Football Manager 2011

sOyneGro

Yo al Barcelona y al Madrid les tengo puro odio en el FM. Con el Valladolid en el 2009 me jodio el Madrid una final de copa del rey por goleada. Y en el 2010 el Barcelona una final de champions con el Salzburgo tambien con goleada incluida.

shturmovik77

18 de 18 llevo... A ver si subo a segunda y me ponen la cosas más complicada, que esto ya me recuerda a las 10 Champions seguidas que gané en el juego pasado.

KoKiTO

Yo con el depor por ahora voi "bien", de resultados bien pero lo q es futbol nose donde lo deje. Juego con una 4-4-1-1 con el gran Valeron dando pases magistarles a extremos q se meten o al DC, pero se nota q esta en declive pq gano todos los partidos 1-0 xDDD

B

Madre mia, los momentos FM existen a favor!!!!!!. Le he empatado al Barca 1-1, y xk me han empatado en el 85. Pero me han tirado 32 veces a puerta, y yo solo 2 xDDD.

#362, rulate tactica o algo, xk no es normal lo k dices.

xPipOx

Yo seguire esperando el Fix de la liga española. Leganes o no me motivan otros equipos pequeños de otras ligas.

B

Gran comienzo de la 2ª vuelta, 0-3 al Valencia y 3-0 al Zaragoza. Rondon es un crack total macho xD. 6 goles de Rondon en 7 partidos, abrumador. Ya llevo 9 partidos consecutivos sin perder, magnifico vaya. Y Juanmi, con 17 años, y pese a no tener unos atributos muy altos, me esta dando un gran rendimiento. Ultimo partido jugado, 1-3 al Sevilla, otra victoria mas, nuevo gol de Rondon, y doblete de Sebastian "papelito" Fernandez, espero que se espabile.

-PippinTuk-

que tipo de mediocampo os suele funcionar?

habeis jugado con 3 medios en plan barça ? los box to box deben ser muy buenos para ser efectivos ? , es dificil encontrar uno sublime

futbol de posesión y último pase

PeTu

me cago en los momentos FM. voy 2-0 con la juve contra el napoles dominando, y a partir del 80 me tiran 2 veces y 2 goles

Mystee

La cosa ha mejorado un monton, he devuelto la fe al equipo y he hech un par de fichajes para invierno que si salen guays los comentare.

g0tO

ba poned los equipos que teneis, yo tengo.

Celta 2010/2011

-------------------------Yoel
Murillo--------Ortega--------Catalá---------Lago
------------------------Garai-----------------------
-------------Trashorras---Michu-----------------
De Lucas--------------------------------------M.Babic
-------------------------David Rodriguez--------

Fiché a Babic y a B.Mendy gratis,.... voy 3º a golpe de 9 de Noviembre.

B

Me animo:

Malaga 2010/2011

----------------------Guillermo Ochoa---------------

Jesus Gamez-----Weligton-------Kris Stadgaard------Canella

-Rasmus Elm----------Adam Vass---------Apoño---------Duda

-----------------Juanmi---------------------Rondon----------------

Fichajes:

  • Guillermo Ochoa, Canella, Rasmus Elm y Adam Vass en el 11.
  • Chris Wood(cesion) en el banco.

EDIT:

Los skins, logos y fotos de los jugadores del 10 valen para el 11, lo digo x si no lo sabiais xD

Definitivamente, algo ha cambiado, 4ª victoria consecutiva, me coloco en puestos UEFA. 3er equipo menos goleado de la liga, por encima incluso del Real Madrid. El 8º mas goleador, aun tengo que mejorar esa faceta.

sidali

Real Zaragoza:

-----------------------------Leo Franco--------------------

Diogo-----------Onyewu------------Gregory------Obradovic

Lafita---------------Kevin---------------Lora------------Carraro

-----------------Macheda----------------Sanogo----------------

Fichajes en propiedad: Gregory, Lora, Assulin, Etock, Deulofeu, Bruno, Zvenyika Makonese, Joseph Shalrie, Bruno.

Cedidos: Carraro, Sanogo, Macheda, Marc Crosas, Onyewu.

B

Joder, has hecho un equipo nuevo entero no?xD. Te estan rindiendo bien?, xk no es recomendable hacer tal remodelacion de golpe.

Yo por mi parte, tras 13 partidos sin perder, he caido ante el R.Madrid por 2-1 en el Bernabeu, gol del Madrid en el 85 pese a tener un tio menos, mala suerte.

ruben132

Elche CF:

Formación: 4-2-4 (Fluida, ofensiva, presionar siempre)

-----------------Caballero-------------------
V. Fernandes-Pelegrín-Samuel-Albacar
------------Mantecón-Generelo-----------
Xumetra-----------------------------Quero-
------------Bodipo----Linares---------------

De momento, primero en Liga Adelante con 26 puntos de 30.

Normalmente cualquier equipo me domina el centro del campo, ya que dejo un buen hueco, pero al tener 'Presionar siempre' en cuanto robo el balón, mis jugadores abren a la banda a Xumetra o Quero, y el 95% llegan hasta la línea de fondo, y cuando centran ya tienen a los dos rematadores (Bodipo y Linares) con la caña puesta. Además, Generelo aporta el pase, y Mantecón aporta la destrucción. La defensa es bastante buena (como en la realidad, mirar goles en contra), y no suelen cometer muchos errores, además de que Pelegrín y Samuel son unos hachas en los corners. Lo rematan todo.

sOyneGro

¿Doble pivote defensivo o doble pareja de medios? Lo pregunto porque siempre que juego con mediapuntas por las bandas he empleado un unico delantero, en centro del campo un pivote y dos medios. Nunca he dejado solos dos medios o dos pivotes y siento curiosidad.

