Football Manager 2011

zosh07

a vuestros jugadores le poneis algun plan especifico de entrenamiento o el que tienen por defecto?

B

Entrenamientos que hace la gente por posiciones.

zosh07

ya, me baje uno, el problema es que yo uso la 3-5-2, y pone: central libero no se que xD y no se como adecuarlas a mis jugadores xD

alguien que sepa me puede escribir un privado para formaciones, que rol darles a los jugadores y estas cosas? os lo agradeceria

INVE94

bueno les dejo el gol para q lo vean, a mi me gusto mucho, es de Adam Johnson al mejor estilo Messi, regateando desde la derecha del campo hacia dentro y rematando al arco. Espero que les guste!
http://www.youtube.com/watch?v=lq41UDqti94

W

Qué gran hilo!

Soy seguidor de esta saga de juegazos desde que descubrí el CM01/02. Era un jovencito con la única experiencia del PC Fútbol y me enamoró.

El FM 2011 todavía no lo tengo, pero es que mi ordenador está un poco jodido y ni siquiera el FM 2010 me tira muy bien si le meto bastantes ligas. ¿Cómo está el 2011 en este aspecto? ¿Más rapidez?

A ver si me hago con él y me paso por aquí a comentar!

1 respuesta
I

#3395 algo mejor esta el 2011 en cuanto a rendimiento, pero vamos que mas o menos viene siendo lo mismo que el 2010. Si no tienes un buen pc la cosa se alarga mucho. Pero el juego merece la pena.

Mystee

La defensa de 3 no es buena idea si juegas contra el Inter, 2 goles de penalty, uno en propia y 2-4 para comenzar xdd

zosh07

me cogido al mallorqueta de mi corazon xD jaja 4-3-3. Que posicion deben tener los extremos? para buscarlos

1 respuesta
retsex

#3398 Pues igual que yo, con el Mallorca y un 4-3-3 :)

De inicio yo lo hice así:
Aouate
Cendrós - Ramis - Nunes - Ayoze
Tejera - Martí - de Guzman
Nsué - Víctor - Castro

Como ya he comentado en un par de threads, los problemas te van a venir de los laterales. Cendrós y Ratinho son aptos, pero seguro que me desprenderé de alguno en verano para fichar a uno bastante más fiable. En la banda izquierda ya lo veo más jodido, porque ni Ayoze ni mucho menos Corrales me dan confianza. En invierno contraté cedido del GF38 a Atila Turan (francés, 18 años). Al principio es demasiado joven, pero si le das minutos te acaba rindiendo muy muy bien.

Otras posiciones que puedes retocar son las de mediocentro y delantero. Para esta última todavía no he encontrado nada interesante, si bien he fichado a algunas promesas, pero para mediocentro te recomiendo encarecidamente dos nombres: Cheikou Kouyaté, senegalés de 21 años perteneciente al Anderlecht (podrás comprarlo por poco más de 600 m) y a Federico Fazio, italo-argentino del Sevilla que también rinde fenomenal de central (seguramente tendrás que esperar a invierno para ficharlo).

Y a todo esto, ¡acabo de ganarle la Copa del Rey al mismísimo Madrid! xD

zosh07

como subo a los del juvenil al primer equipo? ai un tal emilio que pone que es muy bueno xD

1 respuesta
Mystee

Voy a volver a defensa de 4 porque ... no quiero que me violen xd

T

#3400
Arriba a la derecha, plantilla.

MaCa001

De inicio, el 1º año, si tienes dinero a quien recomendais fichar para equipos grandes, tipo ManU, que se puedan conseguir y sean ESTRELLAS.

Recomendais fichar a Robben para ManU? Nani, Robben bandas y arriba Dzeko.

estoy con unos colegas y quiero rebentarlos XD aer si me recomendais fichajes buenos, gracias y un saludo gente!

1 respuesta
patopalleja

#3403 yo en el ManU con unos colegas , fiche solo a vagner love e iba primero x 8 puntos minimo 3 goles x partido con valencia y nani de extremos una bestia el negro .

