Football Manager 2011

shturmovik77

Es lo de siempre, cada uno juega como quiere y ya esta, pero a mi modificar una partida sea del juego que sea con algún programa externo que altere la misma, no me parece lo más lícito.

B

Emplea esos 2M en fichar jugadores mejores coño, que es una gran venta.

2 respuestas
T

#4082
Pues también, pero es que Kike es de la cantera y no hay muchos jugadores que quieran ir a 2ªB.

retsex

A falta de 7 u 8 partidos, ya soy campeón de la npower League 1 con el Southampton! :-D Le saco más de 20 puntos al 2º, me eliminaron en 3ª ronda de la Copa de la Liga (Everton, 0 - 0 y 5 - 3 en penalties) y estoy en la 6ª ronda de la FA Cup tras eliminar al West Ham.

Ya he disputado el partido, pero empaté sin goles contra el Man Utd poniendo un trivote del copón y ahora, tras ganar la final del Trofeo Johnstone's Paint, he de jugar la vuelta. Tengo a medio equipo con la forma física por debajo del 75% así que... ¡adiós a la FA Cup! Pero vamos, esta gesta no me la quita nadie jajaja!


OMG!!!!!!

O_O

1 respuesta
T

#4084
Enhorabuena, oye, agregame al PSN, mi ID es como mi nick.

1 respuesta
dru1dA

#4082 La cosa es que tiene aptitudes de sobra para primera división, así que imaginate para 2ºb. Tenía pensado dejarlo en el equipo unos cuántos años dado que es bastante joven y puede acabar hecho un crack (21 años). Además es de esos jugadores que al verlos jugar en tu equipo semana tras semana les acabas cogiendo cariño, me jodio bastante la venta la verdad.

sOyneGro

#4079 No te pongas a la defensiva hombre, que lo digo de coña. Mas que nada porque hace tiempo se produjo en este mismo post un largo y duro (no malpenseis mamones) debate sobre el tema xD.

Hasta yo que soy mas papista que el Papa entiendo que cada uno se divierte a su manera y mas aun en un single.

PD: Me cago en la ranita.

1 respuesta
B

Yo tengo el juego ya abandonado :(, tengo la partida con el Malaga dandolo todo(lider en liga, en octavos de CL, en copa clasificado tambien), pero no se, no me atrae nada :s.

2 respuestas
T

#4088 Crea una nueva sin fichar a los mismos.
#4087 Ok, esque la gente se piensa que sólo se puede jugar de una manera, si tuvieran razón, ¿Para qué está el editor?

dru1dA

#4088 Idem here. La verdad es que he dejado aparcado el juego últimamente y ya ningún equipo me atrae.

CMRD10S

estais todos rayados del juego creo que es normal si jugais un monton de horas al final no os motiva ningun equipo ni nada....

retsex

#4085 Gracias, pero para qué quieres que te agregue a la PS3? xD. Mi PSN lo tienes en mi perfil.


Mi gesta con el Southampton fue más allá, gané en semis al Chelsea por 3 - 1 con partidazo de Puncheon xD. Pero como todo lo bueno acaba, caí en la final contra el Manchester City por 0 - 1 con gol de Tévez. Increíble el nivel que terminé desplegando, xD.

Ahora estoy en verano, tenía equipo para asentarme en la npower Championship pero obviamente mi objetivo es ascender y para ello estoy renovando casi todas las líneas además de meterle caña a la cantera. Cuando termine subo algunos datos de players interesantes :)

1 respuesta
P

hay una jugada que me mata,mi jugador tiralos corners rechaza la defensa y mi medio lo 1º que hace es pasarsela al que ha tirado el corner QUE SIEMPRE esta en fuera de juego,enserio que rabia me da eso ..

2 respuestas
retsex

#4093 Se de qué jugada me hablas, ¿de verdad que SIEMPRE está en fuera de juego el jugador que recibe la pelota? Fíjate a ver si tu lanzador de córner tiene atributos dignos de colocación, porque esa jugada la hago a menudo y muchas veces saco petróleo al colgar el balón a la cocina xD.

sidali

#4093 + infinito

Y me empecé a fijar y muchas veces NO ESTÁ en fuera de juego.

La otra jugada EPIC es: Saca de puerta el portero rival, llega mi pivote defensivo o defensa central, mete un pepino de cabeza y deja sólo a mi delantero. Miles de goles así xDDDD

CMRD10S

despues de 7 temporadas en la fiore ya me eh rayado la verda esque no me a ido muy bien eh perdido 2 europa league 1 final de champions eh ganado 3 ligas 4 copas de italia y 2 supercopas y me voy a comenzar otra partida me podria a ver ido mejor tampoco tenia un gran equipon y muy poco dinero para hacer mas cosas bueno me voy pensar un equipo voy a ver que pillo eh pensado en un everton o algo asi...algo de media tabla para meterlo en uefa o champions....

