Empecé la 2º temporada en el Rápido de Bouzas con 3 fichajes de relumbron... Ivan Ania, Sergio Postigo y Álvaro Novo... más 3 más con experiencia en 3º y superiores.
4º partido de liga-> Álvaro Novo (mejor del equipo) ligamentos cruzados dañados, entre 10 y 12 meses...
Aún así a golpe de mediados de enero consigo mantenerme 5º igualado a puntos al 4º y con un colchon de 5 sobre el 6º, ... tengo que intentar dar caza a los lideres y a sufrir en el playoff otro año más
A los que teneis experiencia os aconsejo empezar en un 3º... el nivel de los de arriba es altisimo y muy muy parejo es complicadisimo... el año pasado unicamente perdí 5 partidos en liga y quedé 3º... imaginaros la liga que hicieron el Racing Ferrol y el Ourense...
Digo esto por que me pone negro (que no es malo simple envidia quizás..) ver a peña en el Madrid y equipos grandes de europa luchando por todo haciendo tripletes y tal. Me parece perfecto a mi me encantaría eso también pero llegando desde abajo, desde la base e ir forjandome en el césped.
Mystee no te des por aludido que lo tuyo tiene meritazo también tio, enhorabuena!! ya contarás esa eliminatoria contra el pool! jaja
lol #3165 edité XDD tochaco