Football Manager 2011

Mystee

4-3-3 sobrecargando salvo un 6-1 que pille todo lo demas ha sido muy ameno

dZ

Bueno, dejo mi historia reciente ( hasta donde llegue a dirigir a Chelsea y a la selección Inglesa ), para aventurarme en algo nuevo, esta vez en liga Italiana ó Alemana, me gustaría un proyecto de media tabla, a ver que pillo.

PD: Con la última historia he conseguido, 3 Carling Cup, 2 FA CUP, 2 Supercopas de Europa, 3 Community Shield, 2 Premier League, 1 Champions League, 1 Uefa Cup y 1 Mundialito de Clubes.

Cesc4

Mystee, das asco, joder, das asco...xDDD

1 respuesta
Mystee

Por? xDDD

NosFeR_

#3993 siempre ha dado asco, eso no es nada nuevo :clint:

Cesc4

POR??? Yo quejandome de que soy una mierda y encima vas tu y pones que has ascendido de esa forma. No se como lo haces...Si juego yo a sobrecargar, me meten 4 como poco...

Mystee

Mi ojeador ojeo a 11 tipos de 5 estrellas y me los traje sin pagar nada

Cesc4

Yo estaba en una liga mas alta, con el FC United, y mi ojeador encontro a varios con 5 estrellas, per cuando los ficho, misteriosamente se convierten en 2 estrellas y son jugadores utiles. Solo uno se quedo con 5 estrellas. Y no podia fichar a ningun ojeador porque no habia dinerito...Me puedes explicar como haces para que jueguen como quieres. Esque yo probe a jugar a defender, todos a presionar en AREA PROPIA, LINEA DEFENSIVA A TOPE ATRAS Y NADA, JUGABAN AL TOQUE (POR SUPUESTO NO DABA MAS DE 2 PASES SEGUDIOS) Y SE IBAN A MAS DE MEDIO CAMPO A PRESIONAR...DESDE HACE UNOS DIAS QUE NO ABRO EL FM, PORQUE ME LO CARGARIA...

Mystee

Acabe con los tres maximos goleadores, los tres maximos asistentes y los tres mejores jugadores de la liga xd

1 respuesta
SuGaRaY

Estoy con el Munich 1860, un equipo endeudado hasta el cuello y parece que estoy salvando. No tengo jugones pero tampoco tengo un mal equipo:

Carrizo
Bosingwa - Vinicius - Afolabi - Stenman
H. Link (REGEN DIOS) - Kucka - Bradley (seguramente, top5 mejor MC defensivo del juego) - Trochowski
H. Almeida - Zaki/Hanke

De momento 5º en liga, 4 partidos ganados, 2 perdidos. Ahora toca Bayern en liga y despues Bayern en copa. Un sufrimiento xDD

Cesc4

Bueno me he cogido un equipo de la 10ª liga inglesa. De momento va basgtante bien, tengo ocasiones, posesion...pero me falta gol. He hecho muuuuuuchiiiiisimos fichajes, por lo tanto no rompere el ordenador si no asciendo. El equipo es el Castle Vale

#3999 Hay alguna copa que se pueda ganar?

RobertitoFTW

¿Hay alguna forma de mejorar la precision o la efectividad de los delanteros? Es que joder ya es frustrante, partidos en los que tengo la posesion y tiro a lo mejor 20 veces y solo van 5 o 6 a puerta xD, claro luego te llegan en un contraataque y pam

Cesc4

A mi me paso eso una temporada con el betis y me dijeron en este foro que pusier a los delanteros/extremos y al mediapunta, tiros lejanos- raramente y pases en profundida-a menudo

RobertitoFTW

Uff esto es otra cosa, 22 tiros 12 a puerta, gracias x el consejo :D

Cesc4

Esto esta muerto ehhhh...
Alguien que se cogio equipos de ligas inferiores de inglaterra nos cuenta como van o mystee, cuentame como va la 2ª temporada. Yo pondre lo mio cuando acabe la primera vuelta...pero va EXPLENDIDO.

SuGaRaY

Entonces os ha molado la decima liga inglesa? La recomendais? xD

Cesc4

A mi si me gusta, el equipo que he cogido es Amateur, y los jugadores no cobran nada.
Y de momento no he perdido ni un punto. Tengo una media de asistencia de 160 personas. Tengo un sueldazo de N/D € y le saco 11 puntos al 2º quedando 4 partidos mas o menos para la primera vuelta.

Tambien hay que decir que esta liga es bastante facil, ya que todos los equipos son amateurs, y con unos fichajes bien hechos tienes una plantilla de campeon. En toda la temporada no he perdido ni un partido, ni de copa ni de liga...
MITAD DE TEMPORADA
http://i56.tinypic.com/2yorhjl.png
http://i51.tinypic.com/51oolf.png

A tomar por c..., esto no me lo creo, se han llevado a 11 JUGADORES DE MI EQUIPO!!!!!!Y no encuentro sustitutos a la medida...Voy "pa bajo" señores...xDD

Cesc4

ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR, NO PUEDE SER, ME QUITAN A 13 TIOS DE 25 6 DE ELLOS CON MAS DE 4 ESTRELLAS Y NO ENCUENTRO JUGADORES DE MAS DE 2 ESTRELLAS. RESULTADO: 2 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIENDO...

Mystee

Porque te los han quitado?

Cesc4

Me han empezado a fichar a lo loco, y tengo ofertas a otros 5 jugadores...Me han destrozado el equipazo...

Mystee

Hombre de dios, mira que no saber que con ofrecerles de nuevo contrato se quedan contigo ...

Cesc4

Pero a ver esque mi equipo es amateur y sin sueldo, les han ofrecido 1200 euros al año y se han ido. Yo por mucho que les ofrecia les podia mejorar el status del equipo. Si les ofrezco un contrato de 0€ no puedo competir con 12 eurazos al mes...manda webs...Equipo de ratas..

Mystee

Que se quedan contigo coño, si le ofreces contrato

Cesc4

Algunos si. Pero la gran mayoria se han ido.

Mystee

Si no has negociado con ellos si, obvio xd

Cesc4

este es el contrato que yo puedo ofrecer http://i55.tinypic.com/i6xtgo.png

Ademas es un coñazo porque cada vez qeu ofrezco el contrato (si lo aceptan) me vuelven a decir que otro equipo les ofrece contrato a los 2 dias.

L

Wenas, leol mucho lo de las 10 divisiones inglesas y me lo he descargado pero me da un fallo al intentar cargarlo de que hay solo 19 ekipos o algo de eso alguien sabe porke?

1 respuesta
Cesc4

#4017 Que error? Lo puedes explicar mejor.

Mystee, creo que se lo que dices ya que yo pense que este juego era obvio. Lo obvio es que si un viernes le ofreces un contrato a un jugador y lo acepta y el sabado viene otro equipo, pues yo pienso que como ya se lo ofreci el viernes y lo acepto no va a aceptar irse a otro equipo. Pero este juego no es "tan" obvio

1 respuesta
retsex

Estaba dándole bastante caña al Mallorca en la 11.2 con algunos regens muy competitivos, pero me da que voy a empezar de cero con la 11.3.0. Voy a ver qué equipo pillo y os digo cosas!

Mystee

10 division inglesa!