Football Manager 2011

sidali

Bueno, pues voy a comenzar con el Southampton. Objetivo, volver a la premier en 2/3 años.

1 respuesta
H

Por el amor de Dios. Estoy hasta los huevos de que me marquen chutando solo 2 veces... Y que yo tenga miles de ocasiones y no entre xddd Y lo peor es que me meten golazos desde fuera del area por toda la escuadra.. VENGA YA HOMBRE, que es segunda B xddd
No entiendo como ganais tan facilmente y subis divisiones sin parar xdd

sidali

Primer partido amistoso y vaya puto recital de fútbol frente a un rival de sólo una categoría inferior xDDD, 0-7, hattrick de Wood que me lo he traído cedido, partidazo de Maresca que ha venido libre.. Esto pinta bien.

Aries89

alguien me dice de alguna buena tactica para usar 2 organizadores? Uno pivote y otro adelantado... si puede ser de mediapunta y otro en el medio mejor XD

1 respuesta
sidali

#5164 4-2-3-1

1 respuesta
PeTu

#5161 Es facil con esos, yo lo hice en poco tiempo. Dale mucha bola a Chamberlain, ariete Lambert...no se si conseguiras que rinda Lallana..yo no fui capaz xD. Luego hay un central muy joven que tb mejora mucho. No te encapriches de un cedido negro (no recuerdo el nombre) xq luego no le consigues en permiso de trabajo (qeda libre, pero no se si hablo del fm11 o del fm10 xD)

1 respuesta
Aries89

#5165 ok gracias :)

porcierto como veis que suba a chavales del juvenil para que jueguen B?

sidali

#5166 Lallana tiene muy buena pinta por lo que veo! El negro del que hablas no será Guly do Prado? Porque también es el jefe en la mediapunta en estos amistoso!

Por cierto, que problemas hay con los permisos?? Que intento fichar y no me aceptan ninguno, fuuuuuuu, tenía atado a Toró que está libre..

1 respuesta
Cesc4

Alguien me dice algun equipo por debajo de la Npower league 2 en esa, con algo de historia???

1 respuesta
PeTu

#5168 Si..es un tema complicado lo de los permisos. Y si hablaba de Prado..y en el FM anterior era Papa Waigo o algo asi..que acababa contrato pero luego no te daban el permiso, una putada xD

DonW

#5146 Y hay algún modo para que un sugar dady se haga cargo de tu equipo??

ScOuT

#5169 el Lincoln City. ¿Quien no ha jugado al pc futbol 2001 y su primer ekipo fue este? xDD

1 respuesta
DonW

#5172 Yo

Mystee

Cesc, ya te has cansado de la liga ejpañola?

Estoy en la final contra el Valencia Mestalla, y sí, me va a estallar en las manos me parece a mí xDD

1 respuesta
Cesc4

#5174 No pero me ha dado mucha pereza pensar que por mucho que suba no ma van a dar un duro. 50 mil en 2ªB por derechos de telvision. Me voy a inglaterra, con el Darlington. Pero la del Sanse no la borro...

DonW

Como se puede poner para que tu no tengas que renovar el contrato a los jugadores de tu equipo? (que lo haga el 2º entrenador)

1 respuesta
dru1dA

#5176 No sé si hay alguna opción para hacer eso pero de todos modos yo de tí no lo haría. Cuándo a veces estás por fichar a un jugador y simulas un par de días, es la directiva la que negocia el contrato. A mi jugadores con contratos de 1M me han llegado a sacar 6M por la tontería de simular y no negociar personalmente. Quién sabe lo que pueden llegarte a sacar.

1 respuesta
Mystee

Sí, está esa opción pero es una putamierdacomountemplo, si renueva a jugadores que no quieres que coño haces? xD

DonW

#5177 Gracias!

1 respuesta
Fuury

Coño , a mi nose que me pasa que cada dos por tres , consigo fichar un jugador pero al negociar , PAM , no quiere negociar contrato conmigo el jugador , caguen dios xD

1 respuesta
Cesc4

#5180 Ojealos primero, si no quiere ir a tu equipo sale ahi.