B

Otras 4 victorias consecutivas gracias a los 4 goles de Sebastian "papelito" Fernandez, a falta de 7 jornadas, estoy peleando por entrar en la CL. Quien lo iba a decir, viendo la racha de 10 partidos sin ganar que tuve xD.

pkjn

Yo empece una temporada con el Arsenal y me aburría bastante y eso que no toque nada solo cambie la alineación, fiche 1 delantero y vendí 2.

Así que me digne a jugar con algo que me cueste trabajo, y ahí estoy intentando llegar a 2ª !!
Si tenéis algún consejo para 2ª B, 2ª pues ya sabéis :) igual que si sabéis algún delantero que sea un killer XDDD y un buen portero.

B

Magic FM, me van a tirar toda la temporada al traste con esta estafa.

Empate a 0 en el minuto 65, expulsion de Rondon por doble amarilla, continua el empate , minuto 85, expulsion de Adam Vass. El arbitro añade 1 minuto, y en el minuto 93, gol en fuera de juego del Sporting, ole ahi.

pineda

Un buen portero... Intenta traerte a Dida que sale libre. Y de delantero, el croata Livaja (16 años y libre) y no, no es nada malo. Sino con proyección tienes a Aquino, aunque quizás te costará traertelo

B

Mayor momento FM de todos, sin motivo alguno, pese a tener ganado el goalaverage, me quitan una plaza estando empatados a puntos. Me encanta joder, me encanta. Aunque por suerte, el Villarreal habia quedado 2º en copa del rey, y me cede su plaza. Asi que juego en UEFA de rebote(injustamente), voy a poner mis numeros:

Antes de cambiar la tactica:

10 partidos: 2 victorias, 5 derrotas, 3 empates.

Despues de cambiar la tactica:

29 partidos : 13 victorias, 6 derrotas, 10 empates

Nuevo record positivo del Malaga, 7ª posicion, mejor posicion historica :)

Por cierto, los que tengais el bug de las tarjetas amarillas, tendreis que jugar sin actualizar a la 11.1, xk x lo visto Sigames no tenia ni idea del bug xD. O tambien teneis esta opcion:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51599

I

oye Negrinho, usas a elm por la derecha? no es un poco lento para eso? que rol le pones? pensaba que era centrocampista central ._·

que planificacion has hecho para la siguiente temporada?

A

Que tal va la tactica 4-4-2 (o 4-2-4 segun se mire) con 2 centrocampistas 2 extremos y 2 delantero centro? No seria un coladero en el centro del campo? Que usais en ese caso centrocampistas creadores o destructores?

ruben132

#382 Yo uso actualmente la 4-2-4 (como la de #377 pero los dos centrocampistas más retrasados, justo delante de los centrales). Yo uso (contestando a la pregunta de #375), un mediocentro defensivo (Mantecón) y otro overall en automático (Generelo).

La explicación de la táctica la tienes en #376, que básicamente es "regalar" el centro del campo, parapetarte en defensa con una línea 4-2 y en cuantos robes, abrir el balón a la banda para que el extremo llegue a fondo y tenga a los dos DC esperando el remate. A mi me funciona, y bastante bien. Soy el equipo más goleador y con diferencia, y eso que los dos delanteros no son nada del otro mundo.

PD: Eso sí, necesitas extremos megarápidos para que se corran la banda entera.

sidali

#373 En la jornada 16 estoy 10º con 23 puntos a 7 de europa y a 12 del descenso, el objetivo es la salvación así que no va nada mal. Aunque he perdido muchos puntos en los últimos minutos que me joden, ya que podría estar en puestos UEFA.

NeV3rKilL

dónde habeis comprado el juego? En g2play que está a 29,99€ está agotado :'( :'( Alguna tienda con el juego por ese precio o menor?

B

tras 3 partidos sin ganar con un 4 4 2 he cambiado a un 4 2 3 1 con pereira en punta solo y en ganado por fin al valladolid

Por cierto, Betis Celta y Rayo estamos en la zona baja y en puestos de ascenso directo Alcorcon y Granada xD

NeV3rKilL

Mirando acabo de ver que este vale 30€ en steam, pensaba que rondaría los 50 como el ultimo. Pa la saca.

Arribas

#387
El FM10 también salió a 30€, vamos que todas las ediciones, ni idea si se me habrá colado alguna, salen a 30€.

Yo ayer, como siempre, con el editor del juego, quito a un jugador que este medio retirado o vamos, que eliminé a Thierry Henry y me lo he pillado de mánager, como no voy a jugar en España, me he pillado al City, primer partido de amistoso, 5-0, tengo buen fondo y el presi árabe me da todo el dinero y más.

shturmovik77

#377 Ahora no estoy en casa, pero luego te digo si eso los fichajes que hize para segunda B.

El que si me acuerdo es Iago Aspas, por 10k, que lleva una calificación media de 7.90 en 20 partidos. Es un poco chupón, pero viniendo de segunda, se pasea por el campo como si nada. También da Gari Uranga, que te vale de Extremo y mediapunta a coste 0. Y ficheá un portero de Benin creo, un central internacional de Tunez y un delantero Uruguayo que tienen una media muy buena.

20 de 23 llevo en liga y bastante sobrado de momento. En copa me apalizaron en primera ronda. Juego con 4 - 3 - 3 y a base de presionar y control, con una posesión (60 - 70% por partido normalmente) y hasta que llegue el gol.

sidali

Es esto un bug infame??? No puedo intentar contratar a los jugadores que van a acabar contrato en la premier, sólo en la premier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!