Football Manager 2011

CMRD10S

Pues no se si empezar con el Stuttgart ,el wolfsburgo ,Napoiles, palermo ,fiore o como ultimo hacerme otra con el dortmund que estaba siendo bastante chula la partida que me dices TheFriki u otros foreros

CMRD10S

O el Ajax........

1 respuesta
P

el napoli a priori es bastante facil, con hamsik cavani y lavezzi..los 3 que has dicho de los italianos he jugado yo y a mi el que mas me ha gustado siempre es la fiorentina, pero por cariño mas k nada,con el palermo alos 3 años vendi a pastore por 60M y me hice un muy buen equipo

SuGaRaY

#4052 Cogete un segunda. Haznos caso y ya veras que es mas divertido empezar desde abajo e ir plantando cara poco a poco a los grandes..

CMRD10S

esque me pille Nastic de tarragona bueno pq es donde vivo y lo sigo y tal pero me raye mucho casi k prefiero un equipo de media tabla de alemania, francia, italia, inglaterra ,holalanda k no sea de españa. Pakito2 a my el Napoles me tira bastante por eso lo pongo siempre SuGaRay que me dicens tio?Pero soy del At. De Madrid.....

SuGaRaY

El Napoles te parecera un equipo facil y te aburrira. De media tabla yo te recomendaria algunos otros. De Alemania Friburgo, Eintracht Frankfurt, Colonia, Hoffenheim o Werder Bremen. De Inglaterra Aston Villa, Sunderland, Birmingham o Everton. De Francia Lens, Toulose, Saint Etienne o OGC Nice. De Italia Parma, Udinese, Catania o Genoa. Y de Holanda Herenveen, AZ, Vitesse o Utrecht. Dudo que te aburras con algunos de estos.

Cuando a la directiva le pides un club cantera y te dicen "Ya llevas mucho tiempo en el club te dejamos esa tarea a ti" que hay que hacer? xD

1 respuesta
P

#4056 esperar a que te ofrezcan 4 o 5 ekipos y tu elijes

1 respuesta
Cesc4

Tras unas semanas jugando al nba 2k11 retomo el FM, mas que nada porque me han usurpado la consola..xD

SuGaRaY

#4057 Negativo. Eso ocurre cuando les dices a la directiva que se encarguen ellos, pero si te dan a ti poder para hacerlo no se como seguir. SoyNegro, Mystee, Kokito, Petu, sidali.. expertos del fm.. alguno lo sabeis? xD

2 respuestas
Pratiu

#4059 buscas el equipo, botón derecho y te dirá escoger como equipo cantera (o algo así), yo lo habré probado unas 10 veces, nunca me han dado el equipo que quería xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4060 haha ok thx xD

La directiva menos mal ha anunciado un convencio con el Shandong FC de China.. a ver si sale algun regen potente de 4 estrellas palante :clint:

P

van a comprar el club y la nueva directiva dice que lo mas seguro es que venga otro entrenador,vaya tela despues de 2 champions y 3 ligas van a cojer a otro xDD esto en la vida real no pasaria coño..

2 respuestas
sOyneGro

#4059 Que envidia, a mi nunca me han dejado coger a quien me de la gana. Siempre me ha tocado entrenar bajo la dictadura de algun directivo caprichoso.

PD: Los convenios con los equipos chinos en teoria repercuten tambien mucho en el marketing, ya que si te fijas seguro que les pagas un paston (en comparacion con otros convenios) para abrir mercado.

Si puedes mira a ver si tus ventas de marketing a fin de año aumentan significativamente con respecto al anterior, porque yo la verdad es que nunca lo he notado demasiado. Tambien he de decir, que las dos veces que firme ese tipo de convenios de marketing, fueron con el Salzburgo y con el Valladolid, que a pesar de tener equipos "ganadores" no eran muy mediaticos y no se noto practicamente.

#4062 Que se lo digan a Del Bosque, que gana la liga, supercopa y la intercontinental del aguanis, el año anterior la Champions, el anterior otra liga y el anterior otra champions. Resultado = despido por no ser un guaperas y no por lo tanto no ser representativo del Real Madrid.

