Football Manager 2011

B

#5219 , haciendo bien las cosas. Por premios de liga y de competiciones, por posicion en la tabla, por partidos europeos. Y esto ya es mas dificil, acertando con los fichajes, jugadores libres que en tu equipo se salgan y los vendas, o fichar algo joven y que mas adelante te ofrezcan millonadas.

1 respuesta
H

Voy a empezar una partida con el FC Utrecht, a ver que tal.

Cesc4

#5215 Mystee, tu que estas jugando con ello, help... #5218

1 respuesta
Mystee

#5223 No sé que habrás hecho pero no tiene misterio xD lo metes a la carpeta de editor data y a jugar xD no sé que habrás hecho mal

1 respuesta
Cesc4

#5224 Nada, me lo he descargado otra vez y lo mismo.

Mystee

Pon una screenshot de lo que te pasa a ver si veo algo así raro

Cesc4

Puede que sea incompatible con el Mod de la 10ª liga inglesa??

Mystee

No había visto eso nunca :X

1 respuesta
DonW

#5221 Y lo de editar para que se encargue de tu equipo un sugar dady?

Cesc4

#5228 Si lo elimino de la carpeta si me deja cargar la liga alemana, per aun sin seleccionarlo no me deja cargarlas, pasame el link de donde lo descargaste tu, para probar.

1 respuesta
Mystee

#5230 Aquí tienes

1 respuesta
Cesc4

#5231 Es el mismo enlace, pero SI me deja cargarlo...No lo entiendo, gracias Mystee... :P

Waldhof Menneheim, equipos rivales 3, entre ellos el Kaiserslautern...

Cesc4

Joder...Presupuesto para suelos 600.000, gasto de sueldos 800.000 cuando he llegado. Pero habia 4 jugadores que cobraban una barbaridad, he esperado 3 dias para ver si los compraban (todo ellos ofrecidos gratis) y me decian que me los comiera. No me renovaban a la baja. Les he dado la carta de libertad (un paston) y ahora tengo 12 jugadores y estoy a 1 semana del primer partido de pretemporada, entretenido vamos.

shturmovik77

A mi me ha pasado muchas veces... el ofrecer jugadores a 0 y que nadie te haga ofertas, y ponerlos a un precio normal y que te lluevan las ofertas por todos lados... como si lo gratis fuese malo XD

Cesc4

He llegado justito, justito, pero he llegado. Solo pude concertar 4 partidos, y 3 de ellos los he jugado con la plantilla incompleta. Tras hacerme un equipo NUEVO, luchar por el titulo me resultara dificl, sobretodo el comienzo, ya que la moral esta por los suelos, he perdido todos los amistosos (he jugado con muchos juveniles para completar la plantilla).

Edit: Joder, he dicho que habia perdido todos porque tenia que jugar contra el Hamburgo, 1-1 y se han escapado vivos xD. La moral por la nubes....xDDDDD

stolidtito

Con el Ajax, miraos a Rodney Sneijder, lo he probado con el primer equipo y lo ha echo de 10, para equipos de primera de media tabla muy bueno y para segunda va sobrado!!!

H

Primer partido de liga y primer lesionado; 3 meses.
Vamos a ver ahora que hago sin Asare xdd

Mystee

Mejoderevienta haber empezado a competir en la jornada 8 ostiaputa, llevo como 12 jornadas con la misma diferencia sobre el primero y no le rebajo nada xD

H

Es muy importante tener unos entrenamientos decentes igual que los preparadores?

sOyneGro

#5205 Usa jugadores fisicos. Tambien en divisiones bajas tener un buen delantero y un buen portero que marquen diferencias con respecto al resto del equipo es clave. Sobre todo primaria delanteros con mucha velocidad y aceleracion.

No me cabe la historia completa, pero aqui te dejo un compendio de las mejores posiciones para que veas lo que he durado en cada liga. Mas o menos es un año de establecimiento y un año de ascenso, luego hay años donde te toca promocionar y eso es una autentica loteria. En la BSP sin embargo esperaba haber ascendido del tiron (en 1 año) y me llevo 2 y con suerte. Y en la League 2 estuve 3 años atascado por la puñetera promocion.

Otro consejo que te doy es que busques jugadores libres de selecciones U20. Hay algunos que son muy buenos y dan resultados gloriosos xD. Por ejemplo, Ackerman, el maximo goleador de la historia del Blyth es un regen austriaco que fiche en la League 2 y me ha servido incluso en la Premier.

Tambien me han salido regens muy buenos de Eslovaquia y Hungria para divisiones bajas.

1 respuesta
Mystee

Tengo 7 jornadas para recortar 6 puntos al equipo que se ha dejado 9 puntos en toda la liga, no es nada fácil

SuGaRaY

Yo estoy en 4ª y sigo primero, teniendo a los miticos Saarbrucken y Siegen pisandome talones a 5 y 7 puntos respectivamente. Pinta bien, y creo que voy a poder estar en tercera alemana (ahi es donde empieza el verdadero reto) la temporada que viene.

#5242 Por cierto una pregunta, los escudos y logos si los cargas en mitad de una liga los veria o seria para la siguiente que cree? Porque no me salen e igual no los he cargado bien..

1 respuesta
H

Joder macho, como cojones hago para que mis jugadores no se cansen tantisimo?? Terminan los partidos muertos. Y lo que es peor, el club no me deja fichar preparadores...

Estoy jugando con el FC Utrecht

1 respuesta
Mystee

#5242 Se ven igualmente.

#5243 Depende que táctica uses ... digo yo que tendrá que ver también xD

1 respuesta
H

Juego con un 4-4-2 ofensivo. La cosa es que intente fichar un par de preparadores y cuando habian aceptado la oferta, luego el club me decia que nanai, que ya habia bastantes. Asi que decidi echar a dos a ver si asi me dejaba, y tampoco. Asi que ahora me he quedado con menos encima...

1 respuesta
Mystee

#5245 Cuanto más ofensivo juegues más se cansarán y depende que instrucciones les des aún más

1 respuesta
H

#5246 Gracias, no me fije que tenia el ritmo en rapido... Que cegato estoy.
Ahora solamente me queda saber por que cojones la directiva no me deja fichar empleados tales como preparadores teniendo dinero de sobra.

1 respuesta
Mystee

#5247 Yo lo tengo en rápido y no he tenido casi lesiones en toda la temporada xD, debe de ser que sólo jugar la liga hace que no necesite rotaciones

Mystee

Suga, recomiéndame un mediocentro y un delantero para 4ª que ya estoy trabajando para la siguiente temporada xD

1 respuesta
MrKonarski

a ver en cuanto a lo del sugar daddy , no sé editarlo

En cuanto a lo de hacer dinero , eso es mentira
Que te den dinero es relativamente fácil ( y te dan mucho ) , pero hacer dinero para el club ( y que aparezca en finances ) es algo muy diferente , sobre todo cuando te encuenntras payrolls bestiales
Por lo general un equipo que hace dinero y que gana y que está en una ciudad con atractivo alto es candidato a sugar daddy , igual que un equipo que pierda dinero y que esté en una ciudad con un atractivo alto
Para todo lo demás , mastercard .

1 respuesta