Football Manager 2011

Cesc4

#4979 Ahora mismo estoy jugando el primer partido de pretemporada (con el Sanse, de Tercera division) y de momento tengo una posesion exagerada, 70 % (en liga no creo que sea asi) y muchas ocasiones, pero solo un gol...Me preocupa eso, la falta de gol.

1 respuesta
Mystee

#4981 A mi la posesión me la pela, pero si que jugamos al toque y goles ... no te preocupes xD, poco a poco.

1 respuesta
Cesc4

#4982 Ya bueno es el primer partido, y la posesion tan exagerada es por la expulsion de un jugador del otro equipo. Pero esque llevo 12 tiros pero son desde lejos, pero si le pongo que no tieren tan a menudo no acabo las jugadas, porque pases en profundidad (aunque de medio campo para arriba esta a tope) dan pocos.

Mystee

Para ser sinceros no he dado una puta instrucción, ni al equipo ni en individual en toda la liga y estoy apunto de entrar a playoffs xD

1 respuesta
Cesc4

#4984 No me jodas y yo aqui mirando cada tactica y tirandome bastante tiempo dando instrucciones y vas y sueltas eso. Callatelo, por mi bien.xD

Otra cosa si pongo ritomo rapido buscaran pases mas arriesgados o moveran el balon mas rapido?

Edit 16 tiros, 3 a puerta, 1 gol. Lo mismo de TODAS mis partidas.

1 respuesta
I

#4985 tengo el mismo problema que tu, muchos centros, muchos tiros, pero bien dirigidos pocos. Me cuesta un mundo marcar. Por otro lado, el contrari oen 3-4 toques se me planta en mi porteria y me lo casca rapido.

Otro factor comun en mis partidas consiste en hacer una buena pretemporada, grandes primeros 4-5 partidos (contra rivales duros y todo) pero a partir de ahi mi equipo se arrastra.

2 respuestas
Mystee

Gol en el 88 para entrar a playoffs, en serio que grito he pegado xD

klawi

#4986 Puede ser la forma, o el nivel de entrenamiento en lo segundo.
Lo primero, creo que es un misterio del FM.

1 respuesta
Cesc4

#4986 El gran problema en mis partidas es que empiezo bien la temporada, pero de repente hay un bajo enorme de juego y de todo. Y lo gracioso es qeu no se porque. Y no empiezan con derrotas, sino con empates, falta de gol, de ocasiones, mal juego, hasta que al final, acabo perdiendo y ahi si que ya no levanto.

#4988 La forma? a que te refieres?

1 respuesta
klawi

Al principio de temporada, y en diciembre por ejemplo yo los tengo en 88%, y por esas fechas suelo empatar o perder partidos.

1 respuesta
MrKonarski

#4989 porque no les animas lo suificiente o porque les entra la complacencia de nunca oir nada negativo , mirate las charlas de prensa y se mucho más exigente con tus jugadores
#4990 va por tí también

Edit : Y ni se os ocurra tratarlos como adultos , los jugadores del fm11 son igual que la criatura del black & white , solo entienden de meterles caña continuamente , de amenazas de venderlos y de multas de media mensualidad cuando se pasen un pelo

Edit2 : Y creedme que lo que hagais y digais cuenta mucho cuando la edad media de tu equipo es inferior a 24

klawi

Yo siempre que pierdo o empato ante un equipo muy inferior pongo decepcionante y si ganan o empatan ante un gran equipo pongo sensacional.

1 respuesta
MrKonarski

#4992 pues no , no es así , si juegan mal pero ganan no debes recompensarles , si juegan bien pero pierden no debes ser demasiado duro :P los jugadores entienden las teamtalks referente a como han jugado , si a un tío que te ha hecho solo un 6.8/7 de rendimiento le dices que ha jugado sensacional va a pasar 3 huevos de hacer nada el siguiente partido
Edit: Y como le digas a un tío con menos de 6.5 que ha jugado bien será mejor que lo sientes hasta final de temporada porque no va a hacer ni el huevo en meses D:

I

ME explique mal, al decir que se arrastran me refiero a que no dan una derechas. de forma aguantan, pero no encuentran el camino a gol, y encajan algunos goles muy muy tontos.

