Football Manager 2011

bleed11

#3144 el Barcelona-Hercules es el mejor ejemplo, 9 de cada 10 partidos los ganaria el Barça pero en liga gano el Hercules 0-2.

#3150 increible, solo te falta el Atletico de Madrid despues del Valencia, no son nada malos los resultados pero creo que en Champions tienes muy pocas opciones xDD.

L

se supone que mi equipo finlandes de la nueva partida ha descendido de la segunda finlandesa y no hay mas inferiores pero estan contentos con mi trabajo y no me han hechado pero que pasará con la siguiente temporada? seguire en 2ª aunque debiera estar más abajo me hehcaran me pondra game over?jajaja

1 respuesta
CMRD10S

Sidali estuve dudando entre eso o pillar el dortmund que en estos ultimos años nada de nada y no es un equipo grande ni uno pequeño para my gusto es un equipo del montonazo vamos creo yo y si no dime tu un equipo de primera para empezar otra liga que mi partida con el napoles me a rayado enga nen dime algo

2 respuestas
xPipOx

#3153 Ajax

Mystee

#3153 Bayer Leverkusen, CSKA Moskow, PSG, AZ ...

Increibles mis chicos, ganamos 0-1 en el Luigi Ferraris despues de ganar 2-0 en casa ;D

Cesc4

Necesito para el Nottnigham Forest un mediocentro con atributos defensivos y uno o dos medios izq, rapidos. Que sean extremadamente baratos o gratis.

sOyneGro

#3152 Ya nos advirtieron contra eso los mayas, creo que por tu culpa va a llegar el fin del mundo :D

Mystee

Mi Kaiser en semis de la EL contra el Liverpool, esto si que no me lo esperaba, esto promete.

1 respuesta
Cesc4

#3158 en qeu temporada estas?

Mystee

Tercera temporada

Mystee

IN-CRE-I-BLE

El señor Pavel Pogrebnyak me ha dado el pase a la final de la EL en el descuento, no tengeo palabras coño.

zosh07

pregunta: en las formaciones, como se incrementa la mentalidad y las ganas de ganar y estas cosas?

Mystee

Simplemente, GRACIAS.

No tengo palabras coño

g0tO

Empecé la 2º temporada en el Rápido de Bouzas con 3 fichajes de relumbron... Ivan Ania, Sergio Postigo y Álvaro Novo... más 3 más con experiencia en 3º y superiores.

4º partido de liga-> Álvaro Novo (mejor del equipo) ligamentos cruzados dañados, entre 10 y 12 meses...

Aún así a golpe de mediados de enero consigo mantenerme 5º igualado a puntos al 4º y con un colchon de 5 sobre el 6º, ... tengo que intentar dar caza a los lideres y a sufrir en el playoff otro año más

A los que teneis experiencia os aconsejo empezar en un 3º... el nivel de los de arriba es altisimo y muy muy parejo es complicadisimo... el año pasado unicamente perdí 5 partidos en liga y quedé 3º... imaginaros la liga que hicieron el Racing Ferrol y el Ourense...

Digo esto por que me pone negro (que no es malo simple envidia quizás..) ver a peña en el Madrid y equipos grandes de europa luchando por todo haciendo tripletes y tal. Me parece perfecto a mi me encantaría eso también pero llegando desde abajo, desde la base e ir forjandome en el césped.

Mystee no te des por aludido que lo tuyo tiene meritazo también tio, enhorabuena!! ya contarás esa eliminatoria contra el pool! jaja

lol #3165 edité XDD tochaco

Mystee

Kaiserlautern todo con el mismo equipo.

1 respuesta
Mystee

Na, contra el Pool, la vuelta al descanso 0-0, mete el Pool, y entre Pogrebnyak y RVN meten dos goles y en el descuento como contra el Rubin logro el pase a la final y yo celebrandolo como un loco xd

Cesc4

En serio Mystee como lo haces? Lo maximo que he hecho yo es con el espanyol ganar unos cuantos titulos, EL, dos copas del rey y supercopa de españa en 3 años y medio. Pero es el espanyol, yo con equipos tipo kaiser ni de coña.

Mystee

Buenos fichajes, sobre todo a partir de enero, precontrato a los que acaban contrato y au.

Esta temporada libres Defour y Kevin Prince Boateng y Niakchaik y Mandzukic fichados con turgente dinero y Albin lo he vendido por 12 M al Milan

Cesc4

Buenos pero pocos no? He empezado una con el Nottingham Forest y la verdad es que he fichado bastante pero creo que hay buenos jugadores.

http://img688.imageshack.us/i/nottinghamforestfichaje.png/

Demerit y aliadiere sobretodo...los demas mas que nada por necesidad, pero aliadiere ha sido capricho. Lo que pasa es que no puedo vender a los que ocupan mucho presupuesto para sueldos...

Mystee

Asi a ojo, RVN, Nagatomo, Albin, Pogrebnyak, Ilsinho, Nagatomo, Perisic, Mchdelidze y los de esta temporada que es la cuarta.

PD Supercopa de Europa contra el Palermo xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Cesc4

#3170 Has fichado a los hermanos nagatomo??xD

De momento he ganado al Q.P.R 3-0 en casa, pero queda muuuuuucho.

1 respuesta
sOyneGro

Chavales, segun el foro hereje el parche 11.3 esta en camino. En principio a mas tardar la proxima semana ya lo tenemos aqui.

Cesc4

Me dice mi segundo entrenador que mis jugadores no se motivan conmigo, que hago para que lo hagan porque esque me toca los cojones eso? Contestadme porfavor.

CMRD10S

chavales sigo con mis dudas de pillar algun equipo para empezar dortmund fiorentina sevilla no se que me decis esque pruebo con algun equipo empiezo la pretemporada xro no me acaba de gustar los jugadores el equipo en si....

1 respuesta
I

#3170 el nagatomo este debe ser bueno pq pa ponerlo dos veces... jejeje

shturmovik77

A mi la partida con el Palermo me gusto. Tiene equipo bastante joven y con la mitad de los jugadores sin llegar a su máximo potencial. De dinero normal tirando a bueno, y luego en la segunda temporada te vuelven 40 jugadores cedidos y vendiendolos te da para ir fichando gente buena.

g0tO

#3174 pillate el madrid y gana la liga, champions,copa, mundialito luego te pillará españa y ganas la euro del 2012 y luego el mundial de 2014... para eso deberías haber ganado 3 ligas 3 champions y 3 copas del rey con sus respectivas supercopas

SuGaRaY

Llevas poco con el equipo #3171?

1 respuesta
Mystee

Jugad con recien ascendidos, es lo mejor coño, que no os lo den todo hecho.

Cesc4

#3178 muy poco.

Impresionante, juego en casa contra el Cardiff, meto gol en el 85. Veo que dan 4 minutos de descuento y me quedo flipando. Bien, aguanto, pero veo que se prolonga demasiado y que el arbitro no pita. Resultado, gol en el 90+6...Puta mierda