Football Manager 2011

Fuury

Vuelvo a preguntar ya que nadie me respondió xD. Sale Japon en el FM? Si no sale , hay alguna manera de hacer que salga , con algun parche o algo?

1 respuesta
Cesc4

#5011 No sale, sale Hong Kong, Corea y China, pero Japon no, raro..

#5010 Si ya lo he hecho. He jugado un partido de pretemporada contra uno que esta en mi liga. NO he jugado demasiado bien. Hemos tenido una oportunidad clara, 12 tiros y 4 a puerta. He empatado a 1, el gol nuestro ha sido de corner, y el suyo, como me hubiera gustado a mi. Pases rapidos y verticales. Del central al medio, del medio al mediapunta y el mediapunta un pase al hueco perfecto al delantero y gol.

1 respuesta
Fuury

#5012 Y no hay algun parche o algo?

2 respuestas
xPipOx

#5013 Si sale, tan facil como irte a la db y en la carpeta lnc borrar todo. Eso si tendras que empezar una nueva partida, esto tambien elimina las selecciones fakes de alemania y holanda y alguna cosilla mas.

D:\Juegos\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1110\db\1110\lnc

En mi ordenador es esa ruta, en el tuyo donde este instalado. Si usas la db 11.3 sera la del update-1130, si no has actualizazo el juego es en otra carpeta.

2 respuestas
Cesc4

#5014 #5013 Perdona no lo conocia...

1 respuesta
MrKonarski

#5015 de las tácticas que subí mete la algerian / mr hough 4-4-2 a ver que tal

1 respuesta
Fuury

#5014 En serio que haciendo eso sale Japón?

Lo acabo de hacer y no sale Japón ¬¬

1 respuesta
Cesc4

#5016 Porque me sale distinto y unas flechas amarillas en la tactica?

1 respuesta
MrKonarski

#5018 porque yo hago las tacticas con el classic de fm's anteriores , las funcioens de los jugadores se ponen con los sliders

g0tO

Bueno 27 de octubre y balance positivísimo

8 victorias y 2 empates y una derrota, líder con 26 puntos +2 al segundo

En 4ta ronda de FA Cup tras eliminar al Fleetwood de mi liga y a dos de divisiones regionales (safé xD), ahora me toca jugar contra el Port Vale allí :S

A ver que pasa!

xPipOx

#5017 Te he dicho que tienes que empezar una partida nueva. O dices japon como liga jugable?

1 respuesta
Fuury

#5021 Como liga y como seleccion.

1 respuesta
xPipOx

#5022 Liga jugable tendrias que bajartela de algun lado y no se si estara pero como seleccion con lo que te he dicho sale. Pero te repito tienes que comenzar una partida nueva y tienes que borrar el lnc de la DB que cargues.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56253

Ahi tienes info sobre la liga.

1 respuesta
g0tO

Severo correctivo el Vale Park, 3-0 y de vuelta para Alfreton... Saqué el equipo de gala excepto un lesionado... lo único positivo que vengo sin lesionados xD

Cesc4

Bueno, pretemporada rara, 3 cambios de formacion y de juego, he perdio contra el Bilbao 1-2, pero yo he tenido 5 ocasiones claras y ellos una. Asi es el futbol. Por fin empiezo contra el Atletico "C", partido facil, facil

4-1 y primeros 3 puntos. Lo negativo es que de 2 tiros entre los 3 palos del Atleti, uno ha sido gol. Lo peor, es que en el mercado no encuentro NADA mejor.

Mystee

Joder, se me ha jodido el save de los playoff de ascenso y he tenido que volver a disputar el último partido -.-

dru1dA

¿Qué ligas estáis jugando últimamente? Me hice una partida con el Sunderland y tras conseguir Liga + Copa en el primer año tiré la casa por la ventana y empece a traer gente. Resultado: Snore. Estoy pensando en empezar una nueva con la base de datos actualizada (supongo que habra salido alguna actualización nueva desde la 11.3) con el Hoffenheim. ¡A ver si me vuelvo a enganchar!

Mystee

Bélgica, eterna Bélgica :3

dru1dA

Ahora que lo dices siempre he querido entrenar a la selección absoluta de Bélgica pero nunca se me presenta la oportunidad :/

g0tO

Blue Square North

Eterno fútbol modesto inglés =)

Mystee

La liga Pro belga es la más extraña que hay, hay playoffs por todo jajajaajaj, el título es un hexangular y toda la pesca xD

1 respuesta
Cesc4

#5031 Y que lo digas, yo no lo sabia y me hice una partida con el KV Malinas. Gran equipo, con poca deuda. Del 1-6 play Off por el titulo, del 7-14 play off por competiciones europeas. Es entretenido.

Fuury

#5023 Muchisimas gracias tio.

Por cierto , vosotros los partidos como los veis , enteros , solo mejores jugadas o como?

1 respuesta
Cesc4

#5033 Yo depende. En pretemporada si cambio el estilo de juego lo suelo ver enteros. Partidos importantes, finales etc, tambien. Si es normal o facil el partido lo pongo en jugadas clave.

Mystee

1-0 y 3-2, he pasado sufriendo pero paso a semifinales de los playoffs de ascenso ;D

Cesc4

Parece que con los consejos de MrKonarski vamos mejorando. 3 de 3 y 10 goles a favor. Y tengo puesto que el juvenil juegue igual y ha ganado al juvenil del Rayo y al Atleti, (siendo estos bastante mas potentes)

MrKonarski

yo estoy de crucero con el mk dons en la league 1 :P

Fuury

Pues con la liga japonesa ya puesta , estoy con el Honda FC de la 3era division , estoy al principio de todo , he hecho un fichaje , un DC de 27 años que jugara de Delantero Defensivo , tiene buena agresividad y buenas entradas , tambien buen pase corto. A ver que tal eso de usar un DC Defensivo.

Mystee

Se ha hecho justicia, la defensa de 3, el juego en equipo y jugar la vuelta fuera de casa, y en la prórroga dinamitar el partido y ...

SuGaRaY

Zetrak Jikojevic?! xDD

Yo estoy con el Borussia Neunkirchen en la 5ª alemana y de momento bien, sin problemas, primero en liga 7 partidos ganados 1 empatado. 5/6 fichajes claves y el equipo rinde de maravilla. Muy importante en categorias bajas fichar/tener jugadores con buenos atributos fisicos antes que tecnicos o mentales.

A ver cuando suba a 4ª que tal va. Tiene buena pinta el equipo por eso :)