Football Manager 2011

Cesc4

#5130 Joder...

Sanse 2-0 Pinatar

Dominio total y pasamos a la final, solo un partido para 2ªB...Editare resultado.

MrKonarski

Lo que no entiendo es por qué jugais en la liga española , el reparto de derechos de televisión es tan horrible que tiene que pasar mucho tiempo para que puedas competir con el Real Madrid sin un sugar daddy ( Y cuando el atlético o el villareal cogen un sugar daddy es impracticable que tu -insertar equipo de 3ª aquí - pueda competir con los gastos de 200 y 300 millones anuales que hacen los de arriba
y en la liga española sin champions y sin derechos tan solo puedes mantenerte

2 respuestas
Mystee

#5132 Estoy jugando con mi equipo de cuando jugaba al fútbol xD

Cesc4

#5132 Yo con el de mi pueblo, se que es dificil, muy difici aumentar la economia, pero asi lo hace mas entretenido

PD: Sugar daddy?

EDIT: A 2ªB sin pasar apuros 4-1 al Bazana. Ahora tengo que vender a 6 mayores de 22 años y fichar a 6 menores de 22 para cumplir las normas.

g0tO

Bueno pues al final conseguí el merecido ascenso!! En los playoff pero sin bastante sufrimiento. Después de queda 2º con 85 puntos:

Semis:
Gainsborough 2-2 Alfreton
Alfreton 1-1 Gainsborough

Gané a penaltis (o no vale lo de doble en campo contrario o está mal el fm, yo creo que está mal por que en ascenso de 2º a 1º con el Celta tampoco me pillaba lo de valor doble fuera de casa y en España si que es)

Final:

Alfreton 3-0 Hinclkey

Objetivo: CONSEGUIDO

Ahora a asentarse en BSP e intentar seguir creciendo!!

Cesc4

WTF!!! Pido en Enero que me amplien el Estadio, lo aceptan, acabo la temporada y me pone que el club ha decido ampliar el estadio, y la barra de progreso (que solo le quedaban 2 meses) vuelve a empezar y ahora hasta Enero nada y encima me quitan 180 localidades porque se tienen que cerrar para las obras (1580 € menos por partido)

SuGaRaY

Victoria en copa alemana contra el Hamburgo (1ª) con el Neunkirchen (4ª) por 2-2 y despues en penaltis. Este juego cuando pasan estas cosas es dios xD. Siguiente ronda St. Pauli, a ver que pasa esta vez xDD..

1 respuesta
Cesc4

#5137 Depende del equipo, si te pasa siendo el Hamburgo...xDD

DonW

#5120 Gracias intentaré fichar a Silvio y a Nauzet, Sisi o Cejudo. A Bradley no sé si ficharlo. Se me han lesionado para mucho tiempo Nino, Van Loo, Bellvís, Natalio, Julio Alvarez, Juanlu Hens y Acasiete (todos titulares) aún así sigo 2º a tres puntos del 1º. A Marc Bertran no lo vendi yo esque yo llegué en la segunda temporada y ya lo habían vendido.

Finalmente para el lateral derecho he fichado a Coke Andújar del Rayo Vallecano.

SuGaRaY

Aun asi el Hamburgo me juega con todos los reservas eh, si juega con los Van Nistelrooy, Elia, Trochowski y compañia me meten un carro, pero han jugado todos los del B excepto 2 xD

dark_snake

#5121 alguien me lo responde?

y que es eso del sugar daddy? xD

1 respuesta
xPipOx

#5141 El tipico jeque que te da 50M al año por la face y encima te recupera la economia estando en negativo que yo recuerde habia 3 tipos de sugardaddy.

El que da dinero a tope y tienes la economia por las nubes
El que da un pelin mas de dinero segun la liga en la cual estes (tipo de presupuesto para un 2ª le daria como el de un primera baja tabla o similares) y creo que cuando subes esos niveles ya se queda normal y no da pasta de mas
Por ultimo el que a final de temporada cubre toda las perdidas del club pero no afecta sobre los presupuestos.

Vamos mal o menos y mal explicados son asi, pero eso o lo ves con el editor o nanai. Por ejemplo el del ManC seria el 1º, el chelsea por ejemplo ahora con Abramovich creo que es tipo 3º que cubre perdidas pero ya no da dinero extra al club para hacer fichajes.

2 respuestas
g0tO

Bueno pues 12 fichajes y 15 bajas

Va a empezar lo bueno tras una pretemporada equilibrada...

5-0 y 3-0 a dos regionales
0-1 y 1-3 contra Wycombe(npower2) y Doncaster(Championship)
3-3 contra Crawley (npower2)

GO ALFRETON!!

