Football Manager 2011

B

Que por tu bien, no te deshagas de Galeano NUNCA, menuda puta bestia de central xD.

dark_snake

ya, es una maquina, tanto por velocidad como por arriba es impresionante, y dejo en el banquillo nada mas llegar a victor ruiz, tambien un pedazo de central xD

DeCorZ

lucas biglia es otro dios xD

dark_snake

me han ofrecido a un tal juan iturbe, me dice el informe que puede llegar a ser de 5 estrellas, que opinais de el? lo ficho?

1 2 respuestas
B

Pues no lo he probado, asi que no sabria decirte xD.

Por mi parte, voy a comenzar una liga con el Porstmouth(la he empezado en el paro y me han fichado ellos..asi k...), ya ire comentando.

T

#4294
Puede que te funcione, pero si no te funciona Juan Iturbe lo vendes.

faithmisaki

#4294 no tuve la oportunidad de usarlo en el juego, pero en verdad tiene pinta de crack.

me sumo a la comunidad de este juegazo, siempre me gustaron los juegos de futbol hasta q encontre por un vecino el pc futbol 2000 y de ahi fui pasando por el championship manager y hasta que me qede con este grandioso juego.
asi q me estaran viendo por aqui seguido para comentar ^^
saludos

O

Empezé a dejar de jugar cuando descubrí que con tener a ''Pastore,Babacar y Ganso'' ya ganabas todo lo que te propusieses.

1 respuesta
KoKiTO

Eso es pq tu qieres. Yo con mi eqipucho del Schalke q mi fichaje mas caro debio costar 7M€, me lo paso pipa descubriendo a gente y ganando dobletes y en semis de Champions.

Ahora si, como hace el 75% de la gente q llega a un eqipo y su maxima aspiracion es fichar a X o a Y para poder ganar algo, es que no sabeis jugar o algo xD

ScOuT

soy el unico que juega al fm con las canciones del PC Futbol 7?? xDD Por cierto, despues de 6 años en el Totenham estoy pensando en irme a Italia.. ¿alguna recomendación? En mi partida de los grandes el que peor va es la Roma, pero soy del Lazio y me cuesta entrenar a equipos que no sean de los mios >_<

1 respuesta
kAm1

#4300 Mis favoritos la Fiorentina y el Nápoles xD

P

yo despues de conseguir el triplete en Alemania(schalke),Inglaterra(Everton),España(villarreal) y doblete en italia(napoles,me jodio la copa italiana la fiorentina con el cabron de babacar),algun otra liga mas inferior me aconsejais?

pd: toda la razon #4298 , en los primeros equipos tenia jugadores asi al final,mientras pasaban los años molaba mas porque tenia que buscarme la vida con los regens porque los demas eran demasiaos viejos xD

O

El juego tiene muchos sin sentidos,por ejemplo que Pato me cobre 200.000 y quedandole mucho de contrato, 2 años o mas,le ofrezca renovar por 100.000 y me acepte,o que Messi le pida al Barcelona 250.000 y no quiera renovar y quede libre y lo fiche por 0 euros, cosas que en la realidad son impensables... :S

#4304 te aseguro que es veridico... tan veridico como que fiche a Messi lo puse en su posición natural y de media no subía de 7,y en el Barça tenía de media 8,80 o así,o que fichase a Canales y más de lo mismo pse

1 respuesta
ScOuT

#4303 pues ami esas falsedades no me pasan, debe ser que tengo el juego en dificultad dificil

1 respuesta
SeYmOuR

hace meses instale juego y pille el city, me hice una tactica 3-4-3 bien hecha, y no daban mas de 2 pases seguidos, ponia la inicial suya 4-4-2 y parecia otro equipo.

alguien sabe cuanto tiempo o cuantos partidos hacen falta para que se adapten a una nueva tactica? xd

ScOuT

Normalmente, y en mi caso, recomiendo tener 3 tacticas predeterminadas, entrenandolos en partidos "faciles", yo uso 4-4-2 (la ofensiva) 4-5-1 con 2 pivotes defensivos(contra rivales parecidos) y 5-4-1 con dos pivotes defensivos (rivales superiores) y no me anda mal. Pero siempre usando jugadores en función a tu manera de jugar. Es decir en un 5-4-1 no se hara tiki taka, se hara balon largo, perder el tiempo y ke el partido akabe pronto. :D

