Football Manager 2011

retsex

Primera partida con la 11.3, he empezado en el paro y no ha tardado en contratarme el Wolfsburgo. Veré qué tal! :)

Cesc4

Podeis pensar que esto es un poco sucio. Pero me he creado otra partida con el mismo equipo, el Castle Vale, de una liga del nivel 10. He vuelto a empezar porque juego con 3 medios y en plantilla me quedaron 3 (no tenia recambios) y solo con un lateral derecho (ni suplente, ni ningun lateral izq) solo 2 delanteros...O sea que la plantilla a la mierda. Ahora he fichado mejores jugadores. Y espero que cuando me los quieran quitar, no se me olvide ofrecerles contrato...

1 respuesta
SuGaRaY

La 11.3 no es compatible cn versiones anteriores?

SuGaRaY

haha recien asciendido a primera y estoy segundo en la Bundesliga a 1 punto del Leverkusen a falta de 9 jornadas. Vaya, no se lo que durara pero mientras siga asi xD..

1 respuesta
L

#4018 Nada ya está es quee emti mas archivos de otras ligas y unas le quitarian equipos a otras o no se pero ya esta arreglado

L

por cierto lo del 4-3-3 sobrecargar lo he probado y de momento lo he ganado todo en pretemporada y los 6 de liga y el de copa (la vuelta si he empatado) que he jugado en la liga kazaka con el aktobe de Juanjo Bezares aunke hay que decir que es el actual subcampeon creo y campeon el año pasado ke es el ke cuenta pues lo he puesto para empezar en diciembre de 2010

Cesc4

Mystee me gustaria que me dijeras como es la segunda temporada en tu partida de Cadvury

retsex

#4024 What team?

He empezado en el paro y me ha contratado el Wolfsburgo. Pensaba que tendría mejor plantilla, que no es del todo mala, pero tiene algunas carencias importantes y han fichado a algunos jugadores que no me interesan en absoluto y a los que me voy a tener que comer si no consigo cederlos a algún equipo que pague más de la mitad de su ficha.

Lo interesante es que he conseguido sacar 16 'kilos' por la venta de Hasebe y Dejagah. Gracias a eso he podido fichar a algunos jugadores muy interesantes: Thibaut Courtois (portero del Genk), Markus Henriksen (centrocampista del Rosenborg), Vaclav Kadlec (conocidísimo delantero del Praga) y Gabriel Torje (extremo de Dinamo Bucarest).

1 respuesta
Isakito9

Bueno yo he empezado hace poco, estoy con el Ceuta en 2ªB. Voy primero con una ventaja de 3 puntos sobre el Murcia quedandome 3 jornadas, asique espero mantenerme ahi. Lo que tengo en duda, me imagino que lo hayais preguntado y respondido pero no me he leido todos las paginas. Acabo contrato este año, si yo renuevo con el Ceuta, por ejemplo, y me ofrece contrato otro equipo puedo irme a este?

Mystee

Yo estoy con la 3DS quizas en un par de meses vuelva xd

B

Cabronazo xD, yo ahora estoy liado con el darksiders, asi que tp tengo tiempo.

CMRD10S

estoy en el dortmund una cosa a lucas barrios como le puedo sacar rendimiento juega en punta solo con dos extremos le dan un monton de pelotas xra rematar y el tio falla como una escopeta de feria lo eh puesto de todo ariete d. avanzado completo y nada lo tendre que mandar a tomar.....

1 respuesta
N1Tr0s

#4032 cambiale por sanogo y te quitas de problemas, y si tienes mas cuartos es mejor hulk

Pratiu

#4022 Haz una cosa, pide desde ya que cambien el estatus de tu equipo (a la directiva) y para la temporada siguiente ya serás un equipo semi-profesional, a mi con el South Park FC me fue bien, aunque solo llevo un año, no sé como me irá esta temporada en la liga de nivel 9 xD

Cesc4

No si ya habia pedido lo del estatus, he iba bien. En la primera vuelta 20 victorias solo un empate. Pero esque me empezaron a querer fichar jugadores otros equipos. Yo le hacia una oferta de renovacion, la aceptaban, pero al poco tiempo les volvian a intentar fichar, y yo pense que si acepta la renovacion no se van. Total que me ficharon a mas de la mitad de la plantilla y no habia jugadores medianamente buenos. De momento he vuelto a empezar y van 7 de 7 en liga y sigo vivo en las copas.

