Football Manager 2011

FerHyker

"todos los del club debería estar orgulloso del esfuerzo" (traduccion del google de Sueco al español) XD

Ahora el qe tengo en mente es Zezinho (MP I) del Santos, seguro qe lo sacas por una cesion, en una partida me lo marco como el nuevo Diego

Centrales, fijate Kryvtsov (de Ucrania, empieza en el Metalurg)
Jordan Spence (de Inglaterra, del West Ham) -el nuevo Jamie Carragher, le tenes qe dar tiempo y pulirlo XD-
Otra cosa en mente no tengo, dsp pienso bien y te digo :P

Edit: acabo de ganarle 1-0 en casa al Barcelona (le corte la racha de 0 partidos sin perder en liga :D) estoy saltando en una pata todavia, de la alegria. Quede a 1 punto del At. de Madrid (3º) y a 2 del Valencia (5º). Ya es mucho por hoy, prefiero irme feliz, antes que amargado XD

B

Ferhyker, prueba a dormir tio xDDD.

Bueno, tras quedar 3º y volver a la CL, el Jeque se ha vuelto loco y me ha dado 40M para fichajes, aprovechados en 2 altas.

Davide Santon por 20M y Paulo Henrique "Ganso" por otros 20M. Tambien llega Baptista de manera gratuita y la incorporacion de Botia(firmado la temporada anterior).

Lista de altas:

Alberto Botia : 10.25M(presupuesto año anterior)
Davide Santon (20M)
Paulo Henrique (18.5M)
Baptista (libre)

Lista de bajas:

¿Apoño? , es imposible echarlo, aun no se como me lo voy a montar para que se pire xD.
Manu: 1.6M
Sebastian Larsson: 2M
Kris Staadgaard: 1.1M
Juan Rodriguez: 3.6M
Juanmi: 3.1M

Queda el equipo asi:

Porteros: Alberto Vazquez(7.15 de media, se salio las ultimas 8 jornadas que jugo), Michael Vorn
LD: Davide Santon y Jesus Gamez(discreta temporada).
LI: Canella(no tengo nada mejor) y Romario(chico maravilla)
DFC: David Luiz y Miranda , suplentes Galeano y Botia.
MCD: Capoue, Torric.
MCL: Paulo Henrique y Julio Baptista
MCL: Borja Valero, Edu Ramos(aunk ya mismo el titular sera este).
MPI: Juan Albin, Ryan Babel.
MPD: Buonanotte, Gai Assulin
DC: Yaya Sanogo, Ola Toivonen y Marko Livaja.

1 respuesta
xPipOx

Pretemporada:

-Supercopa de España: 0-4 y 1-1 contra el RMadrid. Ahora tenia la de Europa por lo que suponia que la iba iba a perder y eso que tengo un equipazo.

-Supercopa de Europa: 5-1 Contra el ManU ganandoles sobradamente.

Mismos titulares y tactica similar xD. Espero que este año con el Leganes vaya muy sobrado por que tengo un equipazo muy muy serio.

Bueno como a mi lo que mas me gusta de este juego es ver progresar a mis jugadores pondre regens, aunque mas de uno son fichados ya en modo bestia como el primero que voy a poner, pero tengo una partida del 2012 y puedo ver como estaban cuando aun no les conocia.

El primero es Sandro le fiche por 15M al Ajax (ellos lo habian fichado hace dos temporadas por 11,5M al Nuremberg. Brasileño, un puto dios la verdad.

Por cierto el muy cabron sigue subiendo muy poco a poco desde que le fiche pero parara en breve por que ya me lo ponen al maximo los preparadores.

Estuve pensando en crear un tema que tratase solo de progresos de jugadores ya sean regens o jovenes pero como no se cual seria su aceptacion por ahora los ire poniendo aqui tanto pufetes que he tenido como alguno que me ha salido bastante bien. Si alguien se anima a poner jugadores mejor : D.

1 respuesta
N1Tr0s

#3363 muy buen regen

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#3364 Me acabo de despertar entiendelo xD.

1 respuesta
N1Tr0s

#3365 yo tambien, te comprendo ^^

Cesc4

Odio ahora mismo es lo que lo menos que le tengo a este juego. Tengo 4 delanteros, 3 partidos oficiales, 3 lesionados (2 de ellos titulares). Estoy en un partido voy ganando y el equipo contrario obviamente pone una tactica ofensiva, bueno pues el balon ni lo huelo, no paso del medio campo, y al final me meten gol. Pues bien hago yo lo mismo ponto tactica sobrecargar y todo el equipo superofensivo y ni un tiro a puerta en 30 min. Se me quitan las ganas de jugar.

