Football Manager 2011

SuGaRaY

#4949 Se refiere a que la base de datos del propio juego esta desiquilibrada desde el momento en que hay equipos (como los que ha puesto el) que puede ser que tengan menos presupuesto, peores instalaciones, menos empleados y menos fama, pero aun asi regularmente le salgan regens muy destacados con una frecuencia relativamente rapida.

Resumiendo, que si en el año 2030 tu tienes una partida con el Sant Andreu donde eres el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y con mayor presupuesto, no te garantiza que año a año te salgan mejores regens que un Auxerre, Monaco, Sevilla, Borussia, etc.

1 respuesta
MrKonarski

#4951 comprarle regens al athletic de bilbao es un chollo porque a la larga se quedan sin jugadores y descienden y los regens siempre quieren irse contigo y están tirados de precio :P

Edit: Y hablando de ello , los regens que salen de equipos hardcoded suelen tener un apego superespecial por su club

Cesc4

Y eso no se puede cambiar, para que sea mas al azar. No es normal que tengas las mejores instalaciones y seas el mejor equipo del mundo y no te salga un regen en condiciones.

1 respuesta
MrKonarski

#4953 Te salen , pero no te salen tantos como a los hardcoded
Edit : En cuanto a la pregunta , hard coded significa que está en el código del juego , es decir , que no se puede modificar cambiando las variables de los archivos de texto que acompañan al juego

T

#4934
Yo me formé un SuperDepor y se me borró por lo de que cuando estás cerrando se te apaga el ordenador y se te jode la partida.

shturmovik77

El estadio de Ipurua ya cuenta con 44000 espectadores... no esta mal para una ciudad de 25k de personas xD Sin fail de juego.

1 respuesta
MrKonarski

#4956 la capacidad del estadio la determina la región , no la localidad en sí

Y en la realidad también es así , mira el estadio que tiene el hoffenheim , estando basado en un pueblo de 2000 habitantes

1 respuesta
Mystee

Ya estoy en playoff a falta de 10 partidos xd, soy un cabezon y el 3-4-1-2 ha funcionado perfestamente.

shturmovik77

#4957 Ya pero bueno, es curioso como pasa de 1000 personas a 44000 en poco años.

1 respuesta
Mystee

Mi estadio de 2000 personas normalmente van 11 a ver los partidos xD así que ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4960
Y fijo que no tiran balones al campo.

3 1 respuesta
Mystee

#4961 Fijo que tiran sillas para echar la tarde.

MrKonarski

#4959 Ipurua está en la región del País Vasco , el juego sigue la lógica anglosajona , entiende que si hay 3 núcleos de población importantes con un nivel alto de riqueza lo lógico es invertir fuerte .
De todas maneras el Hoffenheim tardó muy poco de pasar de 3ª a hacer un estadio de 30000 personas de capacidad , así que ahí tienes otro ejemplo de la realidad

Extracto de wikipedia .

Around 2000, alumnus Dietmar Hopp returned to the club of his youth as a financial backer

Rhein-Neckar-Arena - Broke ground 2007

Un estadio de 30000 de capacidad construido en una población de 30000 personas para un club de un pueblo de 2000 habitantes en tan solo 7 años D:

T

¿Habéis probado más de un mánager en una partida (en diferentes ligas)?
Está super bien, he ganado la premier con el Fulham (Desde Invierno que empecé) y he ganado la F.A Cup y Champions y sub-campeonato liguero con el Arsenal (Unas dos o tres semanas más que el Fulham)
En la ultima jornada, el Arsenal llevaba 2 puntos de ventaja sobre el Fulham, y gané en casa 1-0 gol de Handgeland.

Y con el Cartagena he ascendido y ganado la Copa del Rey (Desde el principio)

FlashEdit: Se me acaba de joder la partida o eso parece joderr.

1 respuesta
Selaspilow

Me podeis recomendar un delantero goleador para la segunda divsión y la segunda temporada, presupuesto unos 6 o 7 millones...

klawi

Español Toro Aquino/Borja Baston. Guiri Kadlec del Praga.