EDIT: Buen equipo el tuyo xD

1 respuesta
Pratiu

#4035 pues a mitad de temporada... yo lo que hacía era buscar otros jugadores xD y cuando me cansaba de intentar renovarlos ya tenía los sustitutos y tal xD

CMRD10S

al final me lo tendre que quedar asta el final de temporada y me lo quitare de encima ya que ahora no tngo pasta para fichar a nadie el dortmund esta jodido de pasta desde el principio de temporada por lo menos para la temp k viene me eh fichado algun jugador en ultimo año de contrato a santana insua amelia diame y alguno mas tendre que hacer una buena limpieza.....

SuGaRaY

#4028 Estoy con el Munich 1860. Estoy 4º peleando por entrar a Champions, eliminado en cuartos de final de copa por el Hannover 96 en los penalties y con algunos jugadores ojeados para la prox temporada. A ver que presupuesto me dan..

Por cierto, Klemen Lavric es el mejor jugador libre que existe a dia hoy. Marca goles, asiste, participa y ya tiene al Munich 1860 como equipo favorito. Es dios!

1 respuesta
Cesc4

De momento, los 9 primeros mejores jugadores de la liga son mios xD

10 partidos de liga: 44 goles a favor, 4 en contra...xDDDDDDDD

retsex

#4038 Pues enhorabuena con ese super Munich! :)

Yo acabo de empezar una partidilla con el Wolfsburgo pero me estoy replanteando empezar una con un equipo de una división inferior. Voy a ver si encuentro algo interesante...

Isakito9

Podeis contestar me a #4029 gracias :D

1 respuesta
dZ

#4041 Obviamente que puedes, si no te renuevan quedas en Paro...

Isakito9

pues al acabar con el ceuta 2ªB y subir le a 2ª me ha fixao el Portsmouth

1 respuesta
T

#4043
Joder, que cambio nen

SuGaRaY

Os resumo un poco mi partida. En mi primera temporada con el Munich 1860 asciendo desde segunda division sin problemas proclamandome campeon. Al año siguiente me agencio unos buenos fichajes libres (Bosingwa, Hugo Almeida, Trochowski, Afolabi, Carrizo, Amr Zaki, etc..) y consigo hacer un campañon quedando 4º en liga y consiguiendo un puesto para la Champions.

Ahora estoy en mi tercera temporada, y tengo un equipo que pinta de maravilla. He largado a los jugadores menos utiles y los que mas cobraban para hacerme con algunos fichajes (gratis) de gran calidad. Fernandinho, Borriello, Zhirkov, M. Caceres o Diakhate son algunos de los jugadores que me he agenciado para esta temporada nueva que entra (la tercera para ser exactos).

Equipos como Valencia, Roma, Lokomotiv o Rubin Kazan (semifinalista de la pasada copa de campeones) son algunos de los equipos que han intentado contratarme, pero en principio el proyecto me ilusiona demasiao como para irme a otro equipo ;p

1 respuesta
PeTu

#4045 y algun jugador del propio equipo que te sorprendiera gratamente y sigas contando con el? Esos son los mejores :buitre:

1 respuesta
SuGaRaY

#4046 Pues del equipo real, desgraciadamente ya no. Daniel Bierofka, Florin Lavin y Benjamin Lauth son jugadores buenisimos para un equipo de media tabla, pero despues desgracidamente ya no sirven.

Eso si, nada mas empezar la partida salio un regen en mi equipo de 5 estrellas que a dia de hoy sigo usando y es DIOS. Barcelona, Madrid, Roma, Fiore y Chelsea estan detras de el desde hace 2 años pero no le suelto ni con agua caliente. Eso si, menos mal que me tiene como empleado favorito y al munich 1860 como equipo favorito tambien sino pillaria unos rebotes por no dejarle marchar xD..

CMRD10S

se me a jodido la puta partida con el dortmund a pesar de que me eliminaran de la europa league despues ganar liga a 2 puntos del b.munich y la copa en los penaltis contra el hamburgo me sale un puto fallo y no me deja avanzar ahora tendre que comenzar de nuevo esto es una mierda.........................

CMRD10S

ahora que comianzo con el dortmun o con otro ?

T

Yo empezaría con otro.