Football Manager 2011

SuGaRaY

#3297 Marko Babic, croata y libre. Te rendira bien

1 respuesta
B

La Sampdoria preguntando x mi, obviamente me he negado, el proyecto cada vez es mas solido.

1
Exelol

AFellay es una puta ganga y es la rehostia en el juego.

1 respuesta
FerHyker

#3291 si, lo de las ventas no se me facilitan tanto y termino vendiendo a cualqier precio o dejando libre, solo para no pagarle el contrato XD

Llegue a enero 5, mejore mi comienzo irregular, luego de ir 10 pase a estar 2do y baje hasta la 5 plaza a 8 puntos del lider (Barcelona, ultimo campeon)

Me toca en liga vs Espanyol

y Copa del Rey vs Barcelona, aver como me va (ya les gane en el camp nou 1-2, falta jugar en La Rosaleda XD)

B

Madre mia los robos que me hacen, hago 3 faltas y me expulsan a 2 jugadores?. Y justo mientras hablaban, hacia la 4 falta y me expulsan a otro, viva la fiesta.

Primera expulsion de penalty inexistente, le cae la 2ª amarilla a otro(la primera la vio por protestar y la 2ª tambien, ole), y en otra jugada aislada, me expulsan a otro que tb tenia amarilla de la accion del penalty.

FerHyker

Yo me comi un 0-4 en casa contra la Real Sociedad (cabe destacar qe qedaron 4tos en la primera temporada), todo por una roja qe no existio.

Tambien perdi por un 1-0 contra no me acuerdo quien, por falta de Dodo y no existio, lo soplo nomas -.-'

Luego, me empataron varios partidos entre los min 90-95

Ayer en reunion familiar, estaba a las puteadas, lo qe abran pensado de mi :P jajaja

B

Y otro partido que pierdo por penalty inventado, madre mia.

FerHyker

Casi me pongo a jugar al fm, y todavia tengo qe comer, bañarme e irme a trabajar en 40 min XD jjajajaja es un vicio :P

Leanse eso, mas de uno se va a sentir identificado XD

B

Yo estoy jugando, pero me voy en 5 minutos xD

Bueno, visto que no voy a comerme nada este año, ultimando fichajes para el año que viene, Botia esta al caer, por lo que me quedare con dos parejas de centrales de elite:

David Luiz, Miranda, Botia y Galeano.

CMRD10S

Equipazo con el napoles xd

B

A penaltys vs el Shaktar...pff xD

Nada, derrota en los penaltys, injustisimo.

CMRD10S

Fichajes sissoko, wilson palacios,victor ruiz ,skjelbred y dembele al final continue con la otra partida pero tuve un problema en el portatil y me empezado otra partida a ver si consigo ganar otra vez la liga la supercopa de italia y si puedo copa y uefa....

Luthenis

Me enfrento al Arsenal en cuartos primer partido en casa... me parece que aqui termina la cosa...

Por cierto e fichado a Iñaki Ugarte y Campaña del sevilla para el 2015 y no lo estan haciendo mal en el equipo, luego Moussa Maazou me lleva 30 goles en 45 partidos y gratis ehhh

Edit:Partido de ida minuto 92... 0-0

Cesc4

#3301 Gracias pero estoy pendiente del permiso de trabajo y ya lo he tenido que recurrir...

N1Tr0s

A alguien le importa contesarme a #3274 ??

1 respuesta
NosFeR_

A mi me está encantando Carlos Vela. Es reserva, pero le tengo puesto de enganche (hago rotaciones con él y arshavin) y me está haciendo unos partidos... apuff incluso le suelo poner de delantero completo (sólo juego con 1 delantero) por Van Persie, y da la talla el cabrón, y con nota.

#3315 no creo que la cláusula de recompra cuente también para la cláusula de la próxima venta. Por qué no guardas partida en otro archivo y pruebas a hacerlo? =)

1 respuesta
N1Tr0s

#3316 no pruebo a acerlo porke a nadie se la cuelo :s xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3317 añades otro manager y listo xD

T

#3303
Yo lo tengo prefichado para el año que viene, ¿que tal es?

1 respuesta
retsex

Yeah, estoy en la final de Copa contra el R. Madrid y mi delantero titular (Víctor) se la va a perder por acumulación de tarjetas! xD

He hecho un par de incorporaciones más en el mercado invernal: Pichu Atienza (150 m), Abdellah El Mouden (libre, llegará en 2012), Marko Livaja (libre, llegará en verano), Mineiro (100 m, llegará dentro de 1 año), Michel Otiomo (50 m, llegará en verano), João Muyuma (250 m, llegará en 2012), Alexey Rudenok (100 m, llegará en verano) y Mirko Barocelli (400 m).

P

el abdellah el mouden ese en mi partida es BUENISIMO

Exelol

#3319 es buenisimo pues tiene una velocidad insane y buena tecnica, aguanta bastante bien los partidos y lo mejor para mi; que puede jugar en cualquier posicion MC MP(I D)

CMRD10S

de sanctis , Maggio , paolo cannavaro , victor ruiz , dossena , sissoko , blasi , palacios , hamsik , lavezzi , cavani tactica 4-3-1-2 que os parece el equipo para intentar ganar liga y europa league es un equipo bastante peleon...ya ire informando de como va todo

sidali

Eh en mi partida ya quedan pocos jugadores reales y se está produciendo un déficit importante de extremos decentes para mi equipo xDD

B

Vaya jugadorazo Sanogo joder, con 19 años, en su primera tempora conmigo, 28 goles en 34 partidos, una brutalidad joder. Casi seguro se lleva el pichichi, brutal.

Exelol

Yo en mi 1º temporada con el madrid no conseguí el pichichi y solo gané la liga, pero en la 2º temporada gané todos los titulos y cr con 54 goles, 7 goles al levante XDD

Ahora voy terminando la 3º y creo que me kedo sin nada, ozil cr pepe albiol fabregas y chica lesionados, no entiendo como esto puede pasar

B

un gol de Toivonen en el 90 me asegura de nuevo la 3ª plaza y volver a la CL.

1 respuesta
genes1x

Bueno parece ser que ya han dicho que el parche saldra inminentemente, por fin a jugar como un loco!! llevo 2 semanas esperando.

Por cierto nose si alguna vez habreis puesto esta pagina:
http://fm2010.eu/community/index.php?s=e3ae6a90562073bc93f151ba57c723cc

En la seccion de Scout, suelen poner screen de jugadores promesas o que encuentran en partidas bastante avanzadas y ven si ese jugador en todas las partidas suele ser una makina o puede ser muy irregular sus stats depende la partida.
Por ejemplo en Thiago del barsa en el 2010 en partidas era el putisimo amo casi todo al 19-20 y en otras se quedaba en 15-16, era muy irregular.

PeTu

Yo recuerdo que siempre que fichaba a thiago era un pufo, y cuando no lo hacia tenia stats increibles. Recuerdo una partido que era el estandarte de la seleccion italiana, con unos numeros bastisimos y jugando en la Lazio

bleed11

#3327 aun tienes a Apoño en el equipo?? El cabrón es tan malaguista que no se quiere ir del equipo y nadie hace ofertas por él porque se quiere retirar en el Málaga xDD

1 respuesta