Football Manager 2011

B

Pfff, es que quizas sea demasiado xD, no es que haya mucho andaluz/malagueño de gran nivel ultimamente, y esperar a que cuaje la cantera...pff mucho tiempo xD.

Como me destituyan, me uno al CSKA xD

arion10

#4470 eso pasa pq al ponerlo transferible sabe q lo quieres vender y hace esa oferta baja! si te hiciesen una oferta sin quererlo vender, o sin estar en transferibles verias como no seria asi!!

1 respuesta
B

Resumen tras 12 jornadas:

Me han dado un chorreo en copa, x lo k ya solo me queda la liga y en 12 partidos, 15 puntos. Voy 12º a 5 puntos del descenso, esto va para largo.

Aries89

#4472 yo no lo tengo transferible, lo ofrezco por X dinero y me dan el valor que tiene no lo que pido :S y le pongo que no se ponga transferible y aunque no lo haga igual, con todos los jugadores... antes que se fuese vagner love, igual y eso que fue maximo goleador de rusia, de la europa league.

1 respuesta
B

FUCK YEAAAAAAAAAH

"El entrenador del Malaga ya esta siendo discutido, y se rumorea que no durara mucho en el cargo"

CSKA alla vamooooos xDDD

7 puntos de los ultimos 9, y se van los fantasmas de la destitucion.

1 respuesta
arion10

#4474 pero pq lo ofreces, al ofrecerlo es como "no tiene dinero lo tiene q malvender" o "sino lo quiere q no suba el precio" si sin estar transferible ni ofrecerlo tu te hacen una oferta, veras como esta oferta si q es buena xD

#4475 pero q objetivos has puesto?? con salvarte del descenso vas q ardes eh xD q eso q quieres hacer es un mision imposible xD

1 respuesta
B

#4476 , si si, he puesto de objetivo evitar el descenso, por eso no entiendo tanta "presion" por parte de los medios :s. Ya me veo cuando salve al equipo a la prensa en plan "Malaga salvado*"

  • A pesar de Dom(es mi diminutivo de entrenador xD)

Ala, encima esto, ya empiezan las jovenes promesas a exigirme irse xDD

Aries89

esque menudo reto tas cogio jajaja XD

B

Me parece un bonito reto, aunque bastante dificil. Pero bueno, ya consegui ganarlo todo con el Malaga sin limitaciones, a ver si ahora tengo huevos de hacerlo xD.

Fichaje temporada proxima:

  • Calatayud, malagueño bueno ahi.
Aries89

yo algun dia me hare el cska full rusos XD de momento tengo 2 prometedores en el juvenil ^^

DeCorZ

Quiero un reto en alguna liga que no sea ni española ni italiana ni inglesa , que me recomendais?

B

Alemania.

DeCorZ

ups , alemania ya hize una con el schalke y les converti en semi dioses !! xD , que os parece el porto? ahora que esta de moda ? xD

B

En liga un paseo, en europa si seria un buen reto.

DeCorZ

voy a ello , ya os contare :D , como va ese malaga andaluz 100 % negrinho? :D

B

Lo he dejado por hoy, 18 jornadas y voy 13º. Esta temporada con salvarnos vamos que nos matamos, a ver que se puede pescar la temporada que viene y que canteranos llegan...

D4rk3viL

estoy jugando con el betis (en el ultimo parche) y NO HAY COJONES de hacer nada xD haga lo que haga me MEAN por todos lado haga fichajes o no ponga tactica defensiva ofensiva normal intermedia lo q sea IMPOSIBLE ya no se q coño tengo q hacer.. xD valla palizas me llevo sin sentido

DeCorZ

que tactica utilizas?

D4rk3viL

e usado yo creo todas las q pueden usarse en el futbol xD pero nada imposible 4 4 2 clasico 4 3 3 por banda 4 2 2 1 1, 4 2 1 3 con bandas... y todo lo imaginable xD ahora toy probando 3 1 3 1 2

1 respuesta
DeCorZ

bueno yo he empezado mi partida con el oporto , ningun fichaje , ninguna baja por ahora , pero primer titulo , supercopa portuguesa , 1-0 al benfica con gol de joao moutinho , juego con un 4-4-2 :)

Estoy detras de dentinho y de Necid , aunque tambien me vendria bien un DEF baratito , cual me aconsejais?

1 respuesta
D4rk3viL

hechale un ojo a matias cahais argentino

salvamm

creo que me unire a un reto de los vuestros: solo jugadores mallorquines o de la cantera del mallorca con el mallorca...

lograre algo? que jugadores os salen?

  • riera: grecia
  • vallori: suiza

... algun otro?

2 respuestas
Aries89

#4490 Necid es muy bueno cuando juegas 4 3 3 o 3 4 3, en 4 4 2 se queda como tonto, de defensas baratos fichaba a belluschi, en todas las partidas menos en la que estoy ahora lo suelo fichar, en esta fiche a sebastian toro a sebastian toro por 1.5M como 3er defensa a la desesperada (ahora toy buscando otro XD)

1 respuesta
arion10

Negrinho yo te recomiendo una cosa, haz como el bilbao, no digas de malaga, di andaluces q de esos hay mas xD

#4492 mallorquines, haberlos haylos xD pero nose yo q nivel tendran, algunos si pero en general... quereis hacer cosas un tanto raras.

Si lo q mas me gusta ami del juego esq lleguen los momentos de fichar, para empezar a gastarme todo el presupuesto xD mirar un millon de tios y ale xD

1 respuesta
DeCorZ

#4493 le podria colocar de hombre objetivo con hulk y falcao al lado no? un 4-3-3 :)

1 respuesta
Aries89

#4495 te rendira de la ostia te lo digo XD, yo ahora lo tengo cedido al chelsea porque me e puesto 4 4 2 sin hombre objetivo, pero yo te digo que en la 3 4 3 se hincho a meter goles y ninguno de corner ni de penalti XD

quizas a falcao le daba puerta, hay mejores y mas jovenes, mirate a paloschi y a guilherme del dinamo de kiev.

tambien esta doumbia que siempre me rinde cuando lo saco.

DeCorZ

buf pero esque tengo devocion por falcao xD , le echare si me llega alguna oferta buena , ¿Que os parece Dentinho?

Aries89

normalucho XD ficha a buonanotte si quieres un extremo derecho.

DeCorZ

necid fichado , voy en busca de un central para que acompañe a otamendi y rolando :D

B

#4489

Recomendacion, y creo que esta es una de las claves de cualquier FM, PACIENCIA. No cambies demasiado el dibujo tactico, a cada tactica dale AL MENOS 14 partidos + 1 partido por cada fichaje que hayas hecho esa misma temporada(recomendacion que lei en el foro de community). Si no a los jugadores los mareas, tambien en los FM es CLAVE las charlas al equipo.

#4492

Ese reto diria que es MUCHO mas dificil aun que el del Malaga xDD, Andalucia abarca bastante...pero solo de Mallorca?, UFFFFFF, diria que es imposible conseguir algo..., a no ser que estes 15 temporadas y tengas el equipo lleno de canteranos tuyos.

#4494

Si si, si estoy fichando a andaluces y jugadores que hayan estado en mi cantera(Cesar Navas es madrileño, pero estuvo 3 años en el B). Si fuera solo de jugadores malagueños...tendria que rejuvenecer 15 años Hierro xD.

#4494, M.Sakho. Echa el resto por el.

1 respuesta