Football Manager 2011

SuGaRaY

Al principio a los jugadores no les motiva jugar con un entrenador que no tiene experiencia y que es joven. Al cabo de los partidos (7-8) eso ya no les ocurre.

Cesc4

Ok, de todas maneras como entrenador soy una mierda. Tengo un equipo con prevision de ir primero y he jugado 3 partidos (2 en casa) y solo 4 puntos...

Mystee

Desde que cogi el Kaiser no ha habido partido en el que no haya marcado, que burrada xd

patopalleja

buenas , estoy por empezar una nueva partida , que equipo me recomiendan me gustan los retos pero me aburri de jugar en categorias bajas , escucho consejos , si puede ser lo mas rapido posible

P

napoles,villarreal,everton,newcastle,espanyol,borussia,betis esos son con los que he jugado yo ahora empezare una con el alicante a ver que tal pero vamos lo veo chungo xD

#3186 en el fm 2010 juge con el cska y fue una de mis mejores partidas sin dudas akinfeev,honda,dzagoev.. con el depor no te se decir porque nunca he jugado con ellos

1 respuesta
patopalleja

#3185 es un reto dificil el Alicante . que tal el Deportivo o CSKA Moscu ?

#3185 el martes vi el partido cska vs paok y me dieron ganas de empezar uno podria ser interesante nunca jugue en rusia , si en ucrania con el SHAKTHAR HICE TETRACAMPEONATO pero nunca avanze en europa :s

1 respuesta
Aries89

el cska en rusia es 1 burrada con akinfeev, honda de creador, dzagoev, tosic, oliseh y delantero unico Love.

Luego necid que va a ser la ostia, doumbia que cumple bastante bien...

Solo te hace falta fichar un Centrodefensivo y 1 defensa bastante bueno y listo.

Nada mas llegar me traje a Adam vass y a Dodô porque solo tenia 1 lateral izquierdo y lo necesitaba como el comer (me a rendido de la ostia)

Y en el mercado de final de temporada (invierno) vendi a gonzalez y me traje a piatti, fue lo mejor que hice en mucho tiempo, no me funcionaba ni a palos el cabron.

Con eso gane la copa de la uefa, liga y copa de rusia y de sobrada.

En la 2ª temporada reforzaria delantera y defensa si te clasificas para la champions.

Yo vendi a Doumbia al Barça x 7M y empece a reforzarme con suplentes y eso con Lukaku, Camacho, Axel Witsel, Sakho, Bellusci, Defederico, Luis Guilherme, Labyad (2º equipo), Eikrem (2º equipo)

vamos lo mejor que tiene el cska es que ya tiene 1 base bastante bien formada, lo malo que la liga rusa la 1ª temporada es 1 coñazo ganas todos los partidos sin pestañear, en la 2ª el zenit me dio mucho porculo y el rubin se hizo 1 delantera temible

pero jugar con el es muy divertido sobre todo cuando no puedes poner mas de 6 o 7 extranjeros en el equipo y se te lesionan los rusos, que no sabes que coño poner entonces XD

1 respuesta
patopalleja

#3187

gracias por tu consejo espero ke pueda ganar mi primera copa continental en europa xq de tanto jugar con equipos de ascenso nunca e podido ganar nada , tiene muy buena base. en este momento tome control y va 7º a 8 puntos de rubin , espero al menos clasificar a champions y hacer buena tarea en europa .

primera partido versus TOM 1a1 en casa a los 40 segundos 0a1 en contra lo pude empatar faltando 20 . jodida la liga rusa

CMRD10S

goto soy del at.de madrid el r.madrid no lo pillo en ningun juego lo siento no puedo y en alguna partida eh tenido ofertas del madrid pero nunca lo eh pillado ni lo pillare nunca vo encontra mia . Bueno en principio me eh pillado la fiorentina creo que tiene un buen equipo aunque siempre en mis partidas queda del decimo para abajo tiene una buena plantilla a la que se puede explotar bastnte falta algun retoque un central de garantias un medio centro y otro delantero centro ya que Mutu yJovetic uno por sancion y otro por lesion estaran bastantes meses de baja los fichajes y todo ya lo ire poniendo weno gente yo hoy asta las diez de la noche no podre jugar que yo kurro enga DW

B

Para mi, si sois novatos, lo mejor es coger un grande para UNA sola temporada. Pero para hacerte con los menus y esas cosas, y para entrar en materia, cogeria un equipo con aspiraciones UEFA como mucho. Vease un Getafe, un Newcastle, un Palermo, equipos asi. No intenteis meteros en retos del estilo que hacen Mystee, Goto, SoyNegro, Sugaray, o incluso yo, xk digamos que "sabemos" del tema y pueden hacerte odiar el juego mas rapido de lo que deberia ser.