2 respuestas
Cesc4

#4994 Me han ganado otro partido de pretemporada, me han metido 3 goles. Han tirado 5 veces y 3 a puerta y han metido todo. Menuda mierda de portero xD. El prmer gol es el gol de chorra mas grande que me han metido. Ponen un centro y el delantero DE ESPALDAS, la da con la parte de atras de la pierna, y la mete. Buenisimo.

1 respuesta
MrKonarski

#4994 #4995 en lower leagues no dejéis que :edit: vuestros :edit: jugadores disparen de lejos , el portero es la pieza más importante , encontrad uno D:

1 respuesta
Cesc4

#4996 Vale he probado en otro partido amistoso bajando la barra de tiros lejanos (el slider) al minimo, y he hecho la increible cifra de 7 tiros 0 goles.

1 respuesta
g0tO

#4980 es lo bonito!! jajaj ánimo mystee!

MrKonarski

#4997 cuantas clear cut chances ?

1 respuesta
Cesc4

#4999 Oportunidades claras de gol? si es eso 1

1 respuesta
MrKonarski

#5000 sube la táctica que la mire ( o haz screen )

1 respuesta
Cesc4

#5001

Como podras ver, he cambiado el estilo de pase, de corto a directo. No me funcionaba y quiero ver si este cambio influye en las llegadas a porteria. Por ahora he jugado otro partid y he llegado bastante mas con 3 oportunidades de gol. Y he ganado, of course.

g0tO

Bueno pues 4 partidos y 4 victorias con el Alfreton Town.

Mi delantero estrella lo conocereis:

David Karanka

Serenidad 10
Remate 12
Remate Cabeza 14
Velocidad 11
Salto 13
Primer toque 10

Creo que es bastante válido XD

MrKonarski

#5001 el problema es que no metes goles o que encajas demasiados ? porque tienes unos sliders bastante exremos :P

Edit : Para empezar no puedes jugar al fuera de juego con la línea defensiva tan baja y si juegas con un estilo directo y con los wingers en apoyo quizá te convendría intentar que los pases fueran hacia el centro , por otra parte , pon a tu delantero como hombre objetivo o si no ponlo como poacher y al mediapunta de trequartista en asimétrico y a pierna cambiada el delantero si es posible

1 respuesta
Cesc4

#5004 El problema es que la gran mayoria de los tiros son desde lejos y tengo pocas ocasiones claras. Los goles que encajo es porque el portero es mas malo que poner a un cono.

Lo del fuera de juego lo cambio ahora.
El delantero es Ariete, porque no tiene atributos de hombre objetivo. El mediapunta es Organizador adelantado.

Que es un Winger? Edit Extremo, traductor googel xD
Poacher?
Y que es trequartista en asimetrico?

MrKonarski

Winger son los extremos , Poacher no me sé la traducción , Trequartista creo que se traduce como Enganche , ponerlo en asimétrico sería poner al mediapunta a la derecha del delantero por detrás en vez de justo por detrás , así el delantero ( que supongo que será diestro ) podrá disparar a pierna cambiada , aun asiendo ariete ya que solo tienes un delantero , ponlo como hombre objetivo , en las opciones estas de corners , faltas y tal pone " hombres objetivo " o "targetmen " pon a tu delantero ahí , así te aseguras de que le buscarán a el , luego, si tus wingers se juegan demasiados tiros , baja los sliders manualmente , y con eso y con el tema del targetmen tu delantero debería recibir los balones ( ponlo al pie a no ser que mida 1'90 , en ese caso pon mixto )

Cesc4

Con los ultimos cambios, ahora juego un partido

MrKonarski

pon el amc como amcr , a no ser que tus jugadores de la izquierda sean mucho mejores que los de la derecha

1 respuesta
Cesc4

#5008 Que es amc y amcr? Perdona pero esque no lo he escuchado y en español no viene asi, espero no molestarte...

MrKonarski

mmmhm , a ver como lo explico :
Tu delantero es STRCL es decir delantero central a la izquierda , así que tu AMC ( Enganche ? ) ponlo AMCR ( Medipunta central a la derecha )

1 respuesta