Y ahora un 8-0 en copa, esto es SUBRREALISTAA

Exelol

Que setup soleis usar? yo 4/2/3/1 o 4/1/4/1

B

4-3-3

ruben132

Yo uso 4-3-3 de esta forma:

------------POR-------------
LD----DC----------DC-----LI
------------MCD-------------
-------MC---------MC-------
MPD--------DC----------MPI

1 respuesta
PeTu

La de #3370 es la mas efectiva para mi gusto, siempre controlando los partidos. Pero ultimamente juego con el 4-2-3-1 Ofensivo y tampoco me va mal

Mystee

3-4-1-2, 3-5-2, 3-2-3-2 ... depende

Mystee

Alguien sabe como cojones se ejecuta la opcion de compra de un jugador cedido? :X

1 respuesta
Cesc4

Pinchas en el jugador en cuestion y como si fueras a ficharle ofreces la cantidad estipulada en el contrato y pondra que tiene que ser aceptada porque iguala la clausula de compra

FerHyker

#3362 Soy de Argentina, la ultima vez qe postie eran las 2 de la mañana aca, y como todavia no empeze la universidad... y el trabajo lo tengo a la tarde. No pasa nada XD
Te quedo bien el equipo :D

#3373 vas al jugador y fijate qe dice "fichajes y contratos --> hacer oferta/finalizar cesion" o directamente te dice "hacer oferta"

El dia de hoy, empiezo contra Sevilla ^^

Mystee

Estoy fichando viendo lo que quieren los otros equipos en rumores y los ficho yo antes oemege xdddd

FerHyker

Miraste a Zezinho? si miras bien, en Brasil podes conseguir buenos jugadores cedidos. Aunqe mas qe 2 extracomunitarios no vas a poder traer XD

INVE94

alguien me puede decir si se puede guardar un gol? y si se puede, como se hace?

1 respuesta
Mystee

#3378 Subelo a youtube.

He fichado 20000000 delanteros xDDDD en un rato os pongo mis fichajes

1 respuesta
FerHyker

Empato 0 a 0 en el estadio del Sevilla, seguido a eso pierdo contra la Real Sociedad 1-3 -.-'
Es mi puto karma ¬¬
Mantengo el 4º puesto, por 3 puntos arriba del Valencia u.u

ruben132

Después de acabar con mi Elche y el Villarreal, voy a empezar una con River Plate :)

Vamos Millo!

Mystee

Almeida, Amelia, Somoza, Trochowski, Elm todos ellos libres y Regginiusen por 800k, mas un porron de brasileños, muehehehe

PD Añadimos a Annan tambien ;D

FerHyker

Que buenos fichajes para el Lecce, mas qe nada me gusta Amelia XD

Me queda Betis, Athletic y Real Madrid para terminar la temporada. Quede 5º por una mala racha, aunqe ya me recupere... estoy a 1 punto del Valencia qe es el 4º (acabo de empatar con ellos 0 a 0 en su casa)

Ya tengo atado, como dije a Aaron, Aissati y ahora a Hasebe. (todos libres)

PD: con tanto problemas de arquero, probe a Lux y en 4 partidos le metieron 2 goles nomas y se esta atajando todo o.O (Sporting, Espanyol, Recreativo y Valencia -estos 2 ultimos imbatibles-)

Mystee

Menos REginiussen todos libres, tenia 300k para fichajes xd

FerHyker

Nose porque, pero se me vino este jugador a la mente Gylfi Sigurdsson (Islandes del Reading qe la rompe) en vez de Reginiussen XD

Iba perdiendo de visitante 2-0 y en el 2do tiempo empate contra el Betis, faltan solo 2 partidos y qede 4º empatado a puntos con el Valencia XD

Juego en Casa y despues al Bernabeu u.u

Edit: le acabo de ganar al Athletic 1-0, el Valencia perdio. Por ende, a Pre-Champions XD
Perdi 2-1 con el Madrid, ganaron la liga con 90 puntos, 89 puntos qedo el Barcelona, el At. Madrid con 78 puntos y yo con 67 puntos.
Antes del partido, me informan qe podia ser destituido por la directiva o.O

INVE94

#3379 ok, pero no se como pasar el gol del FM a youtube.
Listo ya se como subirlo. En un rato subo el gol.

dru1dA

Me voy rumbo Italia, recomendáis algún equipo de la Serie A? Atlanta, Genoa, etc..

1 respuesta
KoKiTO

El reginiussen no vale ni pa tomar por culo xDD

Mas malo el pobre. En mi partida del Schalke no juega ni los amistosos

1 respuesta
bleed11

Empece una partida con el Racing ahora que el indio esta de moda y tienen una plantilla bastante decente, me saque casi 15 millones con ventas y fiche jugadores con futuro, a ver si la primera temporada no sufro demasiado...

Mystee

#3388 En la mia mete goles como churros en los corners

#3387 Cesena, Brescia, Cagliari o Lecce