Mystee

Mis retos de tercera belga no los hagais, por vuestra salud, aunque yo la primera vez que jugue me pille el Bolton y me metian palizotes brutales en cada partido, nunca he pillado un grande :D

Mystee

Bueno, empezare una nueva andadura no lo tengo claro donde pero Lecce, Vitesse o Lokomotiv son mis mas serias opciones

1 respuesta
T

#3192
¿Pero en la misma partida o partida nueva?

Mystee

Nueva, al final jugare con el Saturn ruso, ya ire contando.

sidali

Chirlazo en copa del rey!

KoKiTO

A eso se le llama fair play xDDDDDD

1 1 respuesta
Mystee

Mola el Saturn este parece que he dado con la tecla ;D

Primer partido de un jugador mio 1 gol 4 asistencias xddd

Mystee

INCREIBLE primer partido de liga en casa del actual campeon y 1-3 xddddddd

FerHyker

Recien me hice usuario, luego de estar desde la edicion pasada, leyendo y sacando varias conclusiones XD

Que tal ven el reto del Atalanta a Serie A y volverlo campeon de europa? (ya lo hice en fm2010)
o aun mejor, devolver al viejo Pro Vercelli a la Serie A :P

Saludos ^^

sidali

#3196 JAJAJAJJAJAJAJA, saqué a todos los niños que tengo ya que era la primera ronda y ante el Puertollano, partido estafa pues tiré 22 veces por 4 de ellos, y me habían marcado un gol de penalti dudoso, estábamos en el descuento ya con 1-0 y mi chaval hizo lo que tenía que hacer xDD

sOyneGro

¡¡Quiero el parche ya y cuando salga casi prometo jugar una partida al estilo LLaMa!!

sOyneGro

Por cierto, hay una discusion en el foro hereje, que me parecio interesante, donde critican el exceso de ocasiones claras falladas en manos a mano fallados por delanteros de clase mundial que estampan literalmente el balon en el cuerpo del portero.

No se a vosotros que os parece, pero yo me baje hace tiempo una tactica que era una especie de exploit (o esa impresion daba) y generaba 10 ocasiones claras de las cuales se fallaban el 90%.

2 respuestas
xPipOx

#3202 Toda la razon del mundo, ocasiones claras 1vs1 creo que el porcentaje es mucho mayor de que el portero la pare a que el delantero la meta.

Por cierto he tenido una temporada apoteosica en la cual desde enero mi equipo ha sido una puta maquina coronando la temporada con esta final de champions.

Ultimos resultados:

Nota: Final de copa del rey contra el Madrid 4-1.

Liga apretada.

Exelol

Joder apesar de estar en la 2017 tan solo estan el nastic, el betis y tú en 1º division respecto ahora

1 respuesta
xPipOx

#3204 El Zaragoza anda en 2ªB, el Atlethic lleva muchos años en 2ª aunque quiza este asciende (Esta en playoffs o quiza incluso ascenso directo a falta de una jornada) y el mallorca nada sigue en 2ª.

Pero si, primera no se ha movido en exceso, pobre villarreal que va a 2ª esta temporada.

Mystee

He ganado a CSKA, Rubin y Zenit, incredibol, ahora hay un descanso de 2 putos meses en la liga rusa omg

sOyneGro

Mystee, ¡¡¡apaga el ordenador de vez en cuando!! xDDD. Te lo digo con cariño eh, todos los FMeros somos iguales.

Y joer pipo, hasta con el Leganes triunfas mamon. Yo este año a ver si logro pasar de las 4 temporadas en alguna partida, que de momento es mi tope.

Mystee

Na, el pc no se apaga y cada vez el equipo es mas raro el que cojco xd

B

#3202, se llama FM, eso viene de serie. 10 ocasiones claras tuyas = 10 ocasiones claras falladas(tengas a Messi o a Baha), 0 ocasiones claras del rival = 2 goles. Sabes que funciona asi xD

Mystee, cuanto duran los partidos en tu PC?, 1 minuto?, como cojones te da tiempo a jugar tantas temporadas en tan poco tiempo?. Yo echo 6-7 horas por temporada minimo xD.

CMRD10S

bueno al final reanudare la liga que tenia con el napoles recuedo que gane la liga me eliminaron el la uefa y en semis de copa.El reto de esta temporada sera el aguantar a mis estrellas lavezzi cavani hamsik mousa sissoko e intentar pedir algun jugador cedido ya que no tengo dinero para fichar y meter caña otra vez en liga probar de ganar la supercopa y en champions bueno con pasar la liguilla yo creo que estaria bien y al final de temporada estudiar alguna oferta buena al final de temp pasada me yego una del inter que rechaze para intentar hacer algo en el napoli.... necesitaria algun medio centro baratillo....