NosFeR_

Puto asco =( Necesitaba que perdiesen Barça y Chelsea, que Porto no ganase y yo ganar para terminar la liga 3º (en vez de 6º), y a malas, si yo perdiese, que el liverpool no ganase. Y así ha sido al final, me ha zumbado un 2-1 el Milan y el liverpool empató. Termino 6º, 3M de € menos de premio y encima en los playoffs el primer partido me toca contra el Barça (cuanto mejor puesto en liga, mejor seeding dan en playoffs, obviamente). Vaya nivelazo tiene la puta liga esta coño xDD Eso de jugar contra alguien que está a la mitad de la tabla, y sea el Milan, mola un huevo =D

1 respuesta
Mystee

Dios como me lesionen a Almeida no le meto una al puto arcoiris

zosh07

way el mallorca!
Aouate
Cendros---Ramis----Ruben---Corrales
Marti
Tejera-----------------Guzman
Castro-----A.Morata---Nsue/Nolito

solo e perdido un partido de 7, y contra el español xD y porque tengo medio ekipo lesionado xD

por cierto, todavia no se como encontrar a los jugadores libres xD

Mystee

Amelia
Diamoutene-Buljat-Reginiussen-Mesbah
Somoza-Skjelbred-Elm
Trochowski
Almeida-Corvia

Ojo a lo que me viene en navidades xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3408 Yo también he fichado a Zezinho xD la putada es que me lo iban a vender por algo menos de 2M, se puso el Chelsea a darle caña y al final subí hasta 2.5M, pero oye, parece bueno así que 2.5M pagados a gusto xD, de momento sólo le he puesto con el equipo reserva y el sub18 y su CM es de 6.96.

HELL YEAH! 2-0 en los cuartos de los playoffs al Barça, y les podían haber caído 2 más fáciles si no hubiese sido por 3 paradones de Valdés T_T 11 tiros a puerta míos y 6 suyos => (17 tiros totales ambos equipos) y 53% de posesión para mi xDD, para ser el barça no está naaaaaaaaada mal =D

1 respuesta
Mystee

#3409 Lo mejor es que son todos gratis :D

1 respuesta
NosFeR_

#3410 ya he visto ya :¬¬: no hace falta que lo restriegues, hdp xDD

1 respuesta
Mystee

#3411 Miraba los rumores y conforme veia que tal equipo lo queria miraba y si me convencia para la saca xDD

NosFeR_

Pedazo semifinal acabo de jugar contra el Chelsea _

Consigo marcar en el 53 el 1º pero me empatan en el 65. La putada viene en el 78 cuando me expulsan a Chamakh por doble amarilla T_T

Pero llega el Dios Van Persie y en el 92 me marca esto... cada día le quiero más, en serio xDD

Y no se ve entero, pero del otro negro (no sé quién es xDD) que está ahí en el centro del campo también se había ido. Crack.

zosh07

me podeis explicar como encontrar los libres y tal?xD es que no los consigo encontrar!

1 respuesta
NosFeR_

#3414 en los filtros añades 'estado del contrato' y ahí ya pones lo que te interese.

Oh yeah \o/ He acabado ganando la liga en la final metiéndole un 0-2 al Liverpool. 9.3 de calificación se me llevó Fabianski =3 AAAAAWESOME, vaya paradones me hizo, me ha salvado la final. Encima, lo que no me di cuenta es que los playoffs también valían para el pichichi, así que con los 2 goles que marcó Van Persie en la final, se ha proclamado pichichi con 1 gol más que Higuain y 2 más que Villa. Amo xDD

patopalleja

como hago para subir la imagen de un jugador ?

edit : a ustedes les pasa que el atletico madrid en su partida es una maquina ? le hizo 9 al zaragoza y el madrid y el barça estan perdiendo muchos puntos JODIDA PARTIDA

RARISIMO !

Mystee

chirlaco brutal de mi fichaje estrella pero que aun esta por demostrar cosas el mamon de el xd

patopalleja

que bestia trochowsky

dru1dA

Bien, he empezado una con el Cagliari y necesito un central a poder ser con nivel para ser titular, dispongo de poco dinero para fichajes ¿alguna ídea?.

patopalleja

Marco Antonio Palacios - Pumas Unam

1 respuesta