Football Manager 2011

arion10

mira si te puede ir bien kiko femenia del hercules(nose si sale en el juvenil) aunq nose q dinero pediran por el. o sino gastate todo el dinero en areola y ya tienes portero para años largos... xD

#4322 yo empece una liga en segunda con el elche, fiche a areola a kadlec y a makengo, kadlec se inflo a mter goles areola no estaba del todo hecho, pero vamos lo tienes un año en segunda de titular aunq el otro portero sea mejor y a mitad de temporada ya empieza a ser un buen portero incluso para primera, y luego ya en primera es un portero competente! cuando tenga 22 años o asi, porterazo en toda regla baratisimo!

si fixas ese portero es para ser titular inmediatamente creo yo! pq o tienes un casillas o cosas asi, o vale la pena q sea titular! enseguida se pone a tono! xD

1 respuesta
Kenny

Areola a mi me tardo en explotar pero luego es un escandalo.

#4321 Claro, yo lo fiche en el Sporting muy joven, y entre Primera y Europa pues se le notaba que le iba grande, pero luego madura y es un escadalo. Al principio según que partidos, me salía rentable seguir con Juan Pablo o Cuellar, porque tampoco podía cederlo a un Segunda en el que jugara, asi que a una mala le iba dando yo partidos.

1 respuesta
g0tO

Menuda racha llevo... después de ascender a la Blue Square Bet Premier y hacer unos retoques llevo invicto toda la temporada con 10 ganados y 5 empates y en partido oficial no pierdo desde febrero, ahora a golpe de octubre.

Claves:
Mantener a los chavales contentos y motivando en cada charla antes de los partidos, animando a los que juegan bien.
Mantener la táctica o variar entre como mucho 2
Rallarse con las instrucciones a jugadores
Fichar por posiciones sin solapar a muchos jugadores de la misma posición
Ir variando la carga del entrenamiento
Y paciencia!!

salvamm

buenas.

estoy jugando 4-3-3 y me gustaria ver las ordenes basicas que tiene la tactica para modificarlas,donde lo puedo mirar?

sidali

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52499&st=70

Aquí tenéis una táctica que es lo más parecida a la del Barsa, para quien la quiera probar, la ha hecho uno de los creadores de la base de datos del juego.

salvamm

gracias...si la descargo como la meto en el juego

1 respuesta
sidali

#4326 En documentos, sports interactive, fm 2011, tactics.

salvamm

alguien sabe donde puedo encontrar mas tacticas?

B

www.fmsite.net/foro

o si te manejas en el ingles, en el foro de sigames

Yo algun dia, si me lo planteo, subiria la mia, que es increiblemente buena, diria que "cheta" xD

salvamm

yo estoy con mi amado sporting mahones en segunda...ahora con la tactica del barça y bueno...por eso pedia mas tacticas...no termino de pillar una que me valga

1 respuesta
B

Eres "favorito" en la liga?, xk tengo 2 variantes de la tactica, una con carrileros y otra con laterales mas puros. Si quieres te la subo, te recomiendo los filtros, entrenos y todo xD

sidali

#4330 Es que para la del Barça tienes que tener los jugadores adecuados, sino no creo que vaya muy bien..

Yo con la mia acabo de batir otro record, 150 partidos seguidos invicto en liga xDDDDDDDDD

1 respuesta
G

?? sin viciado xDD ,

g0tO

#4332 Y creía que mi record de estar de febrero a octubre invicto era bueno...

inocente yo XD

SuGaRaY

Yo llegue a estar 68 partidos invictos con el Bochum.. 150 es simplemente.. xDD

sidali

Jajaja, la verdad no se ni en que año estoy, creo que en 2026, pero eso sí, los partidos me chupo hasta los amistosos.

Esta partida la estoy siguiendo más que nada por este record, que ya me cansa ganar todo. Las ligas son como 35 victorias 3 empates, 110/120 goles a favor, 6/7 en contra.