Inf0

porque no poneis la opcion de q guarde 2 en vez de 1 archivo, si se os jode el "principal" cargais el otro y au

dru1dA

#4964 David Aganzo. O con un poco de suerte (Y de dinero) te puedes traer a Adrián del Depor.

shturmovik77

Me acaban de ofrecer 62M el Barça por este regen que fiche con 16 años... La primera oferta fue de 16M, pero negociando al final a subido hasta esos 62M y una pena que el presidente haya aceptado la oferta al ser demasiado buena, pero algo más podría haber sacado por él. Decir que es el 5º medio de mi plantilla... así que las hago el paquete y un lazito ^.

g0tO

#4861 Qué cabrón!! Ese es mi jodido objetivo!

Este año empecé con el Alfreton (de la blue square north también) y lo ascendí varias veces al primer año y luego estuve 2 años intentado el ascenso a la npower 2 y no fui capaz... Luego borré sin querer la partida. Pero cuando acabe exámenes lo volveré a intentar.

Ya te preguntaré para algún consejo tio, aunque me encanta el fútbol modesto inglés y ascender a la bet premier no me fue dificil xD

1 respuesta
jonKos

Estoy hasta las narices de que no haya recogepelotas. Vaya pérdidas de tiempo en mi propio campo yendo perdiendo...

Selaspilow

Una vez con la liga empezada, ¿¿se pueden añadir ligas?? y si se puede, ¿cómo?...

sOyneGro

#4970 No soy un experto, lo unico que te puedo recomendar es que tengas mucha paciencia porque hay divisiones en las que te quedas atascado 3 o 4 años o incluso mas. La Championship es especialmente dura ya que bajan equipos de Premier con plantillas y presupuestos escandalosos contra los que competir es complicadisimo.

Tambien que vigiles muchisimo la economia, intenta no hacer numeros negativos o al menos llegar a la League 1 o Championship sin deudas mayores del millon de euros. Yo creo, que donde realmente merece la pena hacer un esfuerzo economico mayor de la cuenta es en la BSS/BSN.

Y otra cosa es que no conviene fichar jovenes promesas en divisiones bajas. Es decir, fichar en la BSP jugadores con 1 estrella de habilidad actual y 5 de potencial no merece la pena generalmente, ya que es posible que no tengas ni tiempo de desarrollar minimamente su potencial o que subas de division y no valgan para nada. Tirar de veteranos suele ser muy util en estos casos.

B

Yo en ligas tan bajas(de 2ªB para abajo), ni me molesto en buscar promesas, los informes del ojeador son muy engañosos, ya que para tu liga puede ser de 5 estrellas, ascender y no valerte para nada como ha dicho mi "tocayo" xD. Fichar jugadores hechos y derechos es lo mejor en estos casos.

PD: Tambien estoy en contra de las cesiones.

klawi

Esta dificil en Alemania. Menuda competencia, estoy con el Hoffenheim, y me han eliminado en la 1º ronda de la Copa (Muerte Subita) y en la Liga Alemana estoy 8º, pero a pocos puntos de los puestos cabezeros. Me gusta Alemania :D.

1 respuesta
B

Joder, la que hay que liar con cualquier equipo de estos amateurs xDD, primera temporada, y ya llevo 11 fichajes, y los que faltan por llegar, y dspues empezaran los 100 descartes.

#4975, Alemania es una liga muy bonita, y ademas es "corta" por asi decirlo, ya que la copa es a eliminatoria directa, y la liga son solo 34 partidos.

Mystee

Apuntito estoy de jugar los playoffs para subir a segunda, 2 jornada quedan y 4 equipos para 2 puestos xD

Cesc4

Alguien ha conseguido sacar buenos resultados jugando al toque y en corto con equipos de Tercera division/segunda b?

Mystee

Servidor, pero no te aconsejo jugar como juego porque te pueden meter 500 goles xD

1 respuesta
Mystee

Queda un partido y se me lesiona mi delantero "estrella" amosnomejodas, tiene que sacar las castañas del fuego un niño de 17 años ...

1 respuesta