Aries89

hay alguna forma de que cuando compres un regen en brasil de menos de 18 años, venga a mi filial? porque se queden 2 o 3 temporadas ayi es 1 putada :/

1 respuesta
MrKonarski

#5144 había un mod pero era un puto caos porque convertía a todas las naciones en eu nationals

MrKonarski

#5142
foreground
Manchester City , mete pasta continuamente
background
Peterborough United , gastará como el foreground pero solo hasta que subas a Npower o a Premier
underwriter
Chelsea , no mete dinero pero a final de temporada paga todas las pérdidas

Ahora imaginate el pifostio que se montó en mi partida cuando en mi save tanto Villareal como Espanyol como Atlético de Madrid como Sevilla pillaron un Sugar Daddy de foreground , junto a los behemoths económicos de Madrid y Barça y el Sugar Daddy del Málaga era ridículo como te encontrabas equipos con payroll de 120 millones que no entraban a uefa D:

Edit : Y se rompieron las ligas europeas porque estos equipos lo compraban todo por millonadas ridículas ( Xerdan Shaquiri juega 5 partidos con rating de 7'6 de media y me lo compran por 35 millones Z_z)
Era de agradecer porque el espanyol se comía toda mi mierda overpriced

Edit2 : Yo era el PSG y hundieron al OM comprándolo todo ,no se recuperó en 8 temporadas

"Sugar Daddy Type":

FRONT_END - They throw money at the club to spend.

BACK_END - They spend enough to make them a force in their current league but if they go up a level or two it would no longer apply.

UNDERWRITER - They don't give the manager any extra transfer budget but come the end of the season they will always cover any loss the club is making and not expect the money back.

2 respuestas
g0tO

Espectacular inicio de temporada:

1 respuesta
Mystee

Enorme lo que he hecho, he llegado a estar a 15 puntos de los playoff con 10 partidos por jugar, pues a 3 partidos vuelvo a entrar a playoffs, ver para creer xDD

#5147 Te llevo requiriendo en los fichajes de segunda para que me informes de Roberto Lago unos días mamona

1 respuesta
Mystee

No me lo creo, se me adelantan dos veces, les empato y en el 87 fallan un penalty, pero aún así.

Y ésta, dedicada a Sugaray xDDD

1 respuesta
g0tO

#5148 ajjaja tio citame coño y voy!! voy para allá

Selaspilow

Marco Verrati, ¿es un buen fichaje?, ¿merece la pena?...
Por cierto un enlace para poder bajarme las caras de los jugadores y escudos???

Gracias.

1 respuesta
klawi

Segunda temporada ya con el Atletico y solo campeon de la Champions League ante la Juventus.

En cuanto a ingresos cojonudo, compro en verano jugadors libres y los vendo por una pasta :D.
Este año ya van vendidos Monreal por 7.5M cuando vino Libre.
Amalfitano por 8.5M cuando vino Libre.
Asenjo entre 12.5-14M (variables) al Manchester United.
Y Diego Costa puede salir por 7M para la Liga Francesa.

1 respuesta
MrKonarski

#5152 te quedas con de gea y vendes a asenjo ? son más o menos similares y por lo general asenjo pide salarios más bajos , responde mejor a críticas y a multas y de gea se vende por más :P

1 respuesta
klawi

#5153 Me quedo tmb con Joel, que ha estado cedido en el Milan y ha quedado muy bien valorado.
21 partidos en liga y solo 18 goles le han metido, siendo tan joven esta bien.
Y Monreal tengo a Filipe, Antonio Lopez y luego Cabrera y Dominguez pueden jugar algun partido en esa posicion, y del frances pues fiche a Toni Kroos y para reducir un poco el coste vendi a Amalfitano.
Ahora me han dado 1.9M por la Clausula de Ze Castro y 700m por la Clausula de Elias, menuda manera de hacer pasta XD.

La Roma me da 8.5 por Diego Costa, pero dudo en venderle. Tengo a Kun, Forlan, Adrian, Costa y Baston. Forlan ya esta viejo y Baston muy verde y desprenderse de un delantero que garantiza 15 goles...que locura!

BuLLeT_AZ

#5149
¿Y ese skin premoh? xD

Rulatelo, que voy a reinstalarlo xD

1 respuesta
Mystee

#5155 http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Skins/RD5-Skin_2284.html

Ahí tienes pedazo de gañán

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5156
Ty my love <3

1 respuesta
Mystee

#5157 Joputa cabrón.

B

Iros a un chat cerdas

Kenny

#5151 A mi me suele dar un buen rendimiento, siempre lo ficho. MC o MP, buen organizador, tira bien los penaltys, mete una buena cantidad de golitos... asiste...