Pfff, es que quizas sea demasiado xD, no es que haya mucho andaluz/malagueño de gran nivel ultimamente, y esperar a que cuaje la cantera...pff mucho tiempo xD.
Como me destituyan, me uno al CSKA xD
Pfff, es que quizas sea demasiado xD, no es que haya mucho andaluz/malagueño de gran nivel ultimamente, y esperar a que cuaje la cantera...pff mucho tiempo xD.
Como me destituyan, me uno al CSKA xD
#4470 eso pasa pq al ponerlo transferible sabe q lo quieres vender y hace esa oferta baja! si te hiciesen una oferta sin quererlo vender, o sin estar en transferibles verias como no seria asi!!
Resumen tras 12 jornadas:
Me han dado un chorreo en copa, x lo k ya solo me queda la liga y en 12 partidos, 15 puntos. Voy 12º a 5 puntos del descenso, esto va para largo.
#4472 yo no lo tengo transferible, lo ofrezco por X dinero y me dan el valor que tiene no lo que pido :S y le pongo que no se ponga transferible y aunque no lo haga igual, con todos los jugadores... antes que se fuese vagner love, igual y eso que fue maximo goleador de rusia, de la europa league.
FUCK YEAAAAAAAAAH
"El entrenador del Malaga ya esta siendo discutido, y se rumorea que no durara mucho en el cargo"
CSKA alla vamooooos xDDD
7 puntos de los ultimos 9, y se van los fantasmas de la destitucion.
#4474 pero pq lo ofreces, al ofrecerlo es como "no tiene dinero lo tiene q malvender" o "sino lo quiere q no suba el precio" si sin estar transferible ni ofrecerlo tu te hacen una oferta, veras como esta oferta si q es buena xD
#4475 pero q objetivos has puesto?? con salvarte del descenso vas q ardes eh xD q eso q quieres hacer es un mision imposible xD
#4476 , si si, he puesto de objetivo evitar el descenso, por eso no entiendo tanta "presion" por parte de los medios :s. Ya me veo cuando salve al equipo a la prensa en plan "Malaga salvado*"
Ala, encima esto, ya empiezan las jovenes promesas a exigirme irse xDD
Me parece un bonito reto, aunque bastante dificil. Pero bueno, ya consegui ganarlo todo con el Malaga sin limitaciones, a ver si ahora tengo huevos de hacerlo xD.
Fichaje temporada proxima:
ups , alemania ya hize una con el schalke y les converti en semi dioses !! xD , que os parece el porto? ahora que esta de moda ? xD
Lo he dejado por hoy, 18 jornadas y voy 13º. Esta temporada con salvarnos vamos que nos matamos, a ver que se puede pescar la temporada que viene y que canteranos llegan...
estoy jugando con el betis (en el ultimo parche) y NO HAY COJONES de hacer nada xD haga lo que haga me MEAN por todos lado haga fichajes o no ponga tactica defensiva ofensiva normal intermedia lo q sea IMPOSIBLE ya no se q coño tengo q hacer.. xD valla palizas me llevo sin sentido
e usado yo creo todas las q pueden usarse en el futbol xD pero nada imposible 4 4 2 clasico 4 3 3 por banda 4 2 2 1 1, 4 2 1 3 con bandas... y todo lo imaginable xD ahora toy probando 3 1 3 1 2
bueno yo he empezado mi partida con el oporto , ningun fichaje , ninguna baja por ahora , pero primer titulo , supercopa portuguesa , 1-0 al benfica con gol de joao moutinho , juego con un 4-4-2
Estoy detras de dentinho y de Necid , aunque tambien me vendria bien un DEF baratito , cual me aconsejais?
creo que me unire a un reto de los vuestros: solo jugadores mallorquines o de la cantera del mallorca con el mallorca...
lograre algo? que jugadores os salen?
... algun otro?
#4490 Necid es muy bueno cuando juegas 4 3 3 o 3 4 3, en 4 4 2 se queda como tonto, de defensas baratos fichaba a belluschi, en todas las partidas menos en la que estoy ahora lo suelo fichar, en esta fiche a sebastian toro a sebastian toro por 1.5M como 3er defensa a la desesperada (ahora toy buscando otro XD)
Negrinho yo te recomiendo una cosa, haz como el bilbao, no digas de malaga, di andaluces q de esos hay mas xD
#4492 mallorquines, haberlos haylos xD pero nose yo q nivel tendran, algunos si pero en general... quereis hacer cosas un tanto raras.
Si lo q mas me gusta ami del juego esq lleguen los momentos de fichar, para empezar a gastarme todo el presupuesto xD mirar un millon de tios y ale xD
#4495 te rendira de la ostia te lo digo XD, yo ahora lo tengo cedido al chelsea porque me e puesto 4 4 2 sin hombre objetivo, pero yo te digo que en la 3 4 3 se hincho a meter goles y ninguno de corner ni de penalti XD
quizas a falcao le daba puerta, hay mejores y mas jovenes, mirate a paloschi y a guilherme del dinamo de kiev.
tambien esta doumbia que siempre me rinde cuando lo saco.
buf pero esque tengo devocion por falcao xD , le echare si me llega alguna oferta buena , ¿Que os parece Dentinho?
Recomendacion, y creo que esta es una de las claves de cualquier FM, PACIENCIA. No cambies demasiado el dibujo tactico, a cada tactica dale AL MENOS 14 partidos + 1 partido por cada fichaje que hayas hecho esa misma temporada(recomendacion que lei en el foro de community). Si no a los jugadores los mareas, tambien en los FM es CLAVE las charlas al equipo.
Ese reto diria que es MUCHO mas dificil aun que el del Malaga xDD, Andalucia abarca bastante...pero solo de Mallorca?, UFFFFFF, diria que es imposible conseguir algo..., a no ser que estes 15 temporadas y tengas el equipo lleno de canteranos tuyos.
Si si, si estoy fichando a andaluces y jugadores que hayan estado en mi cantera(Cesar Navas es madrileño, pero estuvo 3 años en el . Si fuera solo de jugadores malagueños...tendria que rejuvenecer 15 años Hierro xD.
#4494, M.Sakho. Echa el resto por el.