo así xD Mola más empezar con alguno pequeño :)

B

yo no me entero de una mierda, solo se que quise fichar a muniain y a assulin y nada! el sporting no tiene un duro jaja.
Bueno y gane 8-0 al Gijón Industrial xDD

Samurai

Yo empecé ayer una partida con el Depor... por supuesto apenas unos céntimos para fichajes, pero bueno, como todos los años me las voy apañando para sacar el equipo adelante :D
Por lo general, hasta ahora siempre tenía dificultades en el primer año o incluso en el segundo, pero de momento me parece que este año me va a ir muuuucho mejor :D

Bajas:

  • Bodipo (cesión con opción de compra)
  • Mista (cesión con opción de compra)

Altas:

  • Muniain
  • Songo'o (cesión opción de compra)

Posición en Liga después de 12 jornadas: 3º con 22 puntos
Pichichi: Adrián con 11 goles

De momento Songo'o no cumple mis espectativas ya que no mejora a Pablo Álvarez, por lo que estoy con la banda derecha bastante coja. Estoy en vistas de conseguir alguna cesión en el mercado invernal o incluso intentar el fichaje de algun jovencito para dicha banda.
Por lo demás, estoy bastante satisfecho con el rendimiento de la plantilla aunque estoy en negociaciones con Deco para reforzar el mediocampo, ya que con Juca lesionado el único que me da un rendimiento constante es Juan Rodríguez (puto Sergio, ni en videojuegos es capaz de jugar decentemente).

NosFeR_

Solo me ha dado tiempo a probar el primer partido de pretemporada, y no sé si habrá sido casualidad... pero la han vuelto a cagar con las lesiones más que frecuentes? joder, 1 partido de pretemporada y se me lesionan Orbaiz e Iraola :/

B

Una cosa gente, sabeis de algun sitio para bajar programas de entrenamiento? es que las que hago yo acaban en entrenamiento duro y no se si es bueno eso para los jovenes o en global xD

PD: Vale, si hay alguien igual de vago que yo, en la página 7 de este hilo salen links para programas de entrenamiento.
PD2: Una cosa, el entrenamiento de juveniles estaria bien para jugadores que esten el 1 equipo y tengan 17/18 años?

Mensi

Los juveniles y Senior te los divide el juego

B

#224, las lesiones son algo frecuentes, pero menos k en el 09(hasta el parche 9.0.3 era abusivo xD), aunk cn el entrenamiento ese k subi yo en la pagina 7 no lo son tanto.

#225, los entrenamientos de la pagina 7 son los perfectos, a los 17/18 aun son demasiado jovenes quizas para meterle los de grande.

Mensi

#227 Donde se pueden conseguir tacticas buenas?¿ Alguna recomendacion de algun tipo de tactica para el athletic?¿
xDDDDDD

B

#228, para conseguir tacticas buenas te recomiendo la web oficial:

http://community.sigames.com/

Te tienes que registrar para poder ver el foro de tacticas k se yama "Tactics & Training Tips". Ahora mismo el creador de la mejor tactica para el Fm 09(para mi, Tylerbode), esta trabajando en la del FM 10.

Tambien te puedes bajar el teorema de tacticas de este año, k te enseña a crearte una tu mismo, equilibrandola y tal. Yo tengo varias creadas, dime como kieres jugar mas o menos, y te subo una del estilo k tenga.

Mensi

Joder! Muchas gracias por la ayuda.
La tactica que busno es una equilibrada, juego con el athletic que ahora mismo de delantero esta solo Llorente, el medio centro para ser el athletic con Javi martinez y Yeste esta bien, y la defanse de Iraola,Ocio etc... tambien.

La tactica como la veas yo soy nuevo, empece hace una seman con el fm08, no tengo ni puta idea

B

Juegas al FM 08?, o al FM 10?

Mensi

Al fm10

Kenny

El Sporting como siempre sin un duro, pero me logre hacer con Burdisso libre para la segunda temporada.

Ademas, fichajes como Koke del Atletico y Muniain del Athletic me salieron por la cara. Aparte de que este año Mareo viene en condiciones, ya tengo a 3 chavales menores de 18 años en el primer equipo y tengo otro par en el juvenil que tienen pinta de llegar a ser unas autenticas bestias pardas xDD

Tambien me hice con Banega baratito que no lo queria el Valencia y lo puso transferible y un lateral derecho joven frances que logre despues de que el Villareal pagara el clausulazo por Carmelo.

No esta mal el juego la verdad, ha mejorado.

B

http://www.megaupload.com/?d=M70LW4DO

La tactica, con un solo punta, disciplinada pero fluida.

DraCo

Alguien sabe como ponerlo en modo ventana ? xD

B

Ahora que me he pillado el Malaga, se han vuelto LOCOS?. Prevision de la prensa 8. ¿?¿? xDDD

Mensi

#234 Joder muchisimas gracias, leugo posteo fotos con los resultados

KoKiTO

Yo empece partida con el Millwall ( Coca-Cola League 1 ), ya q iba coger el swansea pero me parecia abusar un poco xDD

Y bueno, la prevision de la prensa era 12 y por aora ( jornada 8 ) voi peleando por el titulo con el Leeds q va dopadisimo xDDD

Hice unos fichajes con mis 110mil€ y un par de cesiones de centrales ( Ben Mee del City un central q pinta bien ). Los fichajes son delanteros basicamente y son estos por si os interesan:

Jea-Eudes Maurice: Delantero Frances q por aora es el maximo goleador del la liga xDDD

Precio: 65m€ xD. Proviene del PSG.

Willy Toop: Delantero Chileno.Antes jugaba con Maurice solo en punta y un CDC pero cambie y puse a Willy con Maurice y en el primer partido hattrick. Lo seguire probando.

Precio: Libre

Miguel Angel Riau: Extremo izquierdo bastante bueno, con mucho desborde. Titular indiscutible.

Precio: 60m€. Proviene del Valencia.

Tb fiche a un par de viejas glorias como Pierre-Doumbe y Beuzelin, los 2 gratis y con un gran rendimiento, sobre todo el primero anq esta lesionado ahora xD

yusukorz

Como se le pueden asignar a juveniles entreno de juveniles ? es que he fichado a un par, pero le doy a entrenamiento y me salen en gris los de juvenil, y por lo tanto, no les puedo asignar esos entrenos :/

B

Xk los ficharas con contrato profesional seguramente.

Que dificil es fichar con el Malaga macho xD, me he traido a un interior derecho de gratis, y he vendido a Baha por 2.2 Millones(si, un SEÑOR TIMO xDD), a ver si logro traerme alguna promesa.

#237, que tal la tactica?, yo he jugado un partido con ella con el Malaga, 8-0 a la Real Sociedad B xD