CMRD10S

SuGaRaY despues de lo que me dijiste de los equipos que podia cojer en inglaterra se te olvido el Blackburn hombre en comparacion con el Aston villa es que el villa juega europa league i el otro no y que en el Aston villa te dan ajustando el presupuesto 16 kilos y ya se pueden hacer muchas cosas aparte que hay buen equipo y el Blackburn ajustando yegas a los 6 kios y el equipo es justito lo eh mirado hoy pq asta esta tarde no podre jugar ya sabes entre el kurro y todo no tengo tiempo ya me dices algo....

Pratiu

#4062 siempre dicen lo mismo, pero si ganas cosas pocas veces te echan (es más, a mi nunca me han echado y han cambiado bastantes equipos de directiva conmigo de entrenador xD)

CMRD10S

Babacar y sanogo alguien los a tenido juntos?y que tal?

P

es mejor babacar pero mucho mas caro tb,yo los tuve a los 2 y en algunas partidas fichaba a uno o a otro y para mi no hay comparacion pero claro depende lo que estes dispuesto a gastarte

CMRD10S

esque toy con la fiore y a babacar me lo quiere fichar todo el mundo y eh ojeado a sanogo y seria la ostia tenerlos a los 2 de momento no puedo ficharlo pq esta lesionado me traido a Gameiro del lorient a ver que tal me sale eh fichado Moussa sissoko, badelj ,M`Bengue, y Kevin del Zaragoza ajustando presupuesto y todos a pagar en 48 meses todos por 38 kilos clavados y me davan casi 16 ajustando..........

T

Creo que Lukaku, Sanogo y Babacar se convierten en los mejores delanteros del juego.

F

Necesito ayuda, he creado un equipo con el editor del juego, y lo he puesto en la Liga BBVA, luego he ido a crearme la partida para jugar con el equipo creado, pero lo raro es que puedo seleccionar todos los paises menos españa (sin este pais no puedo comenzar la partida ya que el equipo esta ahí xD). No me deja seleccionarlo y al lado del nombre pone un triangulito amarillo con un signo de exclamación dentro. ¿Sabeis como puedo solucionar esto para poder jugar?

1 respuesta
xPipOx

#4070 Probablemente al modificarlo has jodido la base de datos de españa o tiene algun error y por eso no puedes cargarla.

P

dios me ha pasado una cosa que casi destrozo todo 2-2 en la final de la champions min 85 chutan de fuera del area da en el travesaño y de gea se tira y se queda en el suelo unos 10 segundos TIRADO y da en el travesaño rebota viene un tio y remata 2-3 mientras de gea seguia en el suelo y yo histerico digo bueno se habra lesionado o algo..que va no le paso nada increible decir que a los minutos me empato babacar y en la prorroga le remonte si no lo mando a regionales al cabron

CMRD10S

ostia tengo cedido a lucas gaucho del sao paulo y este tio es la ostia esta metiendo goles asta con el culo es impresionante tengo una opcion de compra de 4.5millones y lo voy a comprar vaya puta maquina xd.......

dru1dA

Que asco da este juego por Dios. He empezado una partida con el Murcia y a la semana de juego ya me han vendido a Kike por 2 millones de € al Hercules. ¿La razón? "La oferta era demasiado buena como para ser rechazada" según el presidente. Estoy por volver a cargar y a ver si con un poco de suerte me puedo quedar con el jugador. En serio, que asco.

1 respuesta
T

#4074
Te digo yo, que soy Cartagenero, que va a ser difícil quedártelo, porque en una partida con el Cartagena, compré a Kike el primer año por 950m.

1 respuesta
dark_snake

tremendo, en mi partida con el sevilla voy ganandole 1-0 al levante al min 55 y de repente se le va la pinza a forlin y song y se autoexpulsan, vamos a ver como termina el partido pero la sancion que les va a caer vas a ser pequeña :mad:

dru1dA

#4075 Además contaba con el para las próximas temporadas. Lo peor de todo es que me habían salido 2 juveniles muy interesantes. Partida arruinada.

1 respuesta
T

#4077
Intenta hacer algo con el editor para quedártelo o algo.

sOyneGro

Chetacos spoted.

1 1 respuesta
T

#4079
No, chetos no, es jugar una partida a su gusto, que es diferente y mucho.