1 respuesta
dark_snake

#4336 dioos eso es viciarse... xD

1 respuesta
sidali

#4337 Las tardes/noches con un internet que va como el culo en una residencia de estudiantes son muy largas... :D

salvamm

ya podrias pasarte la tactica

1 respuesta
sidali

#4339 No le he dado nunca a guardar ni nada, y no tengo más que un archivo en la carpeta tácticas, así que supongo que será esta, por la temporada que pone (2024) supongo que será la última vez que toqué las jugadas a balón parado y se guardó.

http://www.mediafire.com/?7l8a38p85383r2l

Es la que he usado en todos los fm, bastante básica y sin nada raro. Eso si, para equipos pequeños como el tuyo no se que tal le irá..

1 respuesta
arion10

Si puedo daros un consejo, no todos los equipos pueden jugar como el barça, necesitas una caracteristica concreta de jugadores, no te vale con cualkiera. Lo digo en general pq conozco a gente q juega y intenta jugar como si fuese el barça con un medio campo q no va a ningun lado con delanteros tanque y cosas asi, entonces es imposible. Y si lo intentais y veis q teneis buenos centrocampistas y delanteros con movilidad y tal, buscaros centrales rapidos... q estan adelantados y sino no ganaran ningun balon en largo!

Exelol

Hola os recomiendo a Sahin del borusia (resultados increibles) y Neymar (resultados mejor que cr) , mis 2 mejores fichajes. Tambien os recomiendo a canales a los 25 años se convierte en un dios también
Tengo una partida con el real madrid en 2014 y tengo este equipo:

Porteros: Casillas, Adan.

Defensas: Douglas, Albiol,Pepe, Arbeloa, Cesar Azpilicueta, Marcelo / Roto los 3 defensas centrales, los carilleros se rotan con Arbeloa. También puedo poner a Lass.

Centrocampistas: Nicolas Nkoulou(muy bueno, tambien puede ser defensa), Lass, Di Maria, Cesc, Pedro leon(muy avanzado stats buenisimos), Özil, Cristiano, Xabi Alonso, Kaka', Afellay, Canales//recomiendo fichar a estos 2 ultimos, son baratos y extremadamente eficaces.

Delanteros: Higuain, Benzema, Neymar (este ultimo tremendo como pongo arriba, ademas juega de extremo también creo)

He ganado 2 copas de europa y 3 ligas.
Hay un defensa central que se llama Tiago Queiroz Xavier, de 17 años, si podeis fichadlo es brutal.

Juego 3-5-2 // 4-2-3-1 // 5-4-1 (Esta última contra Barcelona y United practicamente) // 4-2-2-2

2 respuestas
salvamm

#4340 gracia por la tactica...me puedes mandar privado para explicarme como modificar las tacticas?

1 respuesta
arion10

#4342 supongo q el central de 17 años q dices es un regen, entonces a cada uno le saldra una cosa, yo por ejemplo tengo un tal pablo sanabria (q no sarabia) argentino q juega de centrocampista y media punta q es una maquina, pero es un regen!

sidali

#4343 ¿Como modificar? A que te refieres? Lo siento pero ahora no podré, estoy liado con el basket y fútbol, si eso mañana, pero especifica más!

Exelol

Que pasada, acabo de pegarle un 0-7 al oporto en cuartos de champions, Neymar es una pasada, la mejor inversión que he echo.

g0tO

Al final temporadón quedé 4º en Blue Square Bet Premier y fui al playoff:

Semifinales:

Alfreton 0-1 York
York 0-2 Alfreton

Final: Wembley 38.000 espectadores (Alfreton tiene una población de 25.000, así que 18.000 estaban en Wembley aquella tarde de Mayo)

sOyneGro

#4342 Creo que el Madrid ha hecho caso de tu recomendacion.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4348 Justo ahora venia a comentar que he abierto el FM11 hoy mismo para ver a los dos jugadores que quiere fichar el Madrid y es un poco raro ver que como empleados favoritos el Sahin tiene a Ozil y a Altintop, y Altintop a Ozil y a Sahin, y Ozil a los 2.

No se, para mi es mucha casualidad....

1 respuesta
SuGaRaY

#4349 No es que sea casualidad, es que los tres se llevan muy bien entre ellos por eso de ser turcos, jugar en la bundesliga, etc..

1 respuesta