1 respuesta
retsex

#4096 La primera temporada siempre es difícil, pero si inviertes un poco en cantera en la segunda ya tienes como mínimo un par de perlas y alguna venta interesante. Poquito a poquito terminas haciendo un muy buen equipo. De todas formas, para la cantidad de temporadas que te has echado con la Fiore podrías haberte ido a otro equipo interesante, ¿no? Digo yo que ya serías uno de los entrenadores más cotizados de Europa.

Pratiu

A alguien se le jode la partida cada dos por tres? :( tenía al South Park en Regional (8ª para que se entienda), líder y no me carga... estoy por matar a alguien

T

#4092
Por si tienes algún juego en común conmigo, para echarnos unas Online.

Volviendo al tema, a mí se me jodió una con el Depor, TENÍA LOS 15 PARTIDOS JUGADOS GANADOS y los de copa, TAMBIEN.

Pratiu

Suerte que tenía un Backup de antes de empezar la temporada, he hecho los mismos fichajes y tal... pero he pasado de ganar el primer partido 0-6 a 1-2... xD

CMRD10S

Eh tenido ofertas de equipos como inter, juve, milan de españa de inglaterra pero queria hacer una partida larga con un mismo equipo ahora me empezare una lo mas seguro que con el everton y si consigo hacer bien las cosas y me yega alguna oferta de algun grande pues marcharme y probar ganarlo todo con equipos grandes......

SuGaRaY

Que dificil esta siendo esta partida para mi.. Con el Munich 1860 en mi cuarta temporada todavia no he podido ganar nada (ni siquiera copa). Eliminado en octavos de champions por el Liverpool (tiene un EQUIPAZO), eliminado en cuartos de copa por el Hoffenheim y primero en liga (y me tocan Leverkusen, Dortmund y Mainz seguidos..)

retsex

Mi Southampton cada vez me gusta más, xD. Acabo de ascender a la npower Championship y estoy líder desde la 1ª o 2ª jornada. Una cosa que no sabía es que al finalizar subcampeón de la FA Cup (ya expliqué mi gesta antes) te dan una plaza para la Europa League. Me ha tocado jugar en la 4ª ronda de clasificación contra el Kalmar FF sueco. En casa empaté sin goles y en su campo le metí un 5 - 1 fresquísimo, xD. Mi grupo es el siguiente: Sporting CP, PSV y Maccabi Tel-Aviv. El PSV está flojillo en la Eredivisie, así que saldré con todo a por él y el Maccabi. Aunque primero me toca contra el Sporting, ¡a ver qué tal!

Tengo algunos jugadores nuevos brutales. He fichado libre a Víctor Simões y me ha marcado 9 dianas en 7 partidos. Una bestia parda, vamos. También he fichado a Jan Valasek, un checo de 19 añitos que promete mucho y da resultados desde ya. Abdou Sissoko, Josué y Kyle Bartley son algunas de las nuevas caras que ya me están rindiendo muy bien.

INVE94

Alguien me podria decir jugadores para el napoli? tengo 15M para fichar y estoy en la temporada 2010/2011

NoSeke_1

Señores, tengo un problema con el señor Borja Valero, estoy con la primera temporada 2010/2011 con el Villarreal y el susodicho tiene la moral por el suelo es el unico ,otros jugadores la tiene bien. Alguna solución?

También me gustaria alguna recomendación para substituir a Marcos Senna a ser possible bonico y barato. Gracias gente!

1 respuesta
dru1dA

#4105 Elogia a Borja Valero de cara a la prensa, quítale trabajo en los entrenamientos, etc. Respecto a lo del mcd mira por ejemplo a Adam Vass, Camacho, Diarra que acaba contrato en Junio y demás.

1 1 respuesta
PeTu

Eso me pasó a mi con Hamsik, hablaban los otros entrenadores de él como hombre peligroso y demas y el tio se venia abajo, hazle caso a #4106 xd

kAm1

Pero para elogiarle necesitas que haga un partido bueno no? si no el tio te dice que no entiende por qué lo elogias y se pica mas :S

P

a mi me pasa eso siempre que los elogio me dicen que no han hecho nada asi que espero que en el partido haga un gol o algo pa decirlo.

Bueno despues de ganar 3 champions me hubiese gustado estar a lo ferguson muchos años pero me aburre estar siempre en el mismo equipo eso si,he llegado a ganar 2 ligas seguidas sin ganarle ningun partido al barça en los 2 años enserio son muy bastos,me ganan 4-1 en liga luego en champions pierde 0-2 vs el lyon y yo les gano a ellos tremendo xDD Messi me tiene dominao le pongo 2 jugadores y se va de ellos igual que rabia...

1 respuesta
dark_snake

#4109 a mi al reves, nunca me hace nada, el que me jode un monton siempre es keirrison, es una maquina xD