Football Manager 2011

B

Pero hazlo en el respectivo thread hombre!, que sino se lia xD

1 respuesta
arion10

#4651 ok... xD una cosa, supongo q lo sabras, pero yo estoy a medias, si puedo hare el reto y sino no! q ya lo dije y tal pero por los examenes... pues esta xunga la cosa!!

B

Hombre, tu hazlo si puedes, obviamente no es una obligacion, esta claro que me gustaria que lo hicierais todos(o al menos la mayoria), pero las obligaciones van primero.

2 respuestas
Aries89

buff me han propuesto el puesto del milan :qq:

nose que hacer jajaja me e fichao un par de promesas buenisimas, gano de goleadas con la mierda de equipo que tengo y en el milan me tendria que quitar todos los carca que tienen XD

se quedaron 14º en la seria A, con el cska voy a champions, cago en la putaaaa

G

#4653 hombre si tienes mas de 30 partidas guardadas y quedas ultimo xDD

Tengo a necid fichado del cskmoscow al oporto en mi primera temporada y de juego , en 24 encuentros , 12 goles y 12 asistencias como hombre objetivo , esta bien ?

arion10

#4653 joe eso son muxas asistencias no?? goles pues bueno 0,5 por partido, pero las mismas asistencias... eso es traya creo yo!

stolidtito

Gente para el reto

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • PAKITO2
  • SpiuSa
    - stolidtito
arion10

Gente para el reto

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • PAKITO2
  • SpiuSa
  • stolidtito
  • ¿arion10?

me pongo en interrogante por lo q pueda pasar xD

G

Una cosa , el reto cuanto dur? lo digo por las prisas xdd a otra cosa , yo soy malote , soy principiante y bueno guardo muxo , pero que mis resultados son muy penosos ya se vera enserio xD de momento me apunto , no me gusta hacer trampas

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • PAKITO2
  • SpiuSa
  • stolidtito
  • ¿arion10?
  • Gpreivaj
B

Hablad en el respectivo thread please, vaya a ser que nos llamen la atencion xD

T

No pasa na por mi parte, que así dais vidilla a este hilo.

B

Ya, pero para eso esta el otro hombre xD. Para darle vidila os cuento como va mi Malaga "Andalucia is not spain", tras finalizar la 1ª vuelta de 2ª division, voy lider con 57 puntos 0 derrotas :).

1 respuesta
arion10

#4662 tras la primera vuelta q son todo victorias y 3 empates??y joder aun en segunda va bien! como estas jugando en 2º?? a la contra o como?
yo en 2º aunq tenga un equipo muy fuerte casi siempre juego a la contra, pq la verdad esq 2º es demasiado competitiva, una liga de iguales salvo algun equipo entonces, a la contra y q no me mareen, y si voy empatando o perdiendo ya en el minuto 60 pues intento algo mas xD

1 respuesta
P

Si os pudierais dar un lujo y fichar a uno de estos a por quien iriais? Hazard,Jovetic,A.Sanchez,Hulk o Gervinho?

1 respuesta
Aries89

sanchez

stolidtito

A.Sánchez o Jovetic

B

#4663 , juego 4-3-3 , ofensivo a muerte, soy un "grande" dentro de la liga y tengo k salir a dominar los partidos.

pkjn

#4664 Para mi Hulk pero no es lo mismo fichar un MPC que un DC, asi que ficha lo que te haga falta de verdad.

En mi liga con el Oporto debo de llevar ya 3 temporadas, ganando casi todo, porque abusan mucho la verdad, tienen muy buen equipo, y con hacer unos fichajes buenos ya es un desfase...

Por ejemplo la 1ª temporada fiche a Manu Busto jugador de 2ª B y me resolvia partidos y goles de la victoria jugando en la liga portuguesa... Roberto Carlos con 38 años mas de lo mismo...

Y por ejemplo hice fichajes como Hamsik barato, Diego Renan, Diego Alves, (Drogba y Liedson) pero cuando ya pasaron 2 o 3 temporadas a punto del retiro xDD y Lukaku que fue el primer fichaje de la 1ª temporada.

Pero hay una cosa que no entiendo, yo gano casi todo, por ejemplo gane en 3 años, 2 Uefas y 1 Champions... pero despiden entrenadores de equipos estilo City, United (Se retiro), Inter... y no me ofrecen nada :no: yo que quiero empezar mi aventura en otra liga

3 respuestas
G

#4668 creo que tiene que ver , de si eres entrenador profesional o semi , XD ni idea

SuGaRaY

#4668 Porque ganar una champions con Oporto es relativamente facil. Si la hubieses ganado con un Estrella Amadora, Varzim, Boavista, Maritimo o algun equipo del estilo te estarian llegando ofertas de los mejores clubes de Europa.

orggahh

Doy fe, gané la EL con el West Ham y me fichó el Milán, algo es algo xD

arion10

No todo se resume asi... Si ganas la champions con un equipo, y no hay equipos grandes disponibles pq mas o menos todos lo han exo bien, pues no te llegaran muxas ofertas... pero bueno q por norma siempre hay algun equipo q no esta tan bien y esos equipos igual si te ofreces tu a ellos te dan el puesto!!

Cesc4

Como me gustan estos momentos. Primer partido de liga, con el Malaga vs Valencia. Unai Emery antes del partido diceindo que eramos los favoritos al descenso. Y....4-1. Eso es un "zas en toda la boca". Aunque no es la realidad, me ha sentado igual xDDD

ScOuT

por que en todas las partidas ke juego soy enemigo de Ferguson?? siempre provocandome pfff ya le he cogido hasta mania.

Woh

#4668 Hulk te va bien? Joder, yo lo fiche para mi City y creo que de 15 partidos me hizo 3 o 4 goles nada mas xDDDDDDDDDDDD un pufo de los gordos. Menos mal que lo vendi (por menos, claro, nunca consigo sacar mucho por mis jugadores)

Kr4Zy

como se ponen a los cerebros ahora? xD

1 respuesta
Cesc4

Alguien me puede decri como hago para que mis delanteros ayuden en defensa. Juego un 4-1-2-3. Un ariete y 2 segundos delanteros en apoyo, pero solo presionan a los centrales y laterales. Es decir en cuanto el balon lo tiene un mediocentro del equipo rival se quedan arriba parados. Y no defienden.

Otra cosa, el otro dia me aburria y me hice una partida con el Madrid para ver si podia jugar como el Barça, una prueba. Y puse ritmo lento, pases cortos...Pero no jugaban en corto ni con ritmo lento. Al reves. El caso es qeu ahora con el Malaga es todo lo contrario, juego directo y rapido les pongo y se ponen a hacer toquecitos en su propia area, el portero sacando en corto, y pierdo 238093248820 balones en el medio campo. 1-6 contra el Sevilla, que gentuza. Este juego hace lo que le sale la punta el NABO.

2 respuestas
Aries89

#4676 organizador adelantado o pivote organizador.

#4677 as probado a delanteros defensivos o como se llamen?

Cesc4

#4677 No, pero en la ayuda pone que presionan a la defensa rival y que con el balon en los pies no se complican y se la dan al compañero mas cercano. Tampoco me interesa que hagan eso en ataque xD.

Aries89

pues entonces ni zorra XD

como no haya 1 opcion que diga que bajen mas o interactuando con ellos...