Mystee

Estoy pensando en darle a la 5ª alemana emulando a Sugaray xDDDDDDDD

klawi

A mi Kaka no me queria aceptar, pero al año siguiente no jugo y ya si queria venir, pero yo no queria contratarle por 14M de contrato xD menudo flipado el cojo.

La mejor tactica para la economia es cogerte buenos jugadores libres, jugar con ellos una temporada y venderlos si no son la polla.

Mi economia sube como la polvora y eso que estoy pagando la Deuda y no se si el cambio de Estadio a la Peineta, pero 8.5 por Amalfitano, 7.5 por Monreal, son 16M el cual, Monreal fue cedido a la Juventus y me libre de pagarle su sueldo y por Morgan pague solamente 1.1M de contrato.

2 respuestas
Mystee

Lokomotiv Leipzig, ojo al manojo.

1 respuesta
klawi

Me piden pasta, tanto Assuncao como Perea por marcharse del equipo. Que cosa mas rara la hostia.

stolidtito

Pues yo comienzo con el Southampton para dentro de un tiempo(una semana más o menos) me tendrias que ir recomendandome algo sobre el equipo, porque sólo lo conozco porque es un histórico xD

Cesc4

#5184 Si, algo facilito...xD

1 respuesta
Mystee

#5187 Quinta división alemana y joder es una pasada comparado con la tercera xD

1 respuesta
MrKonarski

#5179 puedes intentar hundir la economía del club pero al hacerlo también existe la posibilidad de que el takeover lo haga un fan trust y no tengas dinero en la puta vida
#5183 la mejor táctica para la economía es tener salarios responsables que no superen recaudación , esponsors y derechos de televisión , utiliza la champions league como boost , pero lo cierto es que en la liga española es muy dificil 1 - tener salarios responsables 2 - poder mantenerlos solo con attendance , sponsors y derechos de televisión de liga

Por ejemplo , Anteriormente con una partida con el tottenham con el payroll inicial que tienes no lo cubres a no ser que llegues como mínimo a seminifinales de champions y quedes entre el 1º y el 5º en la Premier League
Haz el cálculo :
En Premier League consigues 46 millones al año en derechos de televisión , si ganas la champions consigues otros 35 , por attendances y tal me saqué otros 20 y aun así perdí dinero ( sin contar jugadores vendidos ) después de ganarlo todo

En la realidad el Barcelona esta en esa situación .

Por otra parte hay que tener huevos para cogerse el atlético y no hundirlo para sacar a la directiva , porque es cancerígena , tanto en la realidad como en el juego , ya que normalmente el atlético termina con sugar daddy por la atracción que tiene madrid ( 19 ) y sus habitantes ( según el juego está en el rango de 1-3 millones ) + la región ( que si sumas según el juego es de 5-10 millones ) con un gran attendance ( creo que andaba la mínima en 38000 en el editor ) así que normalmente hundir económicamente al atlético de madrid tiende a cambiar la directiva por un sugar daddy de forefront , más la satisfacción de sacar a la familia GIL y a la caterba de hijos de puta que tiene el atlético por directiva .

Edit : Si a alguien le interesa tengo un save en 2013 de cuando ferguson se retira para manejar el man utd , lo simulé antes de ayer porque quitarle el trabajo a fergie me sabía mal
Edit2 : en el mismo save el bari tiene sugar daddy de forefront

1 2 respuestas
klawi

#5189 La verdad que no he fichado jugadores salvo a Kroos por 13M y a Hazard por 17M, lo demas han sido ventas y ventas xD.
Tmb mi suerte viene gracias a Forlan, sin sus 40-50 goles por temporada no habria ganado ni la Champions ni hubiera quedado 3º.
Los sueldos altos me los estoy quitando, ya que Tiago eran 3.2M, Perea y Ujfalusi eran creo 2M y pico.
La cantera del Atletico es muy buena, tanto Cabrera como Pulido en defensa, Koke, Keko y Ruben Perez en el centro del campo, Cedric por 1M es mio, y Borja Baston en la delantera te sacan de un apuro.(por 2M tengo a De las Cuevas y por 4M a Manu del Moral)