1 respuesta
SeYmOuR

#4306 yo la tenia puesta mas o menos asi y de prueba:

richards----k. toure---kompany

a.jonhson---barry---toure---milner

tevez----balotelli----silva

exactamente no me acuerdo bien, la configure lo mas que pude poniendo futbol control con presion y a parte de que no daban 2 pases seguidos (abarcando todo ese centro del campo)
pos ni presionaban y eso que tenia jugadores de esos que se sacrifican por el equipo xd

me dio pena mi equipo cuando le encaran a uno de los 3 defensas y ni van a por el para quitarle el balon(ni los del centro del campo) y me ralle xD

luego como ya dije, con su alienacion por defecto parecia otro equipo, combinando y todo, por eso pense que si no funcionaba la tactica perderia muchos partidos y estarian con la moral por los suelos, realmente no sabia que hacer

g0tO

Bueno he retomado el FM de nuevo como siempre me pasa cuando llega la época de exámenes... en fin :S XD

Empecé otra vez una nueva temporada en el Alfreton Town en la Blue Square Bet North (ME ENCANTA, en la anterior partida lo dejé en el cuarto año y me vine para España). A golpe de diciembre voy 1º con 41 puntos y el 2º con 33, siempre me pasa lo mismo primera vuelta increible y luego me desinflo, espero seguir trayectoria ascendente toda la temproada he quitado carga en el entrenamiento y estoy empezando a rotar.

Me eliminó un regional de la FA Cup en 4º ronda por ser imbécil y confiar en Lambert con 16 años y alguno más y me la liaron.

Ra1KeN

He empezado una partida con el Q.P.R de 2º inglesa... y no me va bien, estoy usando tacticas que anteriormente me dieron frutos, actualmente estoy con una que gane todo con el barcelona e invicto... pero no consigo remontar el vuelo... que recomendais?

2 respuestas
stolidtito

#4309 Prueba esta táctica,es la que utilizo yo

Una duda,en la tácticas¿donde se deseleciona la opción de target man?

1 respuesta
arion10

#4310 en tacticas, te salen a la izq los jugadores y a la derecha el campo, donde esta la parte del campo vas a una pestañita y pones instrucciones al equipo y en instrucciones basicas esta! aunq ahora cuando tienes el campo puesto con sus jugadores en las posiciones, haces clic derecho en el delantero y te salen unas opciones para ponerlo directamente hombre objetivo!

#4309 un consejo, yo juego bastante y en algunas hago trampas para ekipos q me caen bien llevarlos a ganarlo todo y aburrirme enseguida, y otras ligas trabajadas, tirando de ojeo y ojeo a la hora de fixar y si he aprendido algo esq con todos los equipos no te valen las mismas tacticas! el pq de esto es simple, con el barça es facil jugar a tocar, con muxo movimiento y presionar y tal, con otros equipos eso es mision imposible, es como intentar q jugadores como albelda y marchena hagan un centro del campo creador, algo imposible! fijate en q tipo de jugadores tienes e intenta jugar para lo q hay y si te falta un o 2 tipos es cuando puedes entrar en el apartado de fixajes!! saludos!

g0tO

Temporadón!!

Campeón de liga y por lo tanto ascenso directo a falta de 3 jornadas!!

Táctica juego directo con Hombre Objetivo Paul Clayton (27 goles), campo ancho, ritmo alto y linea defensiva atrás...

arion10

#4290 con el español has podido fixar a coentrao?? cuanto te ha costado?? pq por lo q se cuesta una buena pasta y si es 2º temporada...

1 respuesta
dark_snake

#4313 5.5 millones de euros, ha sido la gran inversion xD

1 respuesta
arion10

#4314 pues ya te digo yo q has hecho un negocio redondo pq sera de los mejores laterales q hay!!

1 respuesta
dark_snake

#4315 si aunque todavia no ha cogido su mayor rendimiento pero ya se ira acoplando mas al equipo

stolidtito

Alguien sabe en que tamaño deben de estar los kits para que funcionen en FM2011?

Aries89

e empezado una con el albinoleffe de la serie B, tengo 1.1M de presupuesto, alguno sabe de algunos jugadores baratiyos que rindan de puta madre? XD

1 respuesta
arion10

#4318 un delantero, aunq igual te quedas sin dinero, pq tan barato no es pero bueno relacion calidad precio muy buena, vaklad kadlec! y si tienes puestas la liga de brasil en el santos hay un buen lateral izq q lo sacas por 700mil euros, y joven! tiene nombre compuesto no me acuerdo ahora, alex santos o algo asi, miralo!

Aries89

kadlec nunca me a funcionado en ningun equipo XD

y jugadores no europeos no puedo fichar XD queria traerme a carini de portero y no me han dejado XD