Football Manager 2011

B

Bueno, Luis Garcia(si, leeis bien) le ha arrebatado el pichichi a Sanogo con 23 goles en 26 partidos...en fin xD

#3330, si, aun lo tengo. Pero no he intentado venderlo de momento, aunk tiene papeletas para irse este verano, o el o Juan Rodriguez(se hace mayor...)

1
sidali

Joder, me ha dado por mirar la biografía de mi dios mundial y vaya palmarés tiene el cabrón con 25 años xDDDDDDD

"La leyenda del Real Zaragoza..." Me mojo xDDDDD, 2,5 kilos me costó :qq:

1 respuesta
NosFeR_

Me encantan estas partidas... xDD

Voy 8º con el Arsenal y juego ahora contra el Inter que va 2º, y si le gano me pongo por delante en puntos. Y eso que llevamos ya 28 jornadas jugadas x'DD 7 equipos en sólo 3 ptos, luchando por los playoffs.

1 respuesta
M

#3332 Increible

SuGaRaY

#3333 No entiendo xD. Hablas de Champions?

1 respuesta
shturmovik77

La nueva liga conjunta esta de los grandes equipos de Europa será xD

1 respuesta
Kenny

Ozil 29 asistencias en Liga.... puto abuson xD

Yo a esperar que vayan madurando Verrati, Gotze y demás guajetes a ver si consigo llegar a UEFA/Champions para la tercera temporada.

NosFeR_

#3335 no xD, es una liga custom con 4 divisiones y los mejores equipos del mundo, los 8 primeros van a los playoffs para ganar la liga. Vaya, lo que dice #3336 pero con equipos mundiales.

FerHyker

Empate 2-2 contra el Espanyol en su casa, a los 3 dias juego vs Barcelona y pierdo 1-2 (global 3-3) Apoño en tiempo extra rebento el poste derecho de Valdez u.u
Voy a penaltys, gano 3-1

Ya tengo atado a Aaron, llega libre en junio (aunqe esta lesionado para 4 o 5 meses)

Acabo de atar a Aissati, tmb llega en junio.

Mystee

Napoli Bari Juve para acabar la liga, voy el 18 a un punto de la salvacion, apuestas?

2 respuestas
FerHyker

#3340 pienso qe vas a sacar 4 puntos, ganarle al Bari y empatar o con el Napoli o contra la Juve XD

Mystee

Bari en casa, Napoli y Juve fuera, de momento resisto en San Paolo peeeero

NosFeR_

#3340 apostar contigo? Eres capaz de cargar la partida 23 veces sólo para dejarme mal... :¬¬:

Mystee

0-0 en San Paolo a ver si el Cesena no gana xd

1
FerHyker

Van 1, faltan 3 XD

Se me acaba de lesionar Afellay para 3 o 4 semanas, estaba siendo vital u.u

Consegui la cesion de Verratti, pero le falta ¬¬

Creo qe me cagaron con Boruc, se manda cada cantada a veces u.u

NosFeR_

putada.

  1. f. vulg. cabronada (? acción malintencionada que perjudica a alguien).

  2. f. despect. C. Rica. cosa (? objeto).[/i]


MENTIRA

putada.

  1. f. vulg. verse en la obligación de jugar un partido importante contra el Chelsea y ver esto al hacer la alineación
Mystee

Ganado el partido de Bari tengo que sacar un empate, como sea en Delle Alpi si quiero intentar soñar, voy a jugar con 6 defensas minimo

1 respuesta
patopalleja

Terrible comienzo de liga contra el Zaragoza con un contundente 4-0 .
unico fichaje Ahmed khalil x 900 mil .
debuto con gol el chaval .

FerHyker

#3347 qe tal el partido vs la Juve?

Voy 4º en liga, afuera de la Copa del Rey en semifinales vs el Valencia, aspiro a Europa League por mas que este en esa posicion.

Boruc, empezo a destacarse o.O (saco un 9.2, 8.2, aunqe volvio a la normalidad con un 6.9)

Ahora con Verratti -cedido- nose si hacer caja a Afellay, ya que con la llegada de Aissati, serian 3 mediapunta centro (Verratti, se complemento muy bien con L.Traore)
Algun consejo ?

Mystee

Ultimo partido, tengo que empatar y que Bologna no gane ni Cesena saque nada de Genova, o que le gane a la Juve pero voy a meter 7 tios a defender xD

FerHyker

y 4 arqueros (? jajajaj

5-3-1-1 estaria, para ver qe sale, jugando a la contra y toqes rapidos, igual vos sabras qe hacer XD

NosFeR_

A colgar del larguero hasta al utillero! xDD

Mystee

Juego contencion, 0-1, NO ME LO CREO XD

Prefiero no mirar en serio xd

Mystee

0-2 0-2! gana el 18 en casa del lider, increible no, lo siguiente, no quiero mirar resultados porque entonces ...

Mystee

Me empata la Juventus pero me he salvado, surrealista a mas no poder.

2 respuestas
NosFeR_

Yo me clasifiqué matemáticamente para los playoffs de campeón de liga. Faltaban 3 jornadas y con 1 victoria me bastaba, o bien un empate siempre que el lyon empatase/perdiese, o también perder y que el lyon perdiese. Consigo un 0-0 contra el Madrid y el lyon empata contra la juve, ale, ahora a intentar conseguir una plaza mejor para pillar más pasta xDD

#3355 esos finales de liga son los que molan hombre xD

Mystee

Alguien me dice que coño es la primera opcion? xddddddddddd

1 respuesta
FerHyker

#3355 felicidades XD a mi hace unos años (en fm08) me paso qe iba 3ro con el Napoli, jugaba el ultimo partido contra el Milan si mal no lo recuerdo, y Lavezzi marca un hattrick, con Vilar tapandose todo. El Inter iba 1ro con 2 puntos arriba mio y el Milan 1 arriba mio. Me quede helado (siendo la primer temporada encima, Lavezzi se marco 37 goles en Liga XD)

Le acabo de ganar al Mallorca 1-2 en su casa. Iba 1-0 abajo y lo remonte con goles de Traore y de Rondon. Todavia pienso en traer un arquero mas solido -.-'

NosFeR_

#3357 sin bugazo xDDDDD a mi también me pasó una vez.

Qué lol de partido contra River...

Minuto 3 y me expulsan con roja directa a un central :palm:, me había dado por mirar quién iba pichichi antes del partido y veo que tengo a Van Persie a 4 goles de Villa (pichichi), pues zasca, con 10 en el partido y se me marca un hattrick xDDDDD Venga, a 1 gol del pichichi y sólo 1 partido por jugar.

Mystee

Necesito centrales buenos y baratos y medios izq y derechos, y no me digais markos babics de la vida, es la segunda temporada