Football Manager 2011

PeTu

Que te pusiste fama internacional no?

Mystee

Jugador profesional

I

jajaja Mystee vaya tela, cuidao con superar el 11-0 xD

Mystee

2 partidos 2 victorias, lider en el grupo de champions y en liga voy 6º a 5 puntos del lider ... G0

El Tottenham pidiendome 75 millones por Bale xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#314, si jugar se, era solo que me daba pereza trastear xD, llego muy cansado del curro y hasta hoy no me habia apetecido trastear.

#315, no sabes donde estan las ordenes individuales?¬¬', ni las de equipo? xD, en tacticas, en el lado donde esta la formacion, hay una pestañita, dale ahi. Lo se, me he explicado como el culo.

I

Pues nada, acabo de empezar nueva partida, en la que intentare mirarme al detalle las ordenes y demas para ver si saco algo positivo, equipo: FC Utrecht.

Primer fichaje, Jay DeMerit, DFC con atributos decentes y libre. Sabeis de algun perro de presa para el centro del campo a precio asequible (menos de 1M)? Es que en francia se que hay varios pero mis ojeadores no tienen conocimientos alli.

Mystee

#335 Explicate mejor anda xdddd

I

#337 Esquina superior izquierda encima del dibujo de tu formacio, pestaña formacion ->instrucciones al equipo. Para la de los jugadores, simplemente pincha en toda la linea del jugador y ahi te saldra.

Mystee

seguramente ya la haya tocado pero vaya que el 8-1 del atleti ... con la roma todo ganado

KoKiTO

#336

DeMerit es muy malo xD no tiene nivel para ninguna liga superior. Su pasado es en 2ª inglesa, y en el otro manager rendia algo pero tenia mejores numeros.

De fichajes libres por ahora para un eqipo normalucho remcomendaria Guille Franco y Kapo, q van sobrados para jugar en 2ª.

Perro de presa por poco dinero probaria a Mansouri, es viejo ( 32 años ) pero a mi me rinde bien, tb hay q decir q lo estoi probando en la liga islandesa xD

PeTu

Kiko femenia muy bueno, por 1.1 me lo lleve a la juve y cuando no juega krasic lo pongo, se esta inflando a dar asistencias a amauri o Iaquinta

Mystee

Remontamos y ganamos 1-4 algo esta cambiando xdddd

I

Hombre, Utrecht, 1a Holandesa ,tampoco es que sea una liga top a mi parecer y creo que puede rendir a un nivel aceptable, a ver que pasa.

KoKiTO

Mejor q la Islandesa es, q me cogi en FH, eqipo top y me toca contra la Zilina en previa de Champions y me apaliza xDDD

B

El equipo juega mucho mejor, pero no tengo nada de suerte, pierdo vs el Sporting 3-2 con 2 penaltys en 20 minutos en contra, 3 disparos 3 goles.

SuGaRaY

Se puede recuperar un jugador cedido en otro equipo? Necesito a Fuchs para el Bochum y esta cedido en el Mainz =s..

B

Si pagaron prima inicial x el jugador, me temo que no puedes hacer nada.

sOyneGro

Bueno, yo me he creado una 4-4-2 muy a la inglesa y mas o menos me funciona en Irlanda del Norte a pesar de que no tengo los jugadores de las caracteristicas que me gustaria. Ademas como tienen -1 de inteligencia y pongo lo de hacer entradas agresivas en dos o tres partidos he acabado con 8 jugadores.

SuGaRaY

soynegro, tienes ya algunos entrenos y algunas tacticas que puedas ir rulando? xD

sOyneGro

Entrenos nada de nada xD. Tacticas, de momento solo me he fabricado para equipos de divisiones bajas, pero las del FM 2010 creo que siguen funcionando bien.

SuGaRaY

Ostia, pues puedes rular el tipico 4-4-2 estilo Makelele Tweak para local y visitante? Me he comprado un pc nuevo y no las tengo aqui xD

B

El creador de la mejor tactica del FM 11, Mr.Hough ya esta trabajando en nuevas versiones para el FM 11, asi que tener paciencia xD. Yo personalmente, no voy a usar tacticas ajenas, voy a trabajarmelo yo.

sOyneGro

Yo ahora la que utilizo es una 4-4-2 con:

Filosofia: Muy rigida
Estrategia de inicio: a la contra (generalmente) aunque tambien pongo estandar u ofensiva segun se tercie.

Estilo de pase: Mas directo.
Libertad creativa: Mas disciplinado.
Presion: Presionar mas.
Entradas: Mas agresividad.

Y el resto mas o menos por defecto, salvo que quieras poner en lugar de por defecto marcaje zonal, ya que a mi el marcaje al hombre no me gusta nada de nada.

Luego los jugadores los pongo asi:

Portero -> Portero: Defender.
Los laterales -> Lateral: Automatico

Centrocampistas -> Uno recuperador defensivo y uno todoterreno de apoyo.

Bandas -> Me gusta jugar por las bandas y pongo los bandas como extremos y ofensivos, pero tambien puedes ponerlos como interiores si prefieres ir mas por el centro.

Delanteros -> Uno como hombre objetivo de apoyo y el otro un ariete atacante. El hombre objetivo debe de ser el tipico grandullon que va bien de cabeza, es fuerte y tiene primer toque. El ariete un delantero rapido, agil, con buen desmarque y finalizacion.

Es importante sobre todo que los dos delanteros cumplan con esas condiciones. Cuanto mejor las cumplan, mas opciones de que funcione bien la tactica. Esta tactica tambien esta indicada para jugadores fisicos, con bastante trabajo en equipo, determinacion y tal.

B

Madre mia, vaya partido mas loco acabo de tener, he acabado con 2 expulsados y 1 lesionado con los cambios ya hechos xDD. Aun asi he sacado 1 punto vs el Athletic. Canella 3 meses KO, mola.

sOyneGro, tengo exactamente el mismo tipo de tactica que tu xD.

sOyneGro

Yo es que soy muy clasico, me encanta el futbol de huevos y fisico xD.

PD: Entre negros nos entendemos bien ;)

B

Es que es una tactica simple y por norma general, efectiva. Ademas dandole un par de retoques, puede ser realmente efectiva. Y encima en el Malaga tengo los jugadores adecuados para jugar asi xD.

Mystee

Lo unico que no me gusta es el no poder hacer yo mis entrenamientos, porque cuando los podia poner para las demarcaciones daban unos resultados impresionantes :_

I

Bueno bueno bueno, parecida tactica a la que uso yo, pero con alguna varacion con mi Utrecht (en vez de ariete uso segundo delantero de ataque, para que llegue sorprendiendo desde atras), en fase previa de UEFA he superado la eliminatoria con goleadas, pero contra un equipo gales, asi que no me da mucha confianza.

Ahora mismito jugare la 1a jornada de liga, a ver que tal se da.

B

Bueno, llega el rival mas temido, el Barcelona, en 16 jornadas, 53 goles a favor y solo 1 en contra. Esta claro que perdere, ahora toca saber cuantos me van a marcar.

Mystee

0-4 al Sevilla en champions y paso primero